Interface serato con ruidos

davidlalement
#1 por davidlalement el 11/01/2010
hola gente que tal??
Tengo un problemilla, Resulta que he intentado utilizar el interface de serato (sl1) como tarjeta de audio externa,
He instalado los drivers asio4all pero resulta que todo lo que sale de la tarjeta lo hace con ruido.
He probado a desinstalar y reinstalar los drivers pero nada.
Además lo he probado con Ableton live 7 y traktor studio y hace lo mismo.

Bueno si alguien sabe algo que me lo diga.
Un saludo y gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SuRdO
#2 por SuRdO el 11/01/2010
Yo tuve problemas pero lo que tienes que hacer es bajarte la ultima versión y instalar el scratch live, y arranca el ableton live y mirar si te aparece en audio setup SL1 o SL3 segun que tarjeta tengas. En caso contrario, en el zip que te bajastes tendrás una carpeta con los drivers de la SL1 o SL3, instalalo aparte y listo.

En mac no funciona el SL1 o SL3 como tarjeta de audio.
Subir
davidlalement
#3 por davidlalement el 12/01/2010
Si me aparece lo de audio setup pero me saca el sonido con ruido, nose, es como si el interface estuviera roto o algo.
Seguiré intentanto aver que pasa.

Gracias por tu respuesta un saludo. :)
Subir
WouBaH
#4 por WouBaH el 12/01/2010
A través de la tarjeta de Serato no hay forma de grabar la sesión que estás haciendo no? ya que no hay entradas suficientes o qué? Es que mi portatil no tiene entrada de linea y necesito una interface usb si o si... no me serviría la de serato? si serviría como sería la configuración?

Un saludo
Subir
WouBaH
#5 por WouBaH el 12/01/2010
Me refiero cuando estás pinchando con los dos time code
Subir
davidlalement
#6 por davidlalement el 12/01/2010
WouBaH escribió:
A través de la tarjeta de Serato no hay forma de grabar la sesión que estás haciendo no? ya que no hay entradas suficientes o qué? Es que mi portatil no tiene entrada de linea y necesito una interface usb si o si... no me serviría la de serato? si serviría como sería la configuración?

Un saludo



No, me parece que no se puede grabar mientras pinchas.
Es una putada :|
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo