El iPad de Apple, desde nuestro punto de vista

Garz
#571 por Garz el 26/05/2010
pues si en algún momento decido comprarlo te llamo y le hecho un ojo;) le metiste alguna aplicación ya??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
nakome
#572 por nakome el 26/05/2010
pues alguna lque otra le he puesto si
Subir
nakome
#573 por nakome el 26/05/2010
esta es una de las que mas me gustan
Subir
Malve
#574 por Malve el 28/05/2010
Hoy he podido probar el iPad

¡Y es sencillamente espectacular!

Una auténtica maravilla la velocidad a la que se mueve por Internet, la sensibilidad de la pantalla, todo.

Lo único el peso, no te esperas que pese tanto la primera vez que lo coges, aun siendo solo 680g, de todas formas es impresionante.

Y yo sin un duro!!!! CAGÜEN TOOOOOOOO!!!!

No pasa nada, en dos o tres meses me lo podré pillar.

Genial, en serio, genial.
Subir
toniterrassa
#575 por toniterrassa el 28/05/2010
Alguien escribió:

esta es una de las que mas me gustan

Parece muy preciso mover esos faders y knobs virtuales, no lo esperaba.
Alguien escribió:

Una auténtica maravilla la velocidad a la que se mueve por Internet, la sensibilidad de la pantalla, todo.

Alguien escribió:

Y yo sin un duro!!!

¡ Y yo sin trabajo (cualquiera se gasta las perras así cómo así ) !
Subir
Iernesto
#576 por Iernesto el 28/05/2010
Yo me he desecho de algunas cosillas y en una semana o asi ya lo tengo, a ver si los de mediamark se ponen las pilas porque los de la Store no hacen pedidos a Canarias :evil: En fin que despues de tanto bombo y platillo porfin lo tenemos en España.Las aplicaciones que se han visto hasta ahora para mi son espectaculares. A mi me resulta tambien una herramienta didactica. Metere mis pdf's ahi dentro para leerlos como y donde quiera :mrgreen: La unica duda que tengo ,mas bien relacionada con la pasta, :oops: es wifi o 3g-wifi Joer que ganas!
Subir
Max
#577 por Max el 28/05/2010
...no me hagais mucho caso pero hay un run run de que en enero podría anunciarse una evolución y nuevo modelo del i-pad.

...no hay prisa... :comer:

( y acaba de ponerse hoy a la venta en España, la madre que los parió, parecemos del tercer mundo en esto)
Subir
Marti
#578 por Marti el 28/05/2010
Hola.

Estaria bien que antes de comprar un Ipad, echarais un vistazo :

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_5/Tes

Ya se que no son los unicos, por no decir que son uno mas de casi la totalidad de fabricantes, pero esta en nuestra mano
decir no a esta manera de hacer las cosas.

saludos,
Subir
toniterrassa
#579 por toniterrassa el 28/05/2010
Pero ese es el precio de una economía fuerte y emergente cómo la China, que está devorando al resto con su mano de obra barata: Condiciones esclavistas.
En France Telecom también llevan una buena oleada de suicidios.
Yo hace años trabajé en una empresas con varias cadenas de montaje, en unas se estaba bien relativamente, pero en otras era un infierno. Recuerdo un día en que hacia poco que me habían llevado a una dónde no había estado y no daba abasto para seguir a mis compañeros, el capataz no hacía más que presionarme y se me saltaban las lágrimas de la impotencia: Tenía yo 18 años.
Las guerras de precios y el mercado de consumo son la base de este tipo de empresas cómo la que fabrica toda esa tecnología, y si se han ido a China es porqué en países cómo el nuestro ya no podían explotar moralmente al trabajador.
Y no te preocupes que tarde o temprano también se acabará en China y hablaremos de decenas de millones de parados chinos, una hecatombe.

Aunque esto de acuerdo en que si todos fuésemos un poco más conscientes, probablemente no ocurrirían estas cosas. Yo por ejemplo no compro nada en las tiendas de ciudadanos chinos, sobretodo desde que vi un reportaje un día en TV3 sobre las condiciones de vida y laborales de unas chicas en China de una fábrica de prendas tejanas: Deplorable.
Subir
powerstudios
#580 por powerstudios el 28/05/2010
si tuviera que tener dinero, a costa de génte exclavizada,
prefiero no tener un duro,la verdad`` :wink:
Subir
Born®
#581 por Born® el 28/05/2010
powerstudios escribió:
si tuviera que tener dinero, a costa de génte exclavizada,
prefiero no tener un duro,la verdad`` :wink:


Bueno, yo no dudo de tus ideales, por supuesto, pero lo que es cierto, es que cuando el dinero está de por medio, muchos "cambian de parecer". Así ha sido y así será. :wink:
Subir
Malve
#582 por Malve el 28/05/2010
Marti escribió:
Hola.

Estaria bien que antes de comprar un Ipad, echarais un vistazo :

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_5/Tes

Ya se que no son los unicos, por no decir que son uno mas de casi la totalidad de fabricantes, pero esta en nuestra mano
decir no a esta manera de hacer las cosas.

saludos,



Entonces no compres nada, o casi nada.

Con esto no disculpo a Apple ni mucho menos, pero esa empresa fabrica para Apple, SONY, Fujitsu y varias empresas fuertes más, pero parece que solo trasciende que fabrica para Apple.

Es una auténtica tragedia, pero como digo entonces no compremos nada o casi nada.
Subir
powerstudios
#583 por powerstudios el 29/05/2010
en eso tienes razón malve,siempre apuntan a apple,
y como tu dices,fabrican para muchos,y más fabricas que habra que ni sabemos,
y los politicos roban cada dia,y la policia esta metida en todos los meollos,
y los abogados y los juezes,todos para la mano,y no tienen nada que ver con apple,
que agusto me e quedado :lol: :wink:
Subir
Iernesto
#584 por Iernesto el 29/05/2010
Lo normal es que el consumismo devore cualquier norma moral, porque si no la industria electronica y textil entre otras cosas miran siempre hacia China, Corea y este tipo de paises. Muchisima mano de obra barata y en la mayoria de los casos en condiciones deplorables. Lo que me jode es que por una extraña razon Apple apple siempre esta en el ojo del huracan y nunca he visto a nadie quejandose, por ejemplo, de la marca que usa Rafa Nadal, los pocos Nikes que he tenido en mi vida no ponian Made in Santiago de Compostela precisamente, maldita hipocresía.
Subir
demoniorojo
#585 por demoniorojo el 29/05/2010
Joe, es cierto...pero lo de mencionar a Apple yo creo es por hacer que la noticia genere mas espectacion.... darle algo de amarillismo por asi decirlo...que de ese modo quiza llegue mas a la gente...ese es otro asunto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo