Interfaz de audio max 8 canales sin previo

Consulta
jefar
#1 por jefar el 29/03/2023
Hola, no sé si existe o no, pero me gustaría saber si hay alguna interfaz de dos, cuatro, seis u ocho canales como las que tenemos en casa, pero sin previo.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Q
jefar
#3 por jefar el 01/04/2023
Joer casi cuesta lo que una con previos....
Subir
1
Gustavo
#4 por Gustavo el 01/04/2023
#3 Sip; y por razones desconocidas. Yo al menos no le encuentro la justificación, vaya...
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 02/04/2023
#3 La justificacion es que tienen mejores componentes y convertidores que es lo verdaderamente importante de las interfaces de audio, asi como que los previos integrados en la mayoria de interfaces de audio son una porqueria...

En entornos profesionales los previos integrados en interfaces de audio se usan para grabar instrumentos percusivos de acompañamiento, no mas... Para eso es para lo unico que sirven... Todo lo demas se graba con previos de mezas de grabación o externos de verdad...

Y justamente las interfaces de audio con entradas de linea sin previos, son para usarse en entornos profesionales, donde se requiere conectar una mesa de grabación o un extenso abanico de previos externos de buena calidad que en verdad aporten potencia y caracter al sonido y no solo sirvan para alcanzar una relativamente buena entrada de señal en el DAW como los previos integrados en la mayoria de interfaces de audio.

El que quiere alcanzar una calidad comercial facilmente, se compra una interfaz solo con entradas de linea, previos externos, monitores de campo cercano y acondicionsa acusticamente su sala.. El que juega al productor, se compra la interfaz con previos integrados mas barata, audifonos y le resta importancia a la acustica.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo