Que interfaz de audio comprar?

Oscar García
#1 por Oscar García el 13/12/2020
Buenas a todos estoy intentado aprender a producir y estoy completamente verde en todo. Bueno, lo que queria saber es que interfaz comprar, pues veo por la red que hablan maravillas de Focusrite Scarlett 2i2, Steinberg 22ur y Native Instruments Komplete Audio 2 y 6. No tengo realmente ni idea de nada ni de usar el DAW que estoy probando tanto con Fl Studio 20 como con Ableton 10 que por el momento este ultimo parece que controlo mas y un poco que he guarreado con Kontakt. Tengo un controlador midi Nektar impact 61LX y un pc i7 6700k con 32gb de Ram DDR4 a 3000mhz,un ssd de 128gb y un hdd de 2TB , Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 15/12/2020
La mayoria habla maravillas de lo que tiene... Que en verdad sean una maravilla es otra cosa.

Las interfaces de audio se manejan por gamas, las gamas medias para principantes normalmente sacrifican calidad de componentes por mantener un precio económico competitivo.

En esta gama de interfaces gama media se encuentran la Focusrite Scarlett 2i2, Steinberg 22ur, NI Komplete Audio, etc.

Despues siguen las interfaces de gama media alta, que ya cuentan con mejores componentes pero dentro de un rango de precio economico si buscas mejorar la calidad de tus grabaciones, que es el paso logico despues de aprender a grabar con una interfaz para principantes...

En esta gama de interfaces gama media alta puedes encontrar la Audient ID22, Focusrite Clarett, Motu M2, RME Babyface, etc.

Despues sigue la gama alta de interfaces donde hay una mejora mayor de componentes, dentro de esta gama puedes encontrar la Apogee Duet, UA Apollo twin, Antelope discrete 4, etc.

Y por ultimo la gama pro de interfaces donde aqui encontraras los mejores componentes no importa el precio, con estas si no tienes un resultado profesional es por que no tomaste en cuenta los otros eslabones de la cadena de audio y creiste que al tener la mejor interfaz del mundo mundial tendrias resultados fabulosos... Interfaz de esta gama la Prism Sound Lyra 2.

Las interfaces que mas se venden y de las que hay mas comentarios en todos los foros de audio del planeta son las gama media de primer ingreso... Pero tambien son con las que menos buenos resultados se consiguen y se descomponen rapido...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo