Interfaces con 32 bit enteros 384 KHz

blackroad
#1 por blackroad el 28/12/2019
Hola compañeros mirndo interfaces he encontrado con las steiberg.
Dicen que trabajan con 32 bits enteros, siempre escuche coma flotante.
Y en el caso de la axr4 dice que : Grabación y reproducción de 32 bits enteros / 384 kHz esto es un avance en cuanto calidad de audio? Tiene una utilidad necesaria? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 28/12/2019
Si tu software de proceso no soporta esa resolución de audio la verdad es que la utilidad se reduce considerablemente.

Ahora, también es cierto que para el marketing de los de ande que no ande caballo grande, eso de 32 bits enteros y 384 khz queda bastante resultón.
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 28/12/2019
Sí ya grabar a 96 kHz u 88,2 es un desafío terrible para la capacidad de cálculo media actual en el caso de que se quieran acometer proyectos multipista, esa frecuencia deja como única posibilidad el poder procesar una pista estéreo, que en realidad es para lo que se usa esa frecuencia: para traer del mundo del Dsd al del Pcm cosas que, por muy alta resolución y una frecuencia de muestreo tan alta que estemos usando, pierden su cualidad de Dsd, vamos, una quimera más, como el saber sin estudiar, el ordenador sin ruido o tener un estudio en casa...
Subir
Antonio Lausin
#4 por Antonio Lausin el 29/01/2022
Hola pues, te retomo el hilo, me he cambiado todo el sistema, y ahora soy poseedor de la axr4t que utilizo con studio one, ya que es capaz de grabar a esa frecuencia, no es marketing, la calidad es simplemente mejor, ya solo por que se llega a los 190db de señal ruido, vamos esta interface es una pasada, y lo mejor la he comprado nueva en alfasoni por solo 1300, eso si solo se de nuendo y studio one que sean capaces de grabar a esa frecuencia, y la mayoria de plug ins a esa frecuancia no van, ni siquiera los del dsp de steinberg. pero despues de capturar el audio studio one me deja trabajar a menos frecuencia sin problemas y sin perdida de calidad. para mi ha sido una gran compra ademas de esos 4 previos de rupert neve que suenan tambien como los neve series 500 que me vendi. espero haberte ayudado
Subir
2
El palanganero del bobo Baneado
#5 por El palanganero del bobo el 30/01/2022
Antonio Lausin escribió:
me deja trabajar a menos frecuencia sin problemas y sin perdida de calidad
Si no se pierde calidad al bajar la frecuencia tal vez sea porque tampoco se gana nada al subirla.
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 30/01/2022
Antonio Lausin escribió:
la axr4t


Tenía que haber ganado Rigoberta Bandini; pero le faltaba sex appeal.

Coño, pues ahora he recordado que es capaz de trabajar con los 32 bit enteros, eso, efectivamente, se ha de notar.
¿Cuál?, ¿el que va por thunderbolt o el que vino después por USB?, ¿o ese lo sacaron y vieron que no era capaz de adaptarse al desarrollo inicial previsto por los de Yamaha?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo