Interface MIDI con varias salidas en LOGIC

eRNieB
#1 por eRNieB el 05/11/2005
Muy buenas. A ver, llevo la tira de años sin hacer música y me quiero poner de nuevo a ello si el tiempo lo permite, a ver que sale y tal... ;-)

El caso es que en un principio me he decidido por trabajar con Logic, y no consigo redireccionar en dos pistas diferentes las salidas a dos puertos MIDI diferentes (tengo un interface de 4 entradas/4 salidas). Cuando lo cambio en una, me la cambia en todas automaticamente (que cosas). Deberia ser sencillo a más no poder esto, ¿no?

Algún alma caritativa me podria indicar a que puede ser debido, y/o como solucionarlo.

Muy agradecido de antemano.

Saludos,
eRNieB
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javia
#2 por Javia el 10/11/2005
Eso es por que estas direcionando la pista midi del arrange a un objeto del enviroment que se llama dispositivo GM, que lo que hace es actuar como si fuera un general midi y claro, si cambias el driver midi lo haces para los dieciseis canales.
Tienes que direccional la pista a un instrumento midi que previamente hayas creado en el enviroment (vas al enviromet, menu nuevo/instrumento) luego vas al arrange y en la pista pinchas en el nonbre de la pista manteniendo pulsado y te sale un menu selecionas el instrumento que has creado.

Un saludo Javia.
Subir
eRNieB
#3 por eRNieB el 11/11/2005
Muchisimas gracias Javia. Este fin de semana lo pruebo todo, y os cuento. Se me esta haciendo un poco cuesta arriba, pero todo es ponerse... ;)

Y es que hace ya unos cuantos años que deje de lado esto de hacer música, y claro, es casi como un comienzo.

Un saludo,
eRNieB
Subir
eRNieB
#4 por eRNieB el 16/11/2005
Prueba conseguida... :)

Ahora que ya se como funciona, me parece sencillisimo, e incluso logico. Jo!!! Lo que es el desconocimiento, ¿eh? :oops:

Gracias por la ayuda Javia
eRNieB
Subir
Javia
#5 por Javia el 16/11/2005
¿Sencillo? pues claro, 8) con el tiempo te daras cuenta de la potencia que tiene el enviroment de logic. Se puede hacer de todo.

Un saludo y me alegro de servirte de ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo