Interfaz portátil. ¿Cuál comprar?

libertyrock
#1 por libertyrock el 08/10/2020
Hola a todos. Estoy buscando una interfaz de audio que pueda conectar a un equipo u otro que sea portátil (lo más pequeña posible pero que...). He pensado en cosas como la zoom u-24. Probé la u-22 pero el volumen de monitorización directa es muy baja (tengo unos auriculares akg k271). Este es el principal problema que veo. Tengo una scarlett 6i6 y tengo que poner los volumenes de monitorización de los auriculares a tope y aun creo que le falte amplificación. He probado con un micro rode nt1.
Sin embargo tengo una mierda de mesa de mezclas de behringer ub1002fx y tiene unos previos y amplificaciones más que suficientes (se que no tienen mucha calidad pero tienen bastante volumen para trabajar). Claro la behringer no es una interfaz y creo que es mejor comprar una que conectarla a la entrada y salida de la interfaz de la placa madre del pc.
Qué necesito?. Amplificador de auriculares (ya son dos aparatos para transportar). No sé comparar las especificaciones de la salida de auriculares de la u-24 con la behringer de referencia que tengo y si será insuficiente como la u-22.
Que os parece el micro akg p120 (ya se ya se que es peor que el nt1 pero tiene un precio que se me ajusta. Vale la pena para uso general. voz en musica sobre todo)
Gracias, es mi primera solicitud de ayuda en este foro.
LR
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mauro Frutos
#2 por Mauro Frutos el 09/10/2020
Cuantas entradas necesitas?? Si queres que sea portátil para llevar a todos lados más de dos entradas para micrófono es muy incómodo, te digo por experiencia. Portátil puede ser una Focusrite Scarlett solo, pero depende tu presupuesto...
Subir
libertyrock
#3 por libertyrock el 09/10/2020
Dos me apaño. Voz y guitarra. La zoom u-24 me
Parece mejor que la Scarlett solo y más pequeña. El problema es la salida auriculares. Será potente al menos como la Scarlett 6i6

Que me dices del micro akg p120.
Subir
Mauro Frutos
#4 por Mauro Frutos el 20/10/2020
La zoom u24 es más compacta, no se sobre la calidad de la salida del auricular porque no la probé
El akg p120 es bueno para lo que estás buscando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo