El iPad de Apple, desde nuestro punto de vista

Iernesto
#421 por Iernesto el 29/03/2010
Y si hacemos un manifiesto en pro de la peseta? :roll: Asi cuando vengan los guiris de vacaciones y cambien moneda zaaaaaaas... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mudo
#422 por Mudo el 29/03/2010
...

Decrecimiento es la palabra.

Tomatelo como quieras.


...
Subir
grupoyarey
Soyuz mod
#424 por Soyuz el 31/03/2010
Estad muy atentos a la portada de Hispasonic el próximo sábado, porque vamos a dar una noticia sobre el iPad que más de uno se va a caer de culo ;)
Subir
Soyuz mod
#425 por Soyuz el 31/03/2010
Mientras tanto, siguen cayendo bombazos: https:/www.hispasonic.com/noticias/ac-7 ... trol-14496
Subir
djmanuserra Baneado
#426 por djmanuserra el 31/03/2010
oye soyuz y no crees que la competencia tambien deberia ser expuesta?

no es el unico tablet que existe
Subir
Malve
#427 por Malve el 31/03/2010
djmanuserra escribió:
oye soyuz y no crees que la competencia tambien deberia ser expuesta?

no es el unico tablet que existe


Di tablets con software con usos musicales como el de la noticia de portada y seguro que les interesa publicarlo
Subir
HDerick
#428 por HDerick el 31/03/2010
manu son una mierda no valen nada, solo los icosas son profesionales.
Subir
djmanuserra Baneado
#429 por djmanuserra el 31/03/2010
Malve3lxr escribió:
djmanuserra escribió:
oye soyuz y no crees que la competencia tambien deberia ser expuesta?

no es el unico tablet que existe


Di tablets con software con usos musicales como el de la noticia de portada y seguro que les interesa publicarlo



cuando se anuncio no tenia ningun software musical y buen bombo se le dio. Y es tan facil como poner control midi android en google y salen varias cosas: asi de primeras

http://createdigitalmusic.com/2009/06/1 ... over-wifi/

http://es.engadget.com/2010/03/21/wepad ... -pulgadas/


pero parece que aqui solo se promueve para que se compre el ipad, y hay muchas otras alternativas y que ademas tienen un sistema operativo libre
Subir
Malve
#430 por Malve el 31/03/2010
Era evidente que el iPad iba a ser un gran equipo en el campo del control MIDI y además muchas veces son las propias críticas las que alimentan estas noticias.

El primer enlace que pones es de un teléfono no de un Tablet y el segundo es de un tablet pero sin ningún tipo de software...

Lo suyo sería dar noticias cerradas de sistemas (tablet+software) ya cerrados y testeados., no pillar un poco de aquí un poco de allá... Cuando empiecen a salir alternativas completas seguro que habrá más de una noticia...

Además, yo no entiendo por que os duele tanto que Mac (y por inercia Apple) sea una plataforma muy aceptada dentro del entorno musical y que pueda generar más revuelo lo que hace Apple que lo que hace HP.
Subir
Malve
#431 por Malve el 31/03/2010
Sin contar que la diferencia entre el software que tú has colgado y el de la noticia es como de la noche al día en cuanto a opciones o interfaz gráfica macho.

Aquí se habla de un software con integración automática con DAWS profesionales y un sin fin de posibilidades de control, el FingerPlay MIDI está chulo, pero aun es muy básico.
Subir
Malve
#432 por Malve el 31/03/2010
HDerickH escribió:
manu son una mierda no valen nada, solo los icosas son profesionales.


Te digo lo mismo, ya que solo las icosas son profesionales dinos alguna alternativa que permita hacer lo mismo, si lo hacen igual o mejor y son más baratas nosotros encantados de que lo compartas...


Espero que no pase como con los enlaces a música copyleft, que en 3 días me mandaron 4 enlaces... si de verdad hay alternativas que los maqueros desconocemos yo al menos estaré encantado de conocerlas.
Subir
djmanuserra Baneado
#433 por djmanuserra el 31/03/2010
por si no lo sabes malve, android es un sistema operativo. Todo lo que ves en un movil con android lo ves en cualquier plataforma que lo tenga (tablet, moviles, pc´s...)
he puesto esas 2 noticias porque el finger play funciona en el wepad con android.

te he puesto lo primero que ha salido, pero estoy seguro que si busco bien salen muchisimas cosas.

El problema es que aqui no se dan noticias de nada de eso, solo apple y sois vosotros los que promoveis que las noticias de apple tengan mas revuelo, mas que nada porque de otras marcas no hay nada. citriq en ordenadores y apple para todo lo demas. El resto de marcas de pc´s, tablets, moviles, etc, como si no existieran. Asi se consigue que parezca que solo apple tenga cosas, porque es lo que se promueve desde un foro tan importante como este al no dar noticias de nadie mas que de ellos.

pero vamos mira, si quieres rebuscando un poquito mas:

http://www.livelab.dk/tablet2midi.php

y si sigo te aseguro que encuentro mucho mas. Es mas dificil de encontrar precisamente porque foros como este no promueven este tipo de cosas.
Si no es i-, nada. Y sabes que es cierto.
Subir
Soyuz mod
#434 por Soyuz el 31/03/2010
El sábado me lo cuentas, djmanuserra.
Subir
djmanuserra Baneado
#435 por djmanuserra el 31/03/2010
no creo que lo que estemos hablando tenga absolutamente nada que ver con que saquen otra cosa mas para el ipad, creo que si es eso lo que has entendido es que no estas entendiendo nada de lo que