En que invertiriais mi dinero para mejorar mi home studio

Fourier
#1 por Fourier el 28/01/2015
buenas!

os cuento un poco todo, ahora mismo tengo esto:

tarjeta de sonido: focusrite liquid saffire 56 (8 previos de micro, a veces me falta algun canal para grabar baterias, quiero complemntarla con una tarjeta con entrada ADAT)

micros: rode nt2a, samson c02 (3uds), samson c01, akg d11 (bombo), samson qtom (3uds), sm57 (2uds)

monitores: alesis

para baterias uso un par estereo de samson (c02) que la verda estoy bastante contento con el, los uso para HH y ride y para aereos uso un rode nt2a y un samson c01.

estoy pensando en varias opciones (podeis añadir otras opciones que creais combenientes):

1) comprar un blue baby bottle para usar como aereo de bateria junto al rode y tener mas opciones para las voces. En este caso me gustaria que me dijerais los que hallais probado el micro que tal esta y si me merece la pena hacer esta compra teniendo el rode.

2) comprar un par estereo sobre 500 euros (quiero que me digais que me recomendariais) para usar como aereos y seguir usando en HH y ride los samson (o viceversa, lo que mejor resultado me diese)

3) la tercera opcion seria invertir mi dinero en un previo, he pensado en un UA solo, de segundamano.

4)una tajeta apooge duet

5) monitores adam ax7 de segundamano

6) micro de bombo akg d112 + un par estereo

quiero un poco que me recomendeis que comprariais de esto que he puesto y porque, lo que busco es pegar un poco salto de calidad en mis grabaciones.

se que a la larga voy a necesitar ir comprando todo, pero en el corto plazo que creeis que me merece la pena ir comprando y en que orden? para ir apañandome con lo que tengo.

otra opcion seria currar con el material que tengo un tiempo y cuando pegue el salto hacerlo a material de gama "alta" directamente
Subir
lunetico
#2 por lunetico el 28/01/2015
se siente escribió:
para baterias uso un par estereo de samson (c02) que la verda estoy bastante contento con el, los uso para HH y ride y para aereos uso un rode nt2a y un samson c01.


No entiendo por que no usas los samson como aereos, ya que al ser del mismo par estaran mas compensados que la pareja rode y samsom c01.

Los pares estereo mejor siempre de la misma marca y modelo, y si es posible que sean de numeracion consecutiva, mejor que mejor.
Subir
Fourier
#3 por Fourier el 28/01/2015
lo prove, pero me gusta mas la otra combinacion, ntre otras cosas xk all no tener micros de room, los de diafragma grande me cogen tambien algo de room aparte de platos. y los otros no tanto
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 28/01/2015
Yo cambiaría de monitores y daría acondicionamiento acústico al estudio.
Subir
BCSTUDIO Baneado
#5 por BCSTUDIO el 30/01/2015
Con todo ese material que tienes yo invertiría en la acústica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo