Qué interfaz compro?

Tweety Capmany mod
#1 por Tweety Capmany el 28/12/2008
Hola queridos hispasónicos :)

Llevo unos días comiéndome la cabeza para encontrar una interfaz de audio acorde a mis necesidades y lo mejor posible dentro del precio que me puedo permitir.

Tengo un par de preguntitas para vosotros: ¿Firewire o USB? Yo tengo un Toneport UX2 en casa, USB y me va bastante bien, pero he oído que cuando quieres trabajar con más canales comienza a dar problemas.

A ver si me podéis echar un cable, tengo unos 700 euros para gastarme. He mirado Steinberg MR816 X, M-AUDIO 2626, Presonus... pero no entiendo muy bien cuál tiene previos mejores, etc.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda :)
Subir
anton-1
#2 por anton-1 el 29/12/2008
De momento Steinberg se pasa de los 700 (1049 en thomann),antes steinberg trabajaba con RME y estaba a bastante buen nivel .La m-audio no la conozco(solo en catalogo y no dan la informacion que me interesa ).Personalmente me iria a una tienda y probaria los tres, escogeria el que mas me gustase y despues compraria el aparato donde mejores condiciones me pongan.
Otro elemento a considerar seria que programa tienes o quieres usar?
Steinberg esta claro que se integra con cubase 4 y M-audio con pro tools (powered).

Saludos
Subir
solker
#3 por solker el 29/12/2008
anton-1 escribió:
antes steinberg trabajaba con RME y estaba a bastante buen nivel .
Saludos

Mucho me temo que ahora sean yamaha ... mas que nada por que es la dueña :mrgreen:
Subir
HissSound
#4 por HissSound el 29/12/2008
Si puedes permitirtelo sin lugar a dudas la mejor interfaz es la Steinberg MR816 X, previos de excelente calidad y una conversion envidiable...

Por menos puedes conseguir la Mackie Onyx 400f que igual posee excelentes prestaciones y creo que se ajusta a tu presupuesto, la única pega es que solo trae 4 pres... Podrias especificar que uso le darias para recomendarte algo más acorde a tus necesidades...

Un saludo!
Subir
Conrad
#5 por Conrad el 29/12/2008
si quieres interfaz bueno bueno bueno mirate MOTU
Subir
je_
#6 por je_ el 29/12/2008
si no piensas grabar una batería o algo así, cómprate la apogee duet y con los 300 euros restantes puedes hacer lo que quieras!
Subir
mac_mad
#7 por mac_mad el 29/12/2008
te digo lo mismo que en el otro post. no dais ninguna razon. y aparte las apogee solo valen para mac
Subir
Tweety Capmany mod
#8 por Tweety Capmany el 29/12/2008
Muchas gracias por contestar :)

Al final mi presupuesto se ha agrandado un poco, de todas formas estoy mirando en páginas de UK, como gear4music o dv27, con esto de que la libra está a la altura del euro ahora, o casi casi, sale más barato encargar por ahí.

Ahora estoy tirando más hacia una MOTU 896mk3, pero he oido bastantes opiniones sobre los previos. Hay gente que dice que son bastante oscuretes y poca cosa, pero por lo que yo he visto, la gente responde muy bien de las MOTU en general.

Hay alguien que la tenga o que la haya probado que me pueda contar un poquito? o si puede haber alguna otra opción mejor por el mismo precio... en gear4music.com me sale a 850 con gastos de envío.

Muchísimas gracias!
Subir
Tweety Capmany mod
#9 por Tweety Capmany el 30/12/2008
Ah, se me olvidaba, voy a grabar batería con ella :). Bueno, batería, voces, todo lo que pueda y me deje.
Subir
HissSound
#10 por HissSound el 30/12/2008
Si tu presupuesto te lo permite, no dudes en comprar la Steinberg MR816X... Los preamplificadores son los mismos de las consolas de gama alta yamaha (y estos tienen excelente reputación en los foros de habla inglesa), la conversión ad es excelente, además de tener una conectividad perfecta con Cubase (un plus importante si utilizas este programa).
La MOTU es una buena interfaz, pero la Steinberg o la Mackie Onyx400f creo que pueden considerarse aun mejor.
Una ultima opcion que vi aunque no tuve la oportunidad de probarla es la EMU 1616M, es PCI, utiliza los mismos conversores que la linea de gama alta de ProTools y solo cuesta 450 dolares (en estados unidos), con el dinero que te sobre podrias pegar unos buenos previos y tendrias una calidad envidiable.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo