Interfaz para Axe ULTRA

Vexeta
#1 por Vexeta el 28/02/2021
Buenas.

He estado echando un ojete en thomann y se me ha calentado la cabeza. Ahora mismo dispongo de un poco de tiempo y me gustaría empezar a grabar mis cositas.

Para ello he estado mirando alguna interfaz USB y monitores FRFR para mi axe ultra. Tengo entendido que a partir del 2 funcionan como interfaz por si mismos pero que el 1 y el ULTRA no.

¿Que interfaces me recomendaríais por debajo de 200€? He visto la Focusrite Scarlett 2i2 (3rd Gen) y me ha llamado la atención, el precio sobre todo. Asi que no teniendo ni idea ni de qué estoy hablando prefiero preguntar a quien si, que es algo un poco más inteligente.


¿Que opinais?


Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 28/02/2021
Hola. Las Scarlett están muy bien para iniciarse. Yo creo que si lo que vas a grabar es entrada de línea (que es el tipo de señal que creo que genera tu Axe Ultra) no vas a notar excesiva diferencia entre una de 2ª y una de 3ª generación. Por si quieres mirar las que hay en Mercasonic, que suelen ser más de 1ª o 2ª que de 3ª generación.
Steinberg UR22 es otra buena elección.
Muchas personas están muy contentas con las Behringer, como sería la U-Phoria UMC204HD. A mí me fastidia mucho de estos productos de Behringer que tienen unos manuales de chiste. Por ejemplo, es imposible saber si tienen salidas balanceadas. Se puede suponer, porque dicen que se use conectores TRS, pero no lo dicen...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo