Interfaz

murguiapatricio
#1 por murguiapatricio el 13/03/2006
hola. pues con la novedad que ando queriendo comprar una interfaz y solo quiero grabar audio pero he notado que casi todas solo tienen 2 entradas preamplificadas y yo necesito por lo menos 4 entradas preamplificadas (los previos son muy caros) he visto varias opciones pero realmente no conozco mucho las especificaciones que dan los fabricantes. parece que la delta 1010 me podria ir bien pero no me quiero equivocar de nuevo (tengo la m-audio firewire 410)espero me puedan ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 13/03/2006
Hola!

igual te merece más la pena coger una mesa con salidas spdif, la MAudio lo vería como 4 entradas...

o 2 previos con salida digital...

Puedes aprovechar la tarjeta para usar las 4 entradas que tiene...

saludos peludos
Subir
murguiapatricio
#3 por murguiapatricio el 13/03/2006
que caray!!!!! creo que tengo que tengo que tomar un curso de audio y spdif pues yo solo conecto los micros a la tarjeta y a grabar.
mmmmm!!!! como le hare?
Subir
ZeXaR
#4 por ZeXaR el 13/03/2006
La mesa Alesis MultiMix 8 FireWire tiene 4 entradas preamplificadas con phantom + 2 estereo (todas balanceadas), con ecualizador por canal, graba a 24bits/48Khz y se conecta por firewire.

http://www.alesis.com/product.php?id=40
Subir
murguiapatricio
#5 por murguiapatricio el 13/03/2006
gracias zexar creo que es lo ideal para mi que solo grabo audio. y con esto ya no necesito interfaz verdad?
Subir
ZeXaR
#6 por ZeXaR el 13/03/2006
no, porque es una mesa con interface audio integrado
Subir
meidei
#7 por meidei el 13/03/2006
Hola!

sí, esa mesa es una buena opción, pero yo te aconsejaba algo spdif para poder aprovechar la tarjeta que ya tienes y no tener que hacer otro desembolso. Tu tarjeta tiene 4 entradas, aunque en digital.

Saludos peludos
Subir
murguiapatricio
#8 por murguiapatricio el 14/03/2006
ok, ya se hizo gracias a los dos pero oye meidei creo que tambien una mesa con salidas spdif o unos previos serian un desembolso y con la otra opcion me daria 6 entradas. de todos modos les agradezco a los dos, me dieron una gran ayuda porque como les comente entiendo muy poco de esto y las especificaciones de los fabricantes no son muy claras (al menos para mi).
saludos
Subir
meidei
#9 por meidei el 14/03/2006
Sí, como te he dicho antes es una muy buena opción. Siempre puedes vender la MAudio...

saludos peludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo