Interface-Mezcladora usb o firewire barata

Ponco
#1 por Ponco el 10/12/2010
Hola!
Soy nuevo en este tema, bueno ,ando buscando una interfaz-mezcladora (por ejemplo, la M-audio Nrv10) que mande la señal en multicanal a la computadora para grabar en una pista cada instrumento, con suficientes entradas xlr para grabar una bateria y 2 voces, y varias para instumenotos normales, o si es muy cara, solo una interfaz como la Tascam Us-1641.
Solo dispongo de 13,000 pesos mexicanos para armar el estudio completo, asi que ando muuuy limitado de lana, (no creo que me alcanze pa comprarme una bateria :( )
Alguna sugerencia?
Gracias a todos de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ponco
#2 por Ponco el 13/12/2010
Ehhh... veo que nadie ha contestado, bueno, les ruego que me ayuden porfa, se acerca el periodo en que me dan el dinero, y quiero su opinion.
Aprovechando, les muestro esta interface M-Audio, es buena? Como puedo saber si los preamplificadores son buenos en una interface?
Saludos
Subir
reyes896
#3 por reyes896 el 13/12/2010
La interface M Audio si es buena pero depende cual y el uso que le quieres dar, si quieres grabar bateria necesitas una con los suficientes canales... Preamplificadores, hablas de los monitores de audio? Y depende la computadora que tengas o que quieras comprar, checa muy bien la tarjeta de sonido, muchas veces no son compatibles entre interfaces y hay latencia, hasta que no funcionen...

La verdad no se mucho como para decirte marcas y modelos pero eso si lo debes de tener bien en cuenta, que la interface tenga los suficientes canales, que sea compatible con la tarjeta de audio y el software que ocuparas...
Subir
Óscar
Ponco
#5 por Ponco el 14/12/2010
@reyes896 Muchas gracias por la informacion (y perdon, se me olvido pasarles el link de la interface, la habia encontrado en la pagina de digidesign, pero costaba 800 y tantos dolares)
@NegritaStudios Muchisimas gracias!
Esa tascam era justo lo que buscaba!
Pero, una pregunta, http://www.zzounds.com/item--TASUS1800
Aqui dice que tiene 6 entradas balanceadas, yo tambien quiero grabar guitarra electrica y bajo, yo que sepa, esos instrumentos no manejan lineas balanceadas, entonces no me sirve mas que para microfonos xls y trs balanceados?
Saludos
Subir
Óscar
#6 por Óscar el 14/12/2010
Yo creo que si conectas el jack en una entrada xlr de la tarjeta con la guitarra vas a grabar sin problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo