Interface USB y Cubase - ayuda!

Tilyudai
por el 03/06/2007
Hola, tengo en Cubase SX 3 y me acabo de pillar un Guitar Link de Behringher, que es un incterface USB para guitarra (con Guitar Rig 2 va de miedo, cero latencia) pero el Cubase no me lo reconoce como entrada,y no puedo grabar. He probado a conectar la salida de auriculares del Guitar Link a la tarjeta de sonido (SB Audigy) pero tiene una latencia brutal.

¿qué puedo hacer? ayuda por favor!!!
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Aphex 1100 mkII
    700 €
    Ver
  • Elektron Octatrack mk2
    1.000 €
    Ver
  • Altavoz Bose Panaray 302 A
    150 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Teto Ruiz
por el 03/06/2007
¿Has configurado el interface en el panel de asio como predeterminado?.
¿En las salidas de canal no te aparece el nuevo interface?
Tilyudai
por el 03/06/2007
En la Configuración Multimedia ASIO no me aparece el Guitar Link como puerto de entrada. Ahí sale la tarjeta de sonido y hasta el micro de la cámara web! ¿como puedo añadir un puerto de entrada?

help! :?
Teto Ruiz
por el 03/06/2007
Mira si la targeta está instalada en el menu de inicio ves a "Configuración" luego picas en "Sistema" luego pica "Sistema""Hardware" y administrador de dispositivos mira si tu interface aparece allí. Si no está, vuelve a instalar los drivers y a ver.
Tilyudai
por el 03/06/2007
Antes de todo, muchas gracias por tu interés.
He mirado en el Adminstrador de Dispositivos y me aparece en el submenu Controladoras de bus serie universal (USB), no en los Dispositivos de sonido. ¿que puedo hacer?
Jorge Ruiz
por el 04/06/2007
Tilyudai @ 03 Jun 2007 - 04:57 PM escribió:
Hola, tengo en Cubase SX 3 y me acabo de pillar un Guitar Link de Behringher, que es un incterface USB para guitarra (con Guitar Rig 2 va de miedo, cero latencia) pero el Cubase no me lo reconoce como entrada,y no puedo grabar. He probado a conectar la salida de auriculares del Guitar Link a la tarjeta de sonido (SB Audigy) pero tiene una latencia brutal.

¿qué puedo hacer? ayuda por favor!!!

El Guitar Link cuenta con drivers ASIO propios. Asegúrate de haberlos instalado, y después de eso tienes que poder seleccionarlos en el panel de controladores ASIO de Cubase.
Tilyudai
por el 04/06/2007
Lo primero que hice antes de usar el Guitar Link fue instalar los drivers que trae. Ya están instalados. Los he vuelto a instalar y nada de nada.
¿que puedo hacer?
Teto Ruiz
por el 04/06/2007
Si lo tienes instalado como dices en el menú de cubase /configuración de dispositivos/ debes de poder cambiar al guitar link. debes de tener seleccionado la sound blaster (Full duplex). A mi me pasaba lo mismo, tambien tengo una Sound blaster y al poner la MI4 de steinberg no me la reconocia. De todos modos te digo que SAHUL es quien mejor te puede ayudar yo ya no sé más.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas