Interferencias en in ear inalámbrico.

Manuel
#1 por Manuel el 06/08/2018
Muy buenas, este sábado tuve un bolo y tuve bastantes interferencias de ruido en el in ear. Tenemos dos in ear iguales ld system mei 1000, lógicamente en distintos canales. Yo me conecto un micrófono a la guitarra y aa una mesita pequeña y de una caja de la pa, solo sacamos voces y bombo por la pa, otro cable a la mesita pequeña. De ahí por la salida de cascos de la mesita pequeña, no tiene salida aux, a la entrada mono del emisor in ear. Mogollón de interferencias. He estado tres bolos con este sistema, el primero fatal, lo desconecte todo, el segundo genial, al aire libre y este tercero con bastantes interferencias de ruido, funcionable pero incómodo. Cierto es que tenía una maraña de cables importantes todos juntos, cables de la mesita, cables de carga del amplificador, así como cables de energía del ampli y de la mesita todos juntos. Pudo ser eso lo que metiera ruido al emisor in ear? Gracias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
CLP
#2 por CLP el 07/08/2018
...la RF...saber buscar y coordinar tu frecuencia..evitar canales de tdt....buscar huecos libres...orientar las antenas..saber q frecuencias evitar y q rango de frecudncias no comprar en inear..son cosas a tener en cuenta...sino...pues eso tendremos problemas.o incluso tener q prescindir de algo q no funciona...
Los inear no son encender enchufar y listo...sino sabemos setear y configursrlo segun el sitio...nos van a dar mas quebraderos de cabeza q satisfacciones
Subir
Manuel
#3 por Manuel el 07/08/2018
Pues he estado investigando un poco el tema, y, la verdad, es más difícil de lo que parece, cierto es. Porque, p ej, en España está permitido, creo, de 863 MHz a 865mhz y hablando con gente que se supone sabe de esto me han recomendado que me pille un sistema in ear que ronde los 600mhz. Pero por ahí también anda la TDT. Me dicen que es mejor alejarse de los 860 MHz porque por ahí está el 4g y que coja un emisor in ear por los 515 mhz ,600 mHz, que interferirá menos el TDT que el 4g, en fin, un lío.
Subir
CLP
#4 por CLP el 08/08/2018
hombre desde luego mejor cerca de 600 q de 800 q esta el download y el upload del 4G...pero no te fies ya q desde 460 mHz ya hay canales de TDT q no paran de fastidiar. hAy gente comprando ya en 5 Ghz aparatos

sino mira aqui..busca tu provincia y mira donde empiezan los canales de tdt (la sexta,antena3,la cuatro,cadena autonomica) http://www.tdt1.com y tomalo como ley( xa tu zona)...sin contar intermodulacion por q existan otras.cosas como antenas repetidoras,otros servicios de RF locales de seguridad...etc.Pero ya te digo conectar asi sin mas sin escanear ni nada,a pelo..es una loteria. Pudiendose hacer bien desde el principio hasta el final (pero hay q saber coordinar y conocer a fondo nuestro sistema de RF)
Subir
1
Manuel
#5 por Manuel el 08/08/2018
Entonces lo mejor es pillarse un analizador de espectros de rf y buscar una zona libre, no? En cuanto a lo de que dices que hay gente comprando ya aparatos que trabajan en 5 ghz, ahí también están ahora los routers de 5g de internet de los domicilios particulares, no? No va a quedar nada libre, por Dios!!! [-o<
Subir
Beatmac
#6 por Beatmac el 17/04/2019
Hola! Llegásteis a alguna conclusión satisfactoria? No creo que tarde en llegar el 5G generalizado.
Qué receptor recomendaríais comprar a día de hoy que dé menos problema?
Es siempre una lotería? No hay ninguna frecuencia 100% fiable para un receptor determinado?
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo