El iPad de Apple, desde nuestro punto de vista

faelitox
#361 por faelitox el 04/02/2010
Power para gran hermano ya! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ZOS3R
#362 por ZOS3R el 04/02/2010
Parece que a priori hay algunas decisiones que han tomado con el Ipad que nos pueden fastidiar...¿por que le han quitado el USB?¿y esa capacidad tan limitada de almacenamiento?...¿y la cam?......
Pero creo que sería mas costructivo intentar reflexionar sobre el "porqué" de estas decisiones y "a donde" nos van a querer llevar. A día de hoy nadie pone el grito en el cielo si su ordenador no tiene lector de disquetera de 3 1/2"....pero hace mas de una década hacían falta si o si.
El usb por ejemplo......casi lo veo acertado en el sentido de que !!estoy hasta los webs de cables por todos lados!!!!!!....no quiero tener que llegar a mi home estudio con el iPad y tener que agacharme para buscar un Usb Libre por detras del Rack....quiero llegar....dejarlo en la mesa y empezar a mezclar con esas fantásticas aplicaciones que seguro desarrollaran para Logic y las que ya existen de control para iPhone.

Que hay tablets que hacen los mismo,mejor y sobre codigo libre?.....si
Que tienes que tirarte tiempo para configurarlas?.......seguramente también, cuando se ponga a la venta veremos.

Saludos.
Subir
--31852--
#363 por --31852-- el 04/02/2010
Alguien escribió:
El usb por ejemplo......casi lo veo acertado en el sentido de que !!estoy hasta los webs de cables por todos lados!!!!!!


Esacto, el usb yo no lo veo necesario, realmente si vas por ahí y necesitas que alguien te pase un archivo pues mismamente con el bluetooth, con la tarjeta SD o con el cable de sincronización o con el wifi puedes tener ese o eses archivos. Y como bien dices al llegar a casa lo colocas en el dock y listo a sincronizar. Yo veo un poco ridículo enchufar un pendrive movil en un dispositivo movil.

Respecto a la capacidad pues bueno, a mi también me gustaría que tuviese más capacidad pero claro, a más capacidad mayor coste. Supongo que esto llevará memoria sólida, para meter un disco duro tradicional la anchura del aparato aumentaría considerablemente.

Si alguien de aquí abrió alguna vez un cacharro de apple, un macmini por ejemplo sabrá que por dentro es un trabajo de ingeniería bestial, aprovechan el espacio a lo máximo, la inclusión de usb o similares seguro que no ha sido posible por temas de espacio, pero como bien digo no lo veo necesario.

Además que al usb le queda poco, ¿que meter un usb que va a morir en un aparato de "nueva tecnología"?

Multitarea? para eso hace falta más máquina, para más máquina, más ipad tocho y eso es lo que no queremos.
Cuando hagan procesadores potentes en tamaño nano, memorias nano, discos sólidos de alta capacidad nano etc, ahi si será factible la multitarea.
Para otro tipo de cosas no hay que olvidar que apple sigue vendiando imacs, macbook pro, macbook, mac pro...
Para llevar mac osx lo mismo de antes, a ver como levantamos el sistema operativo con la potencia que trae el ipad... más potencia, mas tocho.

Y me repito, yo me lo compro fijo.
Subir
djmanuserra Baneado
#364 por djmanuserra el 04/02/2010
Soyuz escribió:
emiliojory escribió:
ver pelis en cama


Veo que no estoy solo en el mundo y alguien más le ve la utilidad real al cacharro (aunque yo lo que hago es quedarme sobado leyendo algún librito).


pues yo lo que tengo es la pantalla del mac mini puesta a un lateral de mi cama y lo que hago es abrir vlc ponerme las series o pelis que quiera, abro una terminal y pongo esto:

sudo shutdown -h +X

siendo x el tiempo que creo que me voy a dormir y ala...

no lo digo por ipad o no ipad es solo el metodo que utilizo yo xD
Subir
--31852--
#365 por --31852-- el 04/02/2010
Alguien escribió:
pues yo lo que tengo es la pantalla del mac mini puesta a un lateral de mi cama y lo que hago es abrir vlc ponerme las series o pelis que quiera, abro una terminal y pongo esto:

sudo shutdown -h +X

siendo x el tiempo que creo que me voy a dormir y ala...

no lo digo por ipad o no ipad es solo el metodo que utilizo yo xD


Hombre por métodos hay muchos, yo a veces pues pongo el macbook al lado de cama y veo ahí lo que sea, otras veces pues lo enchufo por hdmi a la tele y con el remote cotrol hago todo lo que necesito. Para apagarlo utilizo el programador del economizador, a tal hora se apaga o se pone en reposo o lo que sea. Lo mismo para encenderlo en caso de...
Subir
elhambre
#366 por elhambre el 04/02/2010
No viene con lector CD-ROM??? :shock: :shock: :shock:
Subir
--31852--
#367 por --31852-- el 04/02/2010
elhambre escribió:
No viene con lector CD-ROM??? :shock: :shock: :shock:


CDROM? pero que locura acabas de decir??? como va a llevar un cdrom el ipad???

Ay dios...lo que hay que leer... Será un blueray no??? :mrgreen: :mrgreen:
Subir
elhambre
#368 por elhambre el 04/02/2010
No, no!! Lector de CDs o quizás de DVD sino dispara mucho el precio :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
--31852--
#369 por --31852-- el 04/02/2010
elhambre escribió:
No, no!! Lector de CDs o quizás de DVD sino dispara mucho el precio :twisted: :twisted: :twisted:


El dinero no es problema hombre!!! será por dinero!! le podían meter para los discos de la psp y para meter cartuchos de la nintendo nes, o mejor dicho un mulilector de cartuchos, NS, MG, GB (Nintendo Nes, Mega Drive, Game Boy), en esta última podrían aprovechar el espacio de la actual SD para poner el multilector.

Ah, y la idea de las válvulas de vacío me sigue pareciendo genial. :)
Subir
Trms
#370 por Trms el 04/02/2010
Alguien escribió:
Ah, y la idea de las válvulas de vacío me sigue pareciendo genial.


Es que no veas el sonidazo que le puede dar al tocadiscos de vinilo que va a llevar el siguiente modelo.
Subir
--31852--
#371 por --31852-- el 04/02/2010
Alguien escribió:
Es que no veas el sonidazo que le puede dar al tocadiscos de vinilo que va a llevar el siguiente modelo.


Ya empezamos con los rumores? :mrgreen:

Al final nos vamos a llevar un chasco como pasó con este que decían que llevaría controles para teleskech y nanay de la china. :mrgreen: :mrgreen:
Subir
--31852--
#372 por --31852-- el 04/02/2010
Para los que no sepan lo que es el telesketch aquí dejo una muestra.


Que tiempos aquellos.

Perdón por el offtopic.
Subir
mojopikon
#373 por mojopikon el 04/02/2010
emiliojory escribió:
Para los que no sepan lo que es el telesketch aquí dejo una muestra.

Que tiempos aquellos.

Perdón por el offtopic.


Si yo fuera ellos le metía un pleito a Wacom y a Apple...
Subir
HDerick
#374 por HDerick el 04/02/2010
hasta en el intermedio hablando del ipad XDD que ama la usun yung, dice priemro fue el ipod luego el ipad y ahora el isun jaja que crack!
Subir
usi
#375 por usi el 06/03/2010
Para quienes tenían curiosidad por el Microsoft Courier:

http://www.engadget.com/2010/03/05/micr ... es-and-de/

La verdad es que tiene buena pinta...

Saludos,

Usi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo