Responder
El iPad de Apple, desde nuestro punto de vista
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-13%Steinberg UR24C
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
"Mudo" escribió:
Que buena pinta.
De ahora en adelante si te entran ganas de ir al baño en medio de un directo no hay problema, te llevas tu ipad y tranquilito como si nada
PD: No tiene equipos el colega
Responder
Baneado
No tio, yo no tengo nada en contra de los gays, es como decir que tiene pinta de ruso.
Pero en el video parece mas maricón que un palomo cojo.
Un saludo!
Pero en el video parece mas maricón que un palomo cojo.
Un saludo!
Responder
1 respuesta directa
Por la forma de vestir y el peinado? o por la forma de andar?
Responder
Responder
Responder
Que los parió!
Espero no tener un ipad en mis manos hasta dentro de 5 o 6 meses!
"dedos que no tocan VISA que no sufre"
Espero no tener un ipad en mis manos hasta dentro de 5 o 6 meses!
"dedos que no tocan VISA que no sufre"
Responder
Baneado
Buenas tardes hispasonicos.
Soy un ex maquero de los buenos tiempos de apple (de cuando los g4) y hace tiempo que aborrezco todo lo que tiene que ver con apple ya que se ha convertido en una empresa que no vende mas que marketing puro y duro.
El tema es que me esta picando cada dia mas la curiosidad con el inventito del ipad este. (venden marketing pero lo hacen bien los jodios) Alguien lo tiene ya?
No le veo mucha utilidad en cuanto a cosas de audio puras y duras ( es decir aplicaciones de samplers y cosas asi) pero quizas el ambito de control si pueda tener su gracia.
Estaba pensando en comprarme el de 32 gb pero antes de volver a morder la manzana prohibida y caer otra vez en sus redes malignas me gustaria saber que opinan los que lo tienen. Existe latencia con las aplicaciones estas de control? la conexion es buena?
lo estais utilizando sobre pc o sobre mac?
Bueno saludos
pd: pensaba pillarme el que viene con 3g pero imagino que saldran cositas como estas mas adelante:
http://www.microsiervos.com/archivo/gad ... ipad-.html
Soy un ex maquero de los buenos tiempos de apple (de cuando los g4) y hace tiempo que aborrezco todo lo que tiene que ver con apple ya que se ha convertido en una empresa que no vende mas que marketing puro y duro.
El tema es que me esta picando cada dia mas la curiosidad con el inventito del ipad este. (venden marketing pero lo hacen bien los jodios) Alguien lo tiene ya?
No le veo mucha utilidad en cuanto a cosas de audio puras y duras ( es decir aplicaciones de samplers y cosas asi) pero quizas el ambito de control si pueda tener su gracia.
Estaba pensando en comprarme el de 32 gb pero antes de volver a morder la manzana prohibida y caer otra vez en sus redes malignas me gustaria saber que opinan los que lo tienen. Existe latencia con las aplicaciones estas de control? la conexion es buena?
lo estais utilizando sobre pc o sobre mac?
Bueno saludos
pd: pensaba pillarme el que viene con 3g pero imagino que saldran cositas como estas mas adelante:
http://www.microsiervos.com/archivo/gad ... ipad-.html
Responder
Que ratico más tonto me he pasado hoy en el Media Mark con una aplicación para el iPad rollo estudio virtual; después de tocar el piano y un sinte, me he ido a la página de la batería y he secuenciado el típico ritmo dance...
Me miraba todo quisqui
Me miraba todo quisqui
Responder
mod
1 respuesta directa
Responder
1 respuesta directa
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo