El iPad de Apple, desde nuestro punto de vista

Iernesto
#376 por Iernesto el 06/03/2010
usi escribió:
Para quienes tenían curiosidad por el Microsoft Courier:

http://www.engadget.com/2010/03/05/micr ... es-and-de/

La verdad es que tiene buena pinta...

Saludos,

Usi.

Parece una Nintendo DS amplificada :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#377 por Soyuz el 06/03/2010
Oh, que es eso del Courier, un dispositivo para leer libros que no usa tinta electrónica? Eso quema los ojos, no se puede leer en la playa, no sirve para nada, etc etc...

....:mrgreen:
Subir
monarca
#378 por monarca el 06/03/2010
Soyuz escribió:
Oh, que es eso del Courier, un dispositivo para leer libros que no usa tinta electrónica? Eso quema los ojos, no se puede leer en la playa, no sirve para nada, etc etc...

....:mrgreen:


me consolaré utilizando para reemplazar al lemur... y por mucha menos pasta... :lol: :lol:
Subir
Trms
#379 por Trms el 06/03/2010
Parece que los de Jazzmutant se ponen las pilas


Subir
elhambre
#380 por elhambre el 06/03/2010
Que se las pongan con los precios, porque esto ya no hay quien lo pare!!
Subir
Malve
#381 por Malve el 07/03/2010
Pues desde que se supone que no podrá aprovechar el 3G del iPhone (de momento son conjeturas) para mi ha perdido atractivo, la verdad es que pierde bastantes puntos lo de tener que pasar otra vez por el aro si o si y contratar otra tarifa de Internet cuando no aprovecho ni el 10% de la del iPhone... la verdad.

A ver si hay cambios, porque si no, mal rollo.
Subir
Iernesto
#382 por Iernesto el 07/03/2010
monarca escribió:
Soyuz escribió:
Oh, que es eso del Courier, un dispositivo para leer libros que no usa tinta electrónica? Eso quema los ojos, no se puede leer en la playa, no sirve para nada, etc etc...

....:mrgreen:


me consolaré utilizando para reemplazar al lemur... y por mucha menos pasta... :lol: :lol:

Ya te digo....
Subir
--31852--
#383 por --31852-- el 07/03/2010
Pues yo el ipad me lo compro si o si, eso si, sin 3g, lo tengo más que claro y creo que ni voy a tirar por la versión de 64gb creo que me va a sobrar con la de 32. En el iphone tendo 16 y lo tengo al 70% y eso que la mayoria de cosas están por estar...


Edito: y bueno, lo de hacer thetering con el ipad yo creo que va a ser posible, en cuanto se pongan a hacer un jailbreak y tal y cual ya veremos si se puede o no, me da la risa :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#384 por Soyuz el 07/03/2010
Yo me lo pillaré en 3G utilice la tarifa de datos o no. Y lo haré porque sólo el 3G tiene GPS; el wifi no tiene GPS.
Subir
djmanuserra Baneado
#385 por djmanuserra el 07/03/2010
no quiero ser cansino, pero con una pantalla asi donde piensas poner el ipad en el coche para que haga de gps? yo es que eso de tener gps para ir andando por la calle todavia como que no lo veo
Subir
--31852--
#386 por --31852-- el 07/03/2010
Hombre eso es cosa de cada uno, está claro, yo desde luego al gps del ipad no le voy a dar ninguna utilidad, tengo aquí gps a dar por saco, el del iphone, el de la diamond, el tomtom, el del coche,...y total que al final viajo casi siempre mirando las señales y el google maps... yo solo quiero el ipad para leer, ver pelis en el avión o así y para el estudio para controlar aplicaciones o a distancia o como controlador táctil de lo que pueda surgir, para todo lo demás... será por aparatos madre mía #-o
Subir
marcone31
#387 por marcone31 el 07/03/2010
hola, me sirve un aiuda tengo un macBook con version de software 10.5.8 me regalaron un mini hd da 500 gb, puedo solo leer e no modificar o copia en el mismo HD.
que puedo acer?
Subir
--31852--
#388 por --31852-- el 08/03/2010
marcone31 escribió:
hola, me sirve un aiuda tengo un macBook con version de software 10.5.8 me regalaron un mini hd da 500 gb, puedo solo leer e no modificar o copia en el mismo HD.
que puedo acer?


Tienes que formatear el disco duro a formato mac plus (con registro)
Subir
djmanuserra Baneado
#389 por djmanuserra el 08/03/2010
emiliojory escribió:
marcone31 escribió:
hola, me sirve un aiuda tengo un macBook con version de software 10.5.8 me regalaron un mini hd da 500 gb, puedo solo leer e no modificar o copia en el mismo HD.
que puedo acer?


Tienes que formatear el disco duro a formato mac plus (con registro)



o mas sencillo usar ntfs3g y macfuse para escribir en discos ntfs
Subir
Malve
#390 por Malve el 08/03/2010
marcone31 escribió:
hola, me sirve un aiuda tengo un macBook con version de software 10.5.8 me regalaron un mini hd da 500 gb, puedo solo leer e no modificar o copia en el mismo HD.
que puedo acer?



Hola marcone31, bienvenido al foro, veo que eres nuevo por aquí, la próxima vez que tengas una duda utiliza el buscador para ver si alguien ha tenido ya el mismo problema y en caso de que no sea así abre un hilo para tu problema...

Hay dos razones para ello, la primera es que así no desvías los temas de los demás y la segunda es que si en el futuro alguien tiene el mismo problema le será más fácil encontrar hilos similares.

Te dejo las normas de los foros para que les eches un vistazo...

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo