El iPad de Apple, desde nuestro punto de vista

powerstudios
#346 por powerstudios el 04/02/2010
yo no se como acabara esto,pero me estoy descojonando,
:lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#347 por djmanuserra el 04/02/2010
emiliojory escribió:
djmanuserra hay un par de cosas que no me acaban de encajar en lo que dices, por una parte dices que no puedes utilizar telefonos tactiles porque tienes las manos grandes, pero en cambio el netbook es la caña??? a ver si te aclaras porque no te comprendo.



igualito es escribir en un teclado tactil enano que en un teclado normal. Eso si para programar las paso putas sin teclado numerico. creeme, no es la comodidad en persona escribir asi, pero mucho menos en un teclado tactil ( e igual de pequeño que el del netbook)

malve, sinceramente, los netbook vienen con mas resolucion de la que tiene el ipad, no se donde le ves el problema. el trackpad depende de la marca, pero mira si, te doy la razon, yo lo suelo utilizar con raton externo.
Subir
Malve
#348 por Malve el 04/02/2010
powerstudios escribió:
yo no se como acabara esto,pero me estoy descojonando,
:lol: :lol: :lol:




Esto no acaba Power, basta con que alguien diga "joder, que guay, 10 horas de batería" para que él suelte "¿10 horas?, menuda puta basura hay un Samsung que aguanta 12 y con teclado físico y sin una manzana mordida" Y así podemos estar hasta el fin de los días... como dice Soyuz nadie había mencionado su Netbook, pero claro, por algo hay que saltar.
Subir
powerstudios
#349 por powerstudios el 04/02/2010
oue manu,si tienes las manos grandes,
nada como el piano, :lol: ni netbook ni el ipad, de verdad que entre applesfera y toda la red,le e cogido hasco al ipad
pero puro asco,parece el gran hermano de la red, :lol: :lol: :lol:
mas mac pros,dells,eucon,logic,cubases,pero por dios,no más la porqueria del ipad, :lol:
ja,ja,ja¡¡¡¡¡¡¡
Subir
powerstudios
#350 por powerstudios el 04/02/2010
a manu ya le regalo yo un ipad sin la manzana¡¡¡¡¡¡
y a malve un netbook con, :mrgreen:
no que me coges la palabra malve, :lol:
bueno no digo nada mñás que me estoy partiendo de risa solo,
:lol: :lol:
Subir
djmanuserra Baneado
#351 por djmanuserra el 04/02/2010
Malve3lxr escribió:
powerstudios escribió:
yo no se como acabara esto,pero me estoy descojonando,
:lol: :lol: :lol:




Esto no acaba Power, basta con que alguien diga "joder, que guay, 10 horas de batería" para que él suelte "¿10 horas?, menuda puta basura hay un Samsung que aguanta 12 y con teclado físico y sin una manzana mordida" Y así podemos estar hasta el fin de los días... como dice Soyuz nadie había mencionado su Netbook, pero claro, por algo hay que saltar.



he estado calladito viendo como soltabais cosas, si quieres hacemos una cosa, mueve este post a windows y veremos a ver si soy el unico que te dice algo de las perlitas que estas soltando.

si el ipad fuera lo que tiene que ser, me hubiera quedado callado, pero es una porqueria asumido por todos (menos los mac-adictos claro) y la foto del ipad vs skeltech o como se llame aunque humoristicamente lo define de manera perfecta. multitactil y una manzana en la portada. eso es todo lo bonito que tiene este cacharro.
Subir
Malve
#352 por Malve el 04/02/2010
Pues que en el iPad lo amplio hasta donde yo quiero, si es que me resulta más cómodo el iPhone para muchas cosas que un Netbook... Y eso de que los Netbook tiene más resolución de pantalla que iPad será en algunos casos, porque por norma general es de 1024 por 600.
Subir
Malve
#353 por Malve el 04/02/2010
djmanuserra escribió:
Malve3lxr escribió:
powerstudios escribió:
yo no se como acabara esto,pero me estoy descojonando,
:lol: :lol: :lol:




