Intrumentos Virtuales MAC

Paul Castejón
#1 por Paul Castejón el 10/02/2008
Hola a todos, recientemente he adquirido un MacBook Pro para tocar mis teclados en directo, hasta entonces lo había hecho con un PC y el V Stack administrando todos mis VSTi. La mayoría de instrumentos los he encontrado disponibles para Mac, pero hay unos pocos que usaba antes que ahora no consigo encontrar, necesito ayuda para encontrar alguno similar.

Utilizaba el Minimosta de Gforce, ¿existe este para Mac?
The Grand 2, tengo como similar el Akustic PIano y el Ivory (expectacular) pero este consume demasiados recursos como para llevarlo a directo y el akustic no me termina de convencer, The Grand es perfecto ¿existe para mac?
Y finalmente necesito un gestor de VSTi para directo (tipo V Stack), no conozco ninguno, alguna sugerencia.

Gracias un saludo.

Paul.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
David Kira
#2 por David Kira el 13/02/2008
si tienes todo lo que dices solo tienes que instalarlo en tu mac y ya esta para tocar en directo con mac puedes utlizar o LIVE para poder utilizar VST o bien MAINSTAGE aplicacion que viene con el logic Pro pero logic son Audio Units .
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 13/02/2008
zackkalajan tio...échale un ojo al Logic Studio http://www.apple.com/es/logicstudio/ y la aplicación MainStage que comenta ANOKE incluída en el paquete de Logic Studio. Es una aplicación muy potente y amplia pensada para los directos que puede serte de mucha utilidad según los plugins que demandas.

Además entre otras cosas en el paquete viene Logic Pro 8, el secuenciador mas potente para tus producciones en entorno Mac.

saludos
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 13/02/2008
Steinberg have updated the Windows version of V-Stack to v1.2.0.22 and finally released the Mac OS X version! V-Stack is available to buy as a download from their online shop for 49.90 EUR.

New Features:
OSX version available.


GForce Minimonsta Virtual Vintage Analog Synthesizer Specifications:
Compatibility: VST 2.0 (Mac/PC including VSTi); RTAS (Mac/PC); Audio Units (Mac)
PC requirements: Pentium III 1GHz; 64MB RAM; Windows 98SE, Me, 2000, XP; VST 2.0 or RTAS compatible host application for plug-in operation
Mac requirements: 1.25GHz G4; 128MB RAM; Mac OS X; VST 2.0, RTAS, or Audio Unit compatible host application for plug-in operation

The Grand 2.3.2.459 (Universal Binary) Update Mac OS X [23.07.2007]
This is a hotfix version and updates The Grand 2 to version 2.3.2.459. We recommend to install this update on top of an already installed The Grand 2.3.0 version.

Please notice: This version requires Mac OS X 10.4.x!
Subir
Paul Castejón
#5 por Paul Castejón el 18/02/2008
Ok gracias, ya me he puesto las pilas y me he creado mi entorno de directo con VSTi a medida, un saludo y muchas gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo