Pues que en el iPad lo amplio hasta donde yo quiero, si es que me resulta más cómodo el iPhone para muchas cosas que un Netbook... Y eso de que los Netbook tiene más resolución de pantalla que iPad será en algunos casos, porque por norma general es de 1024 por 600.
Responder
Baneado
el problema es que vosotros os pensais que sois mas que yo, no que yo piense que sea mas que vosotros.
no tengo ninguna mania persecutoria al foro de mac, tengo un mac, por algo sera. lo que odio es que los maqueros se pongan las gafas de madera y "nos" ganemos la fama de besar el suelo que pisa steve jobs.
que cosas he dicho malas de apple/mac?? que el ipad es una mierda y que mac os x gestiona mal la memoria. y con ambas cosas me habeis comido. lo del ipad es una opinion personal (" "), pero lo de la gestion es una verdad como un templo y que es lo que se ha hecho??? mofarse, y decir que eso son tonterias.
quien es el que se cree por encima de quien??? que quereis que haga presentaciones en microfusa de lo de la gestion de la ram para creerme???
Responder
Baneado
yo estoy echando un ojo a hispasonic y leyendome el libro: tu primer millon. pero a veces me planteo que si no seria mejor ir a gran hermano decir que eres transexual y llevarte los millones por pasearte por las televisiones...
Responder