Esto no acaba Power, basta con que alguien diga "joder, que guay, 10 horas de batería" para que él suelte "¿10 horas?, menuda puta basura hay un Samsung que aguanta 12 y con teclado físico y sin una manzana mordida" Y así podemos estar hasta el fin de los días... como dice Soyuz nadie había mencionado su Netbook, pero claro, por algo hay que saltar.



he estado calladito viendo como soltabais cosas, si quieres hacemos una cosa, mueve este post a windows y veremos a ver si soy el unico que te dice algo de las perlitas que estas soltando.

si el ipad fuera lo que tiene que ser, me hubiera quedado callado, pero es una porqueria asumido por todos (menos los mac-adictos claro) y la foto del ipad vs skeltech o como se llame aunque humoristicamente lo define de manera perfecta. multitactil y una manzana en la portada. eso es todo lo bonito que tiene este cacharro.



Pues no te lo compres, pero no entres a insultar ni a faltar al personal, porque se te olvida que aquí eres uno más... Y si a mi el iPad me parece la polla en verso y los Netbook me parecen incómodos de usar, tú no eres nadie para decirme lo contrario, al menos de la forma que lo haces, podrás opinar al respecto, pero más de ahí no.

Y que yo sepa los usuarios del foro de Windows tienen acceso a este foro, lo que pasa es que no están tan ociosos como tú o no tienen esa manía persecutoria a cualquier opinión que se da en el foro de Mac.
Subir
djmanuserra Baneado
#354 por djmanuserra el 04/02/2010
el problema es que vosotros os pensais que sois mas que yo, no que yo piense que sea mas que vosotros.

no tengo ninguna mania persecutoria al foro de mac, tengo un mac, por algo sera. lo que odio es que los maqueros se pongan las gafas de madera y "nos" ganemos la fama de besar el suelo que pisa steve jobs.

que cosas he dicho malas de apple/mac?? que el ipad es una mierda y que mac os x gestiona mal la memoria. y con ambas cosas me habeis comido. lo del ipad es una opinion personal (" "), pero lo de la gestion es una verdad como un templo y que es lo que se ha hecho??? mofarse, y decir que eso son tonterias.

quien es el que se cree por encima de quien??? que quereis que haga presentaciones en microfusa de lo de la gestion de la ram para creerme???
Subir
--31852--
#355 por --31852-- el 04/02/2010
Alguien escribió:
de verdad que entre applesfera y toda la red,le e cogido hasco al ipad
pero puro asco,


Eso te pasa por chismoso. Yo en cuanto leo un tíulo rumoróico ya ni lo abro. Me llenaron con esta ultima tanda de rumores del ipad, pero sigo diciendo que yo me lo voy a comprar para leer libros, escuchar musica, ver pelis en cama y controlar el protools a distancia con el proremote.
Subir
powerstudios
#356 por powerstudios el 04/02/2010
joder emilio.ya te veo con tu ipad en la cama
y controlando protools como un marqués,
eso no es mala idea ves,aver si sacan ya el controlador de logic,
y empezare a deciros que no esta mál. :mrgreen:
:wink:
Subir
powerstudios
#357 por powerstudios el 04/02/2010
conclusión positiva,
me acabo de dar cuenta que aquí somos 4 que preferimos hablar de cacharros que mirar el gran hermano,
que es lo que esta haciendo todo dios, :lol: :lol: ja,ja,ja,
=D> =D>
Subir
djmanuserra Baneado
#358 por djmanuserra el 04/02/2010
yo estoy echando un ojo a hispasonic y leyendome el libro: tu primer millon. pero a veces me planteo que si no seria mejor ir a gran hermano decir que eres transexual y llevarte los millones por pasearte por las televisiones...
Subir
powerstudios
#359 por powerstudios el 04/02/2010
pues si manu,yo estoy por presentarme al casting de este año,
tengó todos los numeros para que me cojan :lol:
Subir
Soyuz mod
#360 por Soyuz el 04/02/2010
emiliojory escribió:
ver pelis en cama


Veo que no estoy solo en el mundo y alguien más le ve la utilidad real al cacharro (aunque yo lo que hago es quedarme sobado leyendo algún librito).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo