YEEehhh , hacia tiempo que no me leia un tema tan largo

bueno me gustaria criticar un par de cosas.
Bueno como pueden ver soy moderador jeje primero les contare el por que y luego me metere en el tema del intrusismo.
SOy moderador del foro de los interpretes y es evidente que ultimamente no he tenido tiempo para indagar en estos foros como antes , pero es q esto ya se escapa de las manos de cualquiera. SOy moderador porque toco varios instrumentos y como musico de ejecucion y conocedor del mundillo pos se me propuso colaborar. Asi de simple, no tengo capacidad fisica para leer todos los mensajes y en todos los foros. Bueno paro ya con esto

.
EN mi modesta opinion, creo q estudiar teleco especialidad imagen y sonido para acabar de tecnico de sonido es un error como ya se dijo, para ser tecnico de sonido ya esta el Módulo superior de sonido donde te enseñan a mezclar y a usar los aparatos y no a fabricarlos ni a montarlos ni a reparaarlos, ni nada de eso.
Pienso y creo firmemente que q para trabajar como tecnico de sonido es reqisito indispensable tener buen oido, el mejor ejemplo lo pueden encontrar en un musico. ¿Cuantos saben solfeo? jeje pos se sorprenderian la gran mayoria de los grandes han aprendido solfeo por necesidad despues de llegar al exito.
La putada es estudiar 5 años " a mi ver en la carrera equivocada" y darse con un canto en los dientes poruqe no tienes trabajo que TE GUSTE y lo facil es qejarse y patalear y decir que hay intrusismo , q hay muxos NOtiltulado ejerciendo y blablabla.
Yo lo tengo claro el q VALE , VALE y podra conseguir lo que se proponga, el que no , pues se aferra a un título y se pone a llorar en las empresas.
Les aclaro que yo estoy estudiando bellas artes y lo hago simplemente para tener el titulo y el NIVEL de licenciado (ya q como funcionario cobran como minimo 300.000 cucas de antaño). Para sirve un titulo universitario y poco mas (descartando carreras como derecho, medicina y similares).
Me gustaria tambien matizar a quin dijo q no tenia dinero para pagarse una carrera univresitaria, si en estos momentos no la haces es poruqe no qieres o porque tienes pasta porque las becas me han pagado mis estudios y es jodido tener q aprovar siempre mas del 75% de las asignaturas matriculadas pero si dieran becas a quien no vale sto seria una injusticia (mejor dejo el tema q de becas se podria criticar demasiado)
Animo al creador del hilo , que parece q se ha exiliado a q se pronuncie jejejejje a ve q cuenta y q opina del mostro q ha engendrado
Saludosss otra vez