Interfaz de audio Firewire

Matias Jose Ignacio
#1 por Matias Jose Ignacio el 22/10/2015
Hola amigos, quizá ya existe un post con esto pero no lo encontré.
Llevo mucho tiempo buscando una interfaz Firewire (tengo un Macbook Pro Mid 2012) pero la verdad es que no se cual vale la pena realmente.
En estos momentos tengo una Focusrite Scarlett 2i2 y quiero cambiar a Firewire por el simple motivo de que uso los puertos usb y con interfaz y controlador no me queda espacio para nada mas, por lo que conectando la interfaz a Firewire puedo poner un hub en usb y fin del problema xd

He buscado y no se cuales valen la pena realmente para poder cambiar la que ya tengo.
Mi presupuesto es muy ajustado realmente, venderé la interfaz que ya tengo y algunas cosas mas para poder hacer el cambio.

Lo que estoy buscando en estos momentos es algo parecido a la que ya tengo (Scarlett 2i2) solo que con entrada midi (Algo así como una Scarlett 2i4 pero con Firewire).

Recomendaciones? Ustedes que saben realmente sobre esto, ayudenme por favor [-o< [-o<
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tormenta
#2 por Tormenta el 22/10/2015
Muy buenas Matias:

Pues yo te diría que te pilles una focusritte de la serie Saffire:

http://www.intermusic-pro.com/producto/focusrite-saffire-pro-14/1559

Ahora si quieres ya dar un paso mas grande en calidad de previos y estabilidad ya tendrías que irte a algo así:

http://www.intermusic-pro.com/producto/motu-audio-express-hybrid/2460

saludos y suerte en la busqueda
Subir
Matias Jose Ignacio
#3 por Matias Jose Ignacio el 22/10/2015
#2
Agradezco la respuesta amigo, pero lamentablemente no me alcanza para una Focusrite Saffire :bua: es un sueño poder tenerla xd
Me están ofreciendo cambiar mi Scarlett 2i2 por un M-audio Firewire 410, conviene eso? o bajaría calidad en algo?
Gracias!
Subir
Rafael Bonmati
#4 por Rafael Bonmati el 23/10/2015
Hola yo he tenido una mala experiencia con la m-audio 410 fue la primera interface que tuve y si quieres hacer algo semiprofesional pues vale pero si quieres mejorar tu sonido motu o rme firewire es una solucion buena ,
Subir
CLP
#5 por CLP el 23/10/2015
di no al firewire...no son mas que problemas y ganas de no poder trabajar en todos los lados.
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 23/10/2015
Pero si quieres comprarte una firewire económica con muy buen sonido, unos previos buenos y que además puedes utilizar esta tarjeta como pequeño mixer sin necesidad de ordenador, tu compra es la TC Desktop Konnekt 6.

http://www.tcelectronic.com/desktop-konnekt-6/

Su monitorización y ruteos son realmente buenos. Además seguro que las puedes encontrar de segunda mano ya que como sabes, los nuevos portátiles con Windows no llevan firewire.

Yo tengo una y si me pongo tonto, igual te la vendo (igual no quiere decir sí, eh...)
Subir
Matias Jose Ignacio
#7 por Matias Jose Ignacio el 24/10/2015
#6 Muy buena opción :o si fueras Chileno te la compraría xddd #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo