El iPad de Apple, desde nuestro punto de vista

Solid
#541 por Solid el 20/04/2010
Iernesto escribió:
vic.bit escribió:
Nuevas capturas de midipad:
http://www.midipad.de/Website/midipad.html

Se podrian currar esa interfaz tan simplona. A ver si una compañia "de las de verdad" da en el clavo...


Sólo falta que implementen una aplicación cliente de MFL para recibir información desde el DAW en cuestion (como los nombres y colores de los clips de Ableton)... quiero decir... que sólo falta que hagan lo mismo que han hecho ya para el Lemur... jejejej
Subir
Garz
#542 por Garz el 20/04/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Iernesto
#543 por Iernesto el 21/04/2010
Un video bastante prometedor :mrgreen:
Subir
Garz
#544 por Garz el 22/04/2010
midipad en acción:

http://vimeo.com/11108947
Subir
elhambre
#545 por elhambre el 26/04/2010
Imagen no disponible

:twisted: :twisted: :twisted:
Subir
wallofpain
#546 por wallofpain el 28/04/2010
Ojo a esta aplicación para iPad, que promete:



Al menos a mí me encanta :-)
Subir
1q41q42
#547 por 1q41q42 el 30/04/2010
Perdonar por el off topic, pero esto si es humo,

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/ayp ... -ipad.html

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/el- ... slate.html

Si creéis que debe ir en otro lugar, cambiarlo por favor..
Subir
Soyuz mod
#548 por Soyuz el 30/04/2010
No es offtopic, qué va... A lo largo de este hilo hemos leído varios comentarios sobre el iSlate y el Courier, que iban a dejar al iPad a la altura de una máquina de vapor en cuanto a tecnología. Ya se ve cómo son las cosas... Las especificaciones por sí solas no hacen un producto. Es una vieja lección que Apple está enseñando una y otra vez.

Parece bastante claro que, contra todos los que se reían del iPad por no tener puerto USB y cosas parecidas, el dispositivo de Apple creará su propio mercado, como sucedió con el iPhone. Y es que cuenta, sobre todo, con un gran apoyo de los desarrolladores y una interfaz condenadamente amigable: la clave del éxito del iPhone. Y el formato es mucho más atractivo que el de un teléfono móvil, especialmente para uso de Internet. Y todos estamos metidos hasta el cuello en Internet.

Tampoco es sorprendente; al igual que pasó con el primer iPod, simplemente hay un número importante de personas que no han comprendido la verdadera naturaleza del dispositivo en un primer momento. Por lo que leo aquí y en otros sitios, las risas sobre el puerto USB quedarán en el mismo lugar que las bravuconadas sobre la escasa capacidad del primer iPod, su "entorno cerrado", etc etc.

Para mí, el iPad reúne un montón de cosas útiles en un dispositivo práctico; puede ser una superficie de control, una agenda, un procesador de textos, navegador y lector de mail, y otros cientos de cosas más, y todo lo hace con sencillez y eficiencia. Su versatilidad supera a sus limitaciones puramente técnicas.

La RAM, CPU, almacenamiento, puertos y demás no son lo relevante; la usabilidad y los resultados son lo relevante. Y de eso, el iPad ofrece una buena ración.
Subir
t3chnofilo
#549 por t3chnofilo el 30/04/2010
Pues yo tengo un amigo mío que ya lo ha tenido en sus manos y sus primeras impresiones fueron de que no pesa nada y tiene un buen diseño pero por lo demás, lo estuvo trasteando y le pareció un engaño pagar ese precio por este juguete... y yo también lo veo así pero en fin!
Subir
Soyuz mod
#550 por Soyuz el 30/04/2010
Jeje joer, sacó esa conclusión tan tajante en tan poco tiempo? En fin! En todo caso, es evidente que el iPad no le servirá a todo el mundo, como ningún otro aparato.
Subir
Malve
#551 por Malve el 30/04/2010
t3chnofilo escribió:
Pues yo tengo un amigo mío que ya lo ha tenido en sus manos y sus primeras impresiones fueron de que no pesa nada y tiene un buen diseño pero por lo demás, lo estuvo trasteando y le pareció un engaño pagar ese precio por este juguete... y yo también lo veo así pero en fin!




Pues en el curro hemos tenido una formación del iPad (a la que yo no pude ir :evil: ) y un compañero que llevaba dos meses rajando flipó de lo rápido que iba y de lo mucho que se lo curró Apple.


Irónicamente él me dijo lo que dice mucha gente, que al cabo de un rato en la mano pesa demasiado.

Será que tu colega está muy fuerte
Subir
t3chnofilo
#552 por t3chnofilo el 30/04/2010
Soyuz escribió:
Jeje joer, sacó esa conclusión tan tajante en tan poco tiempo? En fin! En todo caso, es evidente que el iPad no le servirá a todo el mundo, como ningún otro aparato.


Si la sacas cuando lo comparas con otros productos similares y si además, en tu trabajo por suerte siempre te llegan los últimos modelos de productos que van a salir al mercado ... pues como que en prestaciones no supuso una novedad; vamos que no trae nada del otro mundo.
Subir
Malve
#553 por Malve el 30/04/2010
Frase literal

"Yo pensaba que era una mierda y al final resulta que me encantó"
Subir
t3chnofilo
#554 por t3chnofilo el 30/04/2010
Malve3lxr escribió:
t3chnofilo escribió:
Pues yo tengo un amigo mío que ya lo ha tenido en sus manos y sus primeras impresiones fueron de que no pesa nada y tiene un buen diseño pero por lo demás, lo estuvo trasteando y le pareció un engaño pagar ese precio por este juguete... y yo también lo veo así pero en fin!




Pues en el curro hemos tenido una formación del iPad (a la que yo no pude ir :evil: ) y un compañero que llevaba dos meses rajando flipó de lo rápido que iba y de lo mucho que se lo curró Apple.


Irónicamente él me dijo lo que dice mucha gente, que al cabo de un rato en la mano pesa demasiado.

Será que tu colega está muy fuerte


Si vas a estar 2 horas con el aparato en la mano claro que pesa (es lógico). Es como cuando te dispones a echar un vicio a la psp y despues de una hora tus manos están cansadas de sostener la consola.
Subir
usi
#555 por usi el 30/04/2010
Ojo, que el Courier nunca se dijo que iba a salir al mercado, y el iSlate sí sale (fue un rumor falso), previsiblemente a mitad de junio.

Saludos,

Usi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo