AngelSPA escribió:
No pienso seguir con este juego
Eso es lo que estoy esperando desde la pagina anterior, pero bueno.
AngelSPA escribió:
ya de entrada el compañero que abrió el hilo dejó bien claro que notaba diferencia

Pero angel por que te empeñas en hacer todo tan complicado, si ya lo dije mas atrás, si nota alguna diferencia, pues que se ponga a revisar si está todo bien conectado, si la interfaz está en buen estado, en fin, por que no es natural que sienta esa diferencia, si tu le dices que si, que si va a tener diferencias (y no se bajo que fundamento? has probado ambas interfaces como para asegurar que se encuentran en rangos de calidad distintos?, no lo creo) pues se va a quedar con esa idea, de que simplemente su interfaz actual suena peor que la otra, pero a lo mejor ese no es el problema.
Esa respuesta no sirve, no sirve decir, que si, que se nota la diferencia, por que no estas considerando el rango de interfaces, que se encuentran dentro del mismo segmento, no es un cambio de una M-Audio por una RME, por lo tanto no vas a saltar en calidad, no lo vas a percibir, y si existe un cambio de calidad notable entre la escucha de ambas, pues obedece a otras cosas.
Yo no se cual es tu afán de joder alargando tanto los hilos en discusiones idiotas, para la próxima hablare con algún moderador por que ya parece tocadura de cojones de tu parte.