Interface USB para grabar con un previo dedicado

crepuskulo
#1 por crepuskulo el 01/12/2016
Buenas gente!
Necesito vuestro consejo. Voy a intentar ser breve y claro. Gracias por la ayuda! :)

Necesito interface USB para grabar voces con un previo dedicado.
(Vengo de una Emu PCI y conocía muy bien mi equipo pero ahora me veo obligado a usar un portatil y cambiarlo.)

#¿Que usos le daré?
- Producción, grabación, mezcla, ....
- Grabación de voces (con 2 entradas me sobra)

#Tengo este previo dedicado:
-Golden Age Project Pre-73

#Por eso me planteo estas interfaces USB:
-Focusrite Scarlett 2i2
-Steinberg UR242

#MIS DUDAS:
La focusrite sé que es la que más caché tiene de su gama y que tiene la fama de ser la que menos nivel de ruido y latencia da y tal... A parte me gusta más fisicamente. Y la Steingberg aunque me parece menos atractiva me la planteo porque tiene en la parte de atrás dos entradas de linea analógicas balanceadas (que no van unidas con las combo de micro) por el tema de no preamplificar dos veces la señal de micro, aunque el de la focus es muy limpio pero el mio dedicado ya es de mayor gama así que no sé si debo de optar por la Steingberg por este tema.

Saludos!
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 02/12/2016
Yo creo que las dos interfaces tienen convertidores y previos de similar gama media económica y si vienes de una emu no te va a gustar el resultado...

Yo te recomendaría que gastes un poco mas en una interfaz audient, motu, rme que no te defraude.

Si únicamente utilizaras 2 canales la diferencia de precio no es tanta.

https://www.thomann.de/es/audient_id14.htm
.
Subir
crepuskulo
#3 por crepuskulo el 02/12/2016
Hola Raul! Muchas gracias por tu respuesta.
Me ha encantado la interface que me has recomendado. No la conocía.

Las características son mucho más atractivas, los previos, medidores de nivel, me ocupa menos espacio, alimentacion usb pero tambien puedo conectarla a la luz sin pc, tambien tiene integración en daws para automatizar y manejar faders

Voy a echar un ojo por ahi pero tampoco me voy a comer el tarro, lo veo muy bien.

De nuevo gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo