Ios calendar en android?

Origami
#1 por Origami el 22/02/2015
Imagino que no es posible, pero por preguntar...

¿Hay alguna manera de poder usar el calendario de ios en un dispositivo android? He buscado info al respecto y no encuentro nada, así que imagino que no, pero por si acaso alguien sabe algo...
Subir
musicador
#2 por musicador el 23/02/2015
Imagino que debería bastar con tener en tu Android Google Calendar y sincronizarlo con el del iPad:

https://support.google.com/calendar/answer/151674?hl=es
Subir
Origami
#3 por Origami el 23/02/2015
#2
Pero yo en realidad uso el calendario de ios, no el de google. Quieres decir que debería usar el de google para poderlo usar en ambos aparatos, no?
Subir
musicador
#4 por musicador el 23/02/2015
No sé cómo va Android con eso, ¿no usa el Google Calendar por defecto? Sea como sea, esa sería la idea: con tu cuenta de Google usar Google Calendar para que sincronice con el Calendar de tu iPad. No sé si hay otro sistema, no uso Android.
Subir
Origami
#5 por Origami el 23/02/2015
#4
No, yo uso el calendario que va con el ipad. El calendario lo uso sobre todo por asuntos de trabajo, y para el trabajo uso el ipad y el macbook. Pero a veces me podría venir bien consultarlo en el móvil, y por eso preguntaba. Un saludo y gracias.
Subir
musicador
#6 por musicador el 23/02/2015
Anda, te pillaste un macbook al final? No lo sabía.
Subir
Origami
#7 por Origami el 23/02/2015
#6
Ah sí, sí, estas navidades! Encantado con él, al menos de momento. Mi ipad sigue siendo mi herramienta principal, es un aparato perfecto para mi trabajo y ocio, pero para aquellas cosillas en las que se queda corto (en mi caso, pocas ), el macbook me viene de perlas. Macbook Air de 11", el más baratito de la serie nueva.
Subir
musicador
#8 por musicador el 23/02/2015
Pues me alegro, que lo disfrutes :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo