El iPad de Apple, desde nuestro punto de vista

usi
#646 por usi el 25/10/2010
Mira que yo tenía esperanzas, pero la verdad es que pasan los meses y aún no he visto en el mercado un cacharro que le haga sombra al iPad. Y cuando salga alguno que le supere en prestaciones (ya veremos el SO), Apple actualiza el suyo y ya está.

Saludos,

Usi.
Subir
Mudo
#647 por Mudo el 16/12/2010
Subir
Gerard M
#648 por Gerard M el 26/12/2010
Se sabe algo mas de las interfaces de audio para el iPad a salido ya algo oficial ?
Subir
elhambre
#649 por elhambre el 27/12/2010
Alguien escribió:

Gorillaz 'The Fall'

All tracks written and performed by Gorillaz using the iPad and additional instruments: Korg Vocoder, Ukelele, Microkorg, Omnichord, Moog Voyager, Melodica, Guitar, Piano, Korg Monotron. Except track 13 written and performed by Gorillaz and Bobby Womack. Recorded between Montreal and Vancouver over 32 days on the Gorillaz North American Tour 2010

iPad Applications Used:
Speak It! / SoundyThingie / Mugician / Solo Synth / Synth / Funk Box / Gliss / AmpliTube / Xenon / iElectribe / BS-16i / M3000 HD / Cleartune / iOrgel HD / Olsynth / StudioMiniXI / BassLine / Harmonizer / Dub Siren Pro / Moog Filatron


http://thefall.gorillaz.com/
Imagen no disponible
Subir
macintosh
#650 por macintosh el 03/01/2011
Hola, buenas noches. Tengo un MacBook Pro Traktor Kontrol x1(x2) y Xone 92
Subir
Ed_Saxman
#651 por Ed_Saxman el 03/01/2011
pues felicidades, hombre! que lo disfrutes!
Subir
macintosh
#652 por macintosh el 03/01/2011
Podria añadirle un IPad con Ableton y usarlo todo a la vez. Live + Set 4 platos. ??? Un saludo hermanos
Subir
toniterrassa
#653 por toniterrassa el 07/01/2011
Hoy he estado en FNAC y tenían un Samsung Galaxy Tab al lado del iPad para toquetear. El Galaxy es más pequeño, lleva más puertos y botones, una cámara con buena resolución y táctilmente, operativamente y visualmente... se queda corto frente al iPad.

Por mucho más que tenga no hay color, el iPad por calidad me parece mejor. Vale que la cámara me parece un añadido muy bueno en el Galaxy, pero la visión de la pantalla se queda atrás frente al iPad.

Y más o menos, cuestan lo mismo.
Subir
usi
#654 por usi el 07/01/2011
Es lo que comentaba en el otro hilo del foro de Windows: la potencia aparente no lo es todo. Desde los acabados y los detalles de construcción hasta el sistema operativo, lo importante es la repetida y cacareada "experiencia de usuario". Y en eso Apple no tiene competidor a mi juicio, desde portátiles hasta teléfonos pasando por el iPad.

Saludos,

Usi.
Subir
monarca
#655 por monarca el 08/01/2011
en el fondo, el tema es el uso que vas a darle... para mi es un objeto inutil, para lo que necesito, pero a muchos les servira mogollon, con las aplicaciones que tiene disponibles, supongo...
Subir
mider
#656 por mider el 09/01/2011
De momento, gana iPad a Android, en experiencia de usuario, aunque no varía mucho (por no decir nada) su versión de iOS, con la de iPod touch.

Samsung Galaxy, se le acerca, pero se nota que le falta un pelín (¿Honeycomb?) y el resto de tablets del mercado en su gran mayoría, son un experimento, para ver si pillan algo de tajada de los pobres clientes incautos, que se quieren subir a la moda molona de los tablets.

Donde gana por goleada iPad, es en las apps de control multitáctil para el mercado profesional y de djs. Solo hay que ver que algunas grandes marcas han creado sus propias superficies o adaptado soft.

Por cierto, si os interesa, sorteamos en mi página web una licencia de MIDI-to para iPad http://guiadance.squarespace.com/concursos/2011/1/7/sorteamos-una-licencia-de-midi-to.html

Un saludote!
Subir
toniterrassa
#658 por toniterrassa el 15/01/2011
Editado por la moderacion. el post no incumple normas pero carece de sentido al responder otro post eliminado por incumplimiento de estas.
Subir
toniterrassa
#660 por toniterrassa el 15/01/2011
Editado por la moderacion. Misma causa de la edicion anterior.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo