El iPad de Apple, desde nuestro punto de vista

monarca
#496 por monarca el 09/04/2010
pyrrakas escribió:
Iernesto escribió:
Yo creo que es de esperar que las que lleguen a Europa funcionen en condiciones. De algo tiene que servir que todo nos llegue aqui mas tarde no?


Con Apple siempre es mejor esperar un tiempo porque estos van dando las cosas con dosis perfectamente planificadas. Estoy de acuerdo.


quieres decir que tienen planificados los errores???? :shock: :shock:

se habran copiado de microsoft con sus sistemas operativos, mejor esperar el service pack... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iernesto
#497 por Iernesto el 09/04/2010
Pues ahora que lo pienso hay creo que hay un controlador de MAudio que transmite midi sin cables, asi que no seria descabellado...pero supongo que harian que nos rasquemos el bolsillo... :cry:
Subir
Iernesto
#498 por Iernesto el 09/04/2010
monarca escribió:
pyrrakas escribió:
Iernesto escribió:
Yo creo que es de esperar que las que lleguen a Europa funcionen en condiciones. De algo tiene que servir que todo nos llegue aqui mas tarde no?


Con Apple siempre es mejor esperar un tiempo porque estos van dando las cosas con dosis perfectamente planificadas. Estoy de acuerdo.


quieres decir que tienen planificados los errores???? :shock: :shock:

se habran copiado de microsoft con sus sistemas operativos, mejor esperar el service pack... :mrgreen:

jeje ahi te saliste...na a actualizar nuestros ipad y pa'lante :D
Subir
elhambre
#499 por elhambre el 10/04/2010
Subir
Trms
#500 por Trms el 13/04/2010
He visto esto


http://gizmodo.com/5025479/sensesurface ... al-display


Y me he acordado de los de Jazzmutant diciendo esto

Alguien escribió:
"hoy estamos muy centrados en el siguiente paso de gigante. No desvelaremos ahora nuestros planes, pero confiamos en que lograrán que los dispositivos como iPad sean menos atractivos muy pronto".


Y he pensado, tendrá algo que ver? ¿Os molaría esto más que una superficie táctil sin más?
Tiene un par de años la cosa y si no se ha oído hablar de ello será por algo pero... hum.
Subir
Mudo
#501 por Mudo el 13/04/2010
...

Hombre, yo recuerdo que habia un desarrollador independiente que tenia algo así (igual es el mismo que has puesto Triames) y me molaría que se fuera por el camino del open source antes que tener que soltar 3000 pavos por la solución del lemur...

Aún así el problema que le veo a los táctiles es el mismo de siempre (sin contar el control haptico que en esta solución se resolveria) y que es depender de un tft que si se jode pierdo todo los controles. Una superficie de control "convencional" también puede estropearse pero a igualdad de condiciones y vista la diferencia de precios... siempre un controlador va a ser más fiable (y barato de momento).


...
Subir
--31852--
#502 por --31852-- el 13/04/2010
Alguien escribió:
Una superficie de control "convencional" también puede estropearse pero a igualdad de condiciones y vista la diferencia de precios... siempre un controlador va a ser más fiable (y barato de momento).


+1
Subir
Iernesto
#503 por Iernesto el 13/04/2010
emiliojory escribió:
Alguien escribió:
Una superficie de control "convencional" también puede estropearse pero a igualdad de condiciones y vista la diferencia de precios... siempre un controlador va a ser más fiable (y barato de momento).


+1

Hombre en eso estamos de acuerdo, creo que es algo evidente, aunque yo no lo compraria solo para usarlo como controlador. Lo que si tengo claro que es me agenciaria el Apple Care por si las moscas. No sea que me vuelva a pasar la pesadilla que tuve con un Imac. Me salieron rayas verticales por todos lados, primero una, despues otra y asi dia tras dia hasta que practicamente no veia una mierda en la pantalla y perdon por la expresion. Para colmo llevaba meses fuera de garantia y en fin...nada que hacer. Nada mas pensarlo me entra panico #-o
Subir
usi
#504 por usi el 13/04/2010
Mudo escribió:
...

Hombre, yo recuerdo que habia un desarrollador independiente que tenia algo así (igual es el mismo que has puesto Triames) y me molaría que se fuera por el camino del open source antes que tener que soltar 3000 pavos por la solución del lemur...

Aún así el problema que le veo a los táctiles es el mismo de siempre (sin contar el control haptico que en esta solución se resolveria) y que es depender de un tft que si se jode pierdo todo los controles. Una superficie de control "convencional" también puede estropearse pero a igualdad de condiciones y vista la diferencia de precios... siempre un controlador va a ser más fiable (y barato de momento).


...


Bueno, a mí la Lemur me costó 1600, no 3000. Y ya te digo que la Lemur es un controlador robusto y enormemente resistente, más que cualquier otro controlador que haya usado, y que te ofrece mucho más que cualquier controlador del mercado, así que no se pueden comparar a "igualdad de condiciones".

Saludos,

Usi.
Subir
danisan
#505 por danisan el 13/04/2010
el wepad es un serio rival al ipad sin ninguna duda.
Subir
Mudo
#506 por Mudo el 13/04/2010
...
usi escribió:
Mudo escribió:
...

