Interfaz audio con dos salidas estéreo por menos de 500€

______________
#1 por ______________ el 24/06/2019
Buenas, estoy mirando una interfaz de audio para grabar el bajo, producir, también algo dj, osea necesito dos salidas estéreo, .... por menos de 500€.

Me gustó la Audient ID22, sobre la que leí buenas opiniones en su rango de precio, el único problema es que tengo un pedal chorus con salida estéreo, y solo hay una entrada con hi Z para instrumentos. Estuve mirando sobre esos precios y no vi casi nada con dos entradas para instrumento, siendo mucho mejor en comparativas la ID22, no quiero focusrite porqué se me acaba de estropear una después de unos años, aunque funcionó bien.

No se si comprar una caja de inyección no muy cara, mono, para grabar un canal del pedal estéreo con el bajo no tiene mucho sentido, al ser dos conversiones diferentes, o podría ser interesante, grabando el otro por la entrada de instrumento de la id22, que dicen tiene una buena calidad.

Había visto una RME interesante, aunque es vieja, creo que sin ninguna entrada hiz para instrumentos, quizás otra opción es algo así, y comprar una buena caja D.I. para grabar el bajo.


Gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 24/06/2019
Hola.
Quizá haya más. Aquí van tres. Steinberg UR44 tiene dos entradas en las que se puede seleccionar HiZ. En las entradas 1 y 2 de la Arturia Audiofuse también puedes seleccionar que estén preparadas para señales de alta impedancia (INST). La MOTU Audio Express también tiene sus entradas 1 y 2 preparadas para seleccionar si las entradas son ese tipo de señal.
Asegúrate de que la señal de salida del pedal es también de alta impedancia.
Subir
______________
#3 por ______________ el 24/06/2019
La UR44 quizás tenga peores conversores, la motu creo que es firewire, solo USB busco, seguiré mirando y pensando, la arturia es interesante, algo mas cara que la audient, que los drivers vayan bien también es fundamental, gracias.
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 24/06/2019
Tabu Playtime escribió:
la motu creo que es firewire
No sé si es que había antes una Motu Audio Express que sólo fuera firewire. La Motu Audio Express Hybrid (que la propia Motu denomina sin el Hybrid en su web http://motu.com/products/motuaudio/audio-express) tiene Firewire y USB.
Subir
______________
#5 por ______________ el 25/06/2019
Cierto, perdona, algo vi de alimentada por bus Firewire, interesante modelo si.
Subir
robinette
#6 por robinette el 25/06/2019
Tabu Playtime escribió:
La UR44 quizás tenga peores conversores,

Tal vez. Pero con las UR se ha hecho un gran trabajo en ese aspecto teniendo en cuenta el precio que tienen. ;)
https://www.hispasonic.com/foros/comparativa-convertidores/399014/pagina4#post3729007
https://www.hispasonic.com/foros/comentarios-comparativa-convertidores/399758/pagina28#post4039594

Un saludo.
Subir
______________
#7 por ______________ el 25/06/2019
Gracias Robi, si que ofrece buenas prestaciones con ese precio, y La Steinberg UR28M me gusta, tiene lo que busco, sigo investigando.
Subir
______________
#8 por ______________ el 06/08/2019
https://www.hispasonic.com/noticias/audient-id44-compacta-interfaz-20-24/43443

Audient iD44

Esa me interesa, había leído que tenia una entrada Hiz, pero son 2 entradas de instrumento, justo lo que buscaba, algo mas cara, pero anda sobre 500, la que mas me gusta en ese rango.
Subir
loverman
#9 por loverman el 19/08/2019
Echale un ojo a RME...para mi gusto tienen de los mejores conversores de audio, portabilidad, calidad-precio...
La rme babyface pro es bastante top, se va un poco de presupuesto pero te aseguro por experiencia (que actualmente es la que uso) que la vas a disfrutar.
O sino echa un vistazo al mercado de segundamano...
Subir
______________
#10 por ______________ el 19/08/2019
Si, me hablaron muy bien de RME, pero 200 € mas, mucho para mi presupuesto, gracias.
Subir
1
RaulMX
#11 por RaulMX el 22/08/2019
Si te alcanza para la Audient iD44 ve por ella, no te va a defraudar y en cuestión de convertidores no hay gran diferencia entre los de las interfaces Audient y los de las RME las dos marcas se manejan dentro de gama media alta, RME mas que por sus convertidores esta bien posicionada en el mercado de gama media alta por sus drivers y el Total mix.

Las interfaces Audient son productos nuevos de la marca por ello su precio es contenido, Audient se dedicaba a vender consolas de estudio, modulos de convertidores ADAT, etc. hasta que saco esta linea de interfaces, por lo que en calidad de componentes y prestaciones una Audient ID44 es similar a una RME babyface pro o una Motu Audio Express.
Subir
______________
#12 por ______________ el 01/09/2019
Ya tengo mi Audient iD44, de momento muy contento, guapa, cómoda y muy buen sonido grabando mis bajos, un saludo.
Subir
Australia mod
#13 por Australia el 01/09/2019
¡Estupendo! Gracias por comentarlo. Que la disfrutes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo