La interfaz afecta a la mezcla?

  • 2
leo
#16 por leo el 24/06/2017
Resulta que tengo una Steinberg UR22 MK II, y hace días estaba haciendo pruebas aplicando Insert con un compresor que tengo de ART y uno dbx. esta interfaz solo tiene 2 entradas y 2 salidas así que para hacer el insert con dicha interfaz me veo obligado a usar la interfaz integrada de mi MacBook Pro 2015 para el main... De verdad no pierdo calidad creando el bounce así???? He notado que aveces la reproducción se detiene instantaneamente o no tanto; con un mensaje de sobre carga del procesador (he probado cambiar el buffer varias veces y da lo mismo), esto solo pasa cuando utilizo la interfaz integrada en la salida de Pro Tools, también algunas veces me sonaban artefactos durante el bounce, clips y otros sonidos raros. Con las salidas de la Steinberg esto no pasa.

También me planteo comprar otra interfaz para el main cuando hago los Inserts... pregunto... Afecta en algo al bounce o al mezclar que grabe a 24bits - 96Khz y monitorear a 16bits - 44 o 48Khz por ejemplo? o a 24bits - 48Khz?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 24/06/2017
La interfaz gráfica sí, haciendo más digerible y amigable dicha mezcla si no tenemos un buen controlador Daw para mezclar.

Si te refieres a si los controladores del dispositivo de audio que usemos (a eso que como loritos llamáis ahora interfaz por culpa mía en una proporción que estoy dispuesto a pagar para la web) claro que se va a notar si va con suavidad y como una roca o a trompicones.

Pero esto; ¿hay que explicarlo en el año 2017?
Subir
leo
#18 por leo el 26/06/2017
El uarrero de la interfaz escribió:
Pero esto; ¿hay que explicarlo en el año 2017?


Jejeee si aveces eso pasa hasta en las mejores familias :desdentado:
Subir
leo
#19 por leo el 26/06/2017
leo escribió:
esta interfaz solo tiene 2 entradas y 2 salidas (UR22MKII) así que para hacer el insert con dicha interfaz me veo obligado a usar la interfaz integrada de mi MacBook Pro 2015 para el main... De verdad no pierdo calidad creando el bounce así????


Después de leer algunos hilos y que todo quedaba sin un final contundente hice algunas pruebas y "DEFINITIVAMENTE NO AFECTA PARA NADA EN LA CALIDAD... OJO!!! del bounce, pero un tanto en como se escucha si, sin que sea tan abismal y nada que impida trabajar algunas cosas específicas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo