Interfaces Universal Audio vs Audient

caracarton95
#1 por caracarton95 el 13/06/2023
Buenas a todos! Pues estoy pensando en cambiar mi actual interfaz, una Scarlett (3gen) por algo un poco mas superior de calidades. Estoy entre 3 modelos que creo que por rango de precio están bastante igualadas, cambian alguna características como e/s y algún dato mas. Que me aconsejan;

- Audient id14 mk2
- Universal Audio Volt 4
- Universal Audio Volt 276

Como digo, ambas rondan en el mismo rango de precio. Se agradece cualquier información ya que de las ultimas 2 nombradas no las conozco mucho, de Audient si que he visto que son muy recomendadas por su calidad de sonido y sus famosos previos. Cualquier ayuda se agradece :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 14/06/2023
La Audient id14 mk2 con 120 db de RD (ponderado) tiene mejores convertidores que las UA volt con 112 db de RD (ponderado).

La volt 4 no merece la pena, ya que es igual a una Audient id14 pero de menor calidad, la volt 276 el atractivo es que ademas de previos, cuenta con compresores, pero aun asi la que sale mejor en calidad precio es la Audient id14 mk2.

Ahora que tal vez UA en sus interfaces volt economicas este señalando el RD (ponderado) real de los convertidores y Audient (como paso en la primera version) ofrece un RD (ponderado) ficticio... Las Audient ID de primera generación el RD (pondrado) real que ofrecian no pasaba de 116 db. Pero aun asi seria superior al de las UA Volt.
Subir
1
caracarton95
#3 por caracarton95 el 15/06/2023
Creo que me voy a decantar por la Audient id14 mk2. Quizás ahora voy justo de entradas ya que solo dispone 1 para instrumento, pero tengo la disponibilidad de añadir un preamp por ADAT (a futuro). Alguien ha tenido problemas con Mac (M2 pro)?
Subir
rey1
#4 por rey1 el 16/06/2023
Audient
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo