Buenas, he estado buscando informacion por el foro y he hallado bastantes cosas, pero aun tengo cosas que no entiendo del todo. Estoy buscando una interfaz para poder tocar en vivo con 2 guitarras, un bajo, un micro, una bateria electronica (MIDI) y un organo (MIDI). Ya tengo un midisport con lo cual una entrada de MIDI la tengo solucionada. Lo que no entiendo muy bien son las entrada en combo, esto quiere decir que puedo conectar un micro o un instrumento indistintamente? Si es asi necesito una que tenga preampificadas 4 entradas de este tipo, no? No me queda muy claro si cuando dice combo XLR/ JACK significa que preamplifica tanto micros como instrumentos ajustando tambien sus impedancias.
Cual me recomendariais que tenga lo que necesito? Son 3 entradas de instrumento, una de micro y una de MIDI.
Otra cosa que no me queda clara son las salidas TRU del MIDI, en el modulo de la bateria electronica tengo una entrada MIDI IN/TRU. Si pongo el organo en esa entrada, las notas midi que escupa pasaran por el modulo y saldran hacia el ordenado por la salida MIDI OUT del modulo de la bateria, no? Ahora bien podria luego separar estos dos instrumentos en dos pistas en el cubase de midi, o al entrar las dos por el mismo cable al ordenador sonaran las dos a la vez sin poder separarlas por instrumento?? No se si me he explicado bien.
Muchas gracias y un saludo.
Cual me recomendariais que tenga lo que necesito? Son 3 entradas de instrumento, una de micro y una de MIDI.
Otra cosa que no me queda clara son las salidas TRU del MIDI, en el modulo de la bateria electronica tengo una entrada MIDI IN/TRU. Si pongo el organo en esa entrada, las notas midi que escupa pasaran por el modulo y saldran hacia el ordenado por la salida MIDI OUT del modulo de la bateria, no? Ahora bien podria luego separar estos dos instrumentos en dos pistas en el cubase de midi, o al entrar las dos por el mismo cable al ordenador sonaran las dos a la vez sin poder separarlas por instrumento?? No se si me he explicado bien.
Muchas gracias y un saludo.
Responder