Hombre, yo recuerdo que habia un desarrollador independiente que tenia algo así (igual es el mismo que has puesto Triames) y me molaría que se fuera por el camino del open source antes que tener que soltar 3000 pavos por la solución del lemur...

Aún así el problema que le veo a los táctiles es el mismo de siempre (sin contar el control haptico que en esta solución se resolveria) y que es depender de un tft que si se jode pierdo todo los controles. Una superficie de control "convencional" también puede estropearse pero a igualdad de condiciones y vista la diferencia de precios... siempre un controlador va a ser más fiable (y barato de momento).


...


Bueno, a mí la Lemur me costó 1600, no 3000. Y ya te digo que la Lemur es un controlador robusto y enormemente resistente, más que cualquier otro controlador que haya usado, y que te ofrece mucho más que cualquier controlador del mercado, así que no se pueden comparar a "igualdad de condiciones".

Saludos,

Usi.


Usi no te ofendas. Este tema ya lo hemos hablado tu y yo. Actualmente un Lemur ya no es tan "buen" producto y no se que cuesta nuevo (en la actualidad) pero sin contar la poca memoria y otras cosas (malas) y a pesar de otras muchas (buenas) hoy por hoy el ipad (que parecia iba a ser una mierda segun todos los antiapple) ha resultado ser un competidor serio. Lo que no lo será es de un boton háptico.

Te vuelvo a decir que yo he construido un arduinome (dos para ser exactos) con mis propias manos y también sé como construirme una pantalla tactil (no multi como un lemur aunque se han hecho cosas parcidas pero más aparatoso con un arrai de IR + la libreria open de reactivision) y "en igualdad de condiciones" (es decir construyendomelo yo mismo y sabiendo de lo que hablo) si se te jode el segund sistema no es igual que si se te jode el primero ni de coña.

Y como ya hablamos, con el precio del segundo si se me jode el primero me compro 2 primeros nuevos.

Defender lo contrario es como intentar convencer a la gente de que un monome le pega mil patadas a un launchpad. Sólo cuando lo pruebas lo puedes saber, pero aún así "siguen siendo caros" (y elitistas si no te gusta mancharte las manos).

Te has construido tu mismo tu Lemur?

...
Subir
usi
#507 por usi el 13/04/2010
¿Por qué me iba a ofender? :wink:

No, no me he construido mi Lemur, pero tampoco conozco a nadie que se haya fabricado su iPad, ni a nadie que haya construido un cacharro como el Lemur ni remotamente parecido. El iPad, lo dije en su momento y lo mantengo, tiene el potencial de poder competir con el Lemur (no con su pantalla), y de hecho si lees mensajes atrás, me verás defendiendo esta postura frente a quienes lo ponían en duda. Pero aún no lo hace, y me temo que tardará bastante en salir una interface como la del Lemur y que le haga frente a frente. Y oye, seré el primero en alegrarme cuando suceda, en serio, muy en serio. De hecho, quiero que lo superen y que hagan cosas mejores cuanto antes. Pero todavía no ha pasado. De todos modos, creo que la superación no vendrá de mano del iPad, sino de la combinación de aplicaciones desarrolladas en Max en productos como el iSlate (sueño con poder hacerlo).

A día de hoy, el Lemur sigue siendo un cacharro único, y el tema del precio queda aparte: quien cree que lo necesita ahorra y se lo compra, como fue mi caso, o como es el caso de quienes usan ordenadores de Apple, ya que estamos en el foro dedicado. Pero su calidad y sus prestaciones siguen siendo únicas todavía.

Saludos,

Usi.
Subir
--31852--
#508 por --31852-- el 13/04/2010
El Lemur es inalámbrico?

Edito:

Que tiene de especial el software del Lemur?
Subir
usi
#509 por usi el 13/04/2010
No, va por Ethernet.

Bufff, es difícil explicar por qué es tan especial la interface del Lemur... Cuando tenga un hueco largo te pongo algunas cosas.

Saludos,

Usi.
Subir
Mudo
#510 por Mudo el 13/04/2010
...

Ok Usi, estamos de acuerdo en lo del iSlate pero no en lo de que el lemur sea único. Tampoco voy a dejar el precio a un lado (mal que te pese) y con la comparación de los macs, te digo hackintosh y me entiendes a la perfección.

El que quiere un Lemur y tiene la pasta se lo compra. El que quiere controlar Live a dia de hoy tiene un monton de opciones y el lemur (a pesar del desarrollo de Mu) no es la más versatil (para live eh?). El lemur será muy versatil de por si pero a dia de hoy es más versatil el ipad o incluso un launchpad (para Live).

Comparar es inevitable y hablar de precios más aún porque el Lemur ha sido "unico" en su especie durante mucho tiempo y porque estamos en crisis.

No me extrañaria que salieran kits OEM de fabricación de multitactiles... y yo si que conozco gente que se fabrica estas superficies (y además algunos lo comparten de forma open).

A mi el concepto del iPad me mola pero no tan cerradete. El iSlate me mola pero no que sea HP ni win7... a ver si sale algo un poquito más "underground" y asequible... que iguale caracteristicas (y condiciones).

;)

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo