Responder
El iPad de Apple, desde nuestro punto de vista
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-13%Kawai ES-60
-
Novation FLkey Mini
Hoy lo he vuelto a toquetear en Media Mark y debo reconocer que el aparatito engancha, eso de ver una web cómo te dé la gana o ese teclado virtual que aparece en pantalla con tan buen tacto (me ha sorprendido lo fácil que es escribir con él), la posibilidad de ampliar la pantalla que a mi que he perdido bastante vista y soy un presumido que nunca va con gafas me va genial
, etc... . Lo único que lo he visto algo lento para conectarse a internet, pero la calidad de imagen es estupenda.
Y para colmo, he dejado la web de Hispasonic en la pantalla
.
Y para colmo, he dejado la web de Hispasonic en la pantalla
Responder
Es una golosina, pero yo voy a aguantar para comprarme la RME Babyface mientras espero a que salga el nuevo iPad con USB, videocámara, un poco más ligero y con la pantalla del nuevo iPhone.
Saludos,
Usi.
Saludos,
Usi.
Responder
Pues yo no me lo voy a comprar por no haberlo sacado en su día! es que ni fuí a probarlo!
Responder
emiliojory escribió:Pues yo no me lo voy a comprar por no haberlo sacado en su día! es que ni fuí a probarlo!
Mi no entender
Responder
Hubo un retraso por parte de Apple para servirlo fuera de EEUU toni
A eso se refiere, hay gente a la que le quemó bastante el tema.
A eso se refiere, hay gente a la que le quemó bastante el tema.
Responder
Ah vale, ya me acuerdo.
Pues si emilio, mejor no lo pruebes.. que igual acabas comprándolo.
Responder
toniterrassa escribió:Ah vale, ya me acuerdo.
hahhhaha, por eso por eso !! dedos que no tocan, visa que no siente. xDD
Responder
Te aviso que es un juguetito muy apetitoso para alguién que por ejemplo viaja y necesita estar en contacto por internet, ya que es mucho más práctico de llevar encima que un portátil o un notebook. Claro que también es más goloso...
Responder
Bueno, por ese lado por ahora me estoy salvando, viajar no viajo mucho últimamente y con el iphone me voy salvando, realmente para lo único que lo quería era para controlar remotamente el protools y aprovechar las funciones básicas que trae, pero como soy un cabezón orgulloso pues ahora no lo compro. Voy a esperar a que todo el mundo ser harte de el, que la crisis le afecte más a la gente que se tengan que deshacer de ellos a precios de risa y se lo compraré a alguien a bajo precio pero yo a apple del ipad no le doy un euro!
Edito: y mucho menos con las salvajadas de precio que han puesto aquí...
Edito: y mucho menos con las salvajadas de precio que han puesto aquí...
Responder
Alguien escribió:
que la crisis le afecte más a la gente que se tengan que deshacer de ellos a precios de risa
¡ Qué cabr... !
Responder
Responder
toniterrassa escribió:Alguien escribió:
que la crisis le afecte más a la gente que se tengan que deshacer de ellos a precios de risa
¡ Qué cabr... !
Pudiendo comprar barato para que comprar caro?
De todas formas estoy viendo la página de segunda mano y hay que joderse, la gente vende ipads usados a precios más caros que comprándolos nuevos!!!! eso si que es ser cabr** xD
Responder
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo