Hola amigos de hispasonic, soy nuevo en la pagina,espero me puedan ayudar con el siguiente problema.
tengo una interfaz de audio komplete audio 6 de native instruments., sucede que se desconecta y conecta constantemente, y pasa algo extraño que cuando desconecto el cable dsl del internet, ahi funciona sin problemas. uso un desktop windows 7 16gb de ram, core i5
lo que ya hice :
- probar en todos los puertos usb
- desintalar e instalar drivers actualizados
- limpieza en el sistema de windows
- probar con otro cable la interfaz
- poner en modo turbo el Software Tuneup, para que tenga mayor rendimiento el equipo
- La probè en un notebook y funciona impecable.
Bueno hice muchas pruebas y nada, solo que cuando desconecto el cable del internet, ahi funciona sin problemas.
Espero me puedan dar alguna solucion amigos
Muchas gracias de antemano. saludos
tengo una interfaz de audio komplete audio 6 de native instruments., sucede que se desconecta y conecta constantemente, y pasa algo extraño que cuando desconecto el cable dsl del internet, ahi funciona sin problemas. uso un desktop windows 7 16gb de ram, core i5
lo que ya hice :
- probar en todos los puertos usb
- desintalar e instalar drivers actualizados
- limpieza en el sistema de windows
- probar con otro cable la interfaz
- poner en modo turbo el Software Tuneup, para que tenga mayor rendimiento el equipo
- La probè en un notebook y funciona impecable.
Bueno hice muchas pruebas y nada, solo que cuando desconecto el cable del internet, ahi funciona sin problemas.
Espero me puedan dar alguna solucion amigos
Muchas gracias de antemano. saludos