El iPad de Apple, desde nuestro punto de vista

monarca
#616 por monarca el 20/06/2010
deejaykharma escribió:
Vaya pinta de gay que tiene Ricardo.


eso es un problema? :roll: :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jelm
#617 por jelm el 20/06/2010
Mudo escribió:

Que buena pinta.
De ahora en adelante si te entran ganas de ir al baño en medio de un directo no hay problema, te llevas tu ipad y tranquilito como si nada :mrgreen:

PD: No tiene equipos el colega :cry:
Subir
deejaykharma Baneado
#618 por deejaykharma el 20/06/2010
No tio, yo no tengo nada en contra de los gays, es como decir que tiene pinta de ruso.


Pero en el video parece mas maricón que un palomo cojo.



Un saludo!
Subir
--31852--
#619 por --31852-- el 20/06/2010
Por la forma de vestir y el peinado? o por la forma de andar?
Subir
lastre
#620 por lastre el 21/06/2010
Subir
lastre
--31852--
#622 por --31852-- el 21/06/2010
Que los parió!

Espero no tener un ipad en mis manos hasta dentro de 5 o 6 meses!

"dedos que no tocan VISA que no sufre"
Subir
electrorock Baneado
#623 por electrorock el 21/06/2010
Buenas tardes hispasonicos.

Soy un ex maquero de los buenos tiempos de apple (de cuando los g4) y hace tiempo que aborrezco todo lo que tiene que ver con apple ya que se ha convertido en una empresa que no vende mas que marketing puro y duro.

El tema es que me esta picando cada dia mas la curiosidad con el inventito del ipad este. (venden marketing pero lo hacen bien los jodios) Alguien lo tiene ya?

No le veo mucha utilidad en cuanto a cosas de audio puras y duras ( es decir aplicaciones de samplers y cosas asi) pero quizas el ambito de control si pueda tener su gracia.

Estaba pensando en comprarme el de 32 gb pero antes de volver a morder la manzana prohibida y caer otra vez en sus redes malignas me gustaria saber que opinan los que lo tienen. Existe latencia con las aplicaciones estas de control? la conexion es buena?
lo estais utilizando sobre pc o sobre mac?

Bueno saludos

pd: pensaba pillarme el que viene con 3g pero imagino que saldran cositas como estas mas adelante:

http://www.microsiervos.com/archivo/gad ... ipad-.html
Subir
LoPone
#624 por LoPone el 21/06/2010
no sé si se ha hablado antes en ste exteeeeeeeenso post, xo con la llegada del iphone4 llega os4 y trae multitarea, xa el ipad se spera la revision a final d verano..... :lol: :lol:
Subir
toniterrassa
#625 por toniterrassa el 30/07/2010
Que ratico más tonto me he pasado hoy en el Media Mark con una aplicación para el iPad rollo estudio virtual; después de tocar el piano y un sinte, me he ido a la página de la batería y he secuenciado el típico ritmo dance...
Me miraba todo quisqui :twisted:
Subir
Soyuz mod
#626 por Soyuz el 30/07/2010
Se pasa un buen rato. Yo le dedico tiempo al iSequence cuando me toca viajar por ahí, y ya le he sacado partido un par de veces, volcando las pistas MIDI al llegar a casa y arreglándolo todo ya en Logic.
Subir
Trms
#627 por Trms el 30/07/2010
Sobre la misteriosa aplicación de Ricardo...

http://liine.net/griid/product.html

f5f5f5f5f5f5
Subir
toniterrassa
#628 por toniterrassa el 31/07/2010
Soyuz escribió:

y ya le he sacado partido un par de veces, volcando las pistas MIDI al llegar a casa y arreglándolo todo ya en Logic.


¡ Mira que bien !
Subir
Iernesto
#629 por Iernesto el 31/07/2010
Una cosilla, si el nuevo Iphone.4 ya soporta multitarea cuanto tendremos que esperar a ver esas prestaciones en un Ipad :?: Quizas en el Ipad V2?
Subir
Malve
#630 por Malve el 01/08/2010
deejaykharma escribió:
No tio, yo no tengo nada en contra de los gays, es como decir que tiene pinta de ruso.


Pero en el video parece mas maricón que un palomo cojo.



Un saludo!



¿De ninguno? Porque digo yo que como para todo los habrá cabrones también :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo