Buenas!!
Quiero grabar una banda en su local de ensayo mientras tocan en directo.
La banda no quiere grabar instrumentos pista por pista en un estudio, sino que prefieren que se les grabe tocando en directo porque tienen más groove y quieren que se refleje la actitud del directo en la grabación.
El local es de unos 5m x 3m.
El caso es que son dos guitarras eléctricas, un bajo, batería y una voz.
Tenemos micros Shure SM57 para los amplis de guitarra y voz, el bajo entiendo que lo grabaría por línea.
Luego hay micro de bombo y caja y uno para ambiente de los platos.
El caso es que actualmente yo cuento con una Focusrite Scarlett 18i8 que tiene 4 entradas analógicas y se me queda corta ya que necesitaría como mínimo 3 para batería, 2 para guitarras y una para voz.
Podría comprar una interfaz nueva que tuviera más entradas, o bien adquirir un previo para conectar por optical input a la focusrite que tengo actualmente.
Que me recomendaríais para este caso de grabar en local de ensayo en directo?
Gracias!!!
Quiero grabar una banda en su local de ensayo mientras tocan en directo.
La banda no quiere grabar instrumentos pista por pista en un estudio, sino que prefieren que se les grabe tocando en directo porque tienen más groove y quieren que se refleje la actitud del directo en la grabación.
El local es de unos 5m x 3m.
El caso es que son dos guitarras eléctricas, un bajo, batería y una voz.
Tenemos micros Shure SM57 para los amplis de guitarra y voz, el bajo entiendo que lo grabaría por línea.
Luego hay micro de bombo y caja y uno para ambiente de los platos.
El caso es que actualmente yo cuento con una Focusrite Scarlett 18i8 que tiene 4 entradas analógicas y se me queda corta ya que necesitaría como mínimo 3 para batería, 2 para guitarras y una para voz.
Podría comprar una interfaz nueva que tuviera más entradas, o bien adquirir un previo para conectar por optical input a la focusrite que tengo actualmente.
Que me recomendaríais para este caso de grabar en local de ensayo en directo?
Gracias!!!