Interfaz de audio no manda sonido del micrófono a mi computadora

Consulta
Oscar Jurado
#1 por Oscar Jurado el 24/02/2024
Buenas, hace unos días me compre la interfaz behringer umc22, pero tengo un problema, no manda el audio del micrófono (es un shure sm7b) a mi computadora, lo único que se escucha es estática/ruido, no detecta para nada mi voz, ya intenté desde revisar la privacidad del micrófono y que estuviera activado, ya instalé los drivers correspondientes, cheque que tuviera volumen en la configuración de grabación, desinstalé desde administrador de dispositivos y lo volví a conectar, vaya todas las soluciones que he podido ver, pero nada me ha ayudado, no se si tenga algo que ver mi placa de sonido de mi computadora que choquen los dispositivos, repito, solo manda estática y ningún tipo de voz, espero me ayuden, ya lo intenté todo :(
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Q
#2 por Q el 24/02/2024
¿Has comprobado si la señal del micrófono llega correctamente a la interfaz? Es decir, ¿si activas el "direct monitor" de la interfaz puedes escuchar bien la señal del micro por los monitores o auriculares conectados a la interfaz?
¿Usas el SM7B conectado directamente a la interfaz, o a través de un previo externo tipo FetHead? Porque en tal caso, hay que activar la alimentación phantom.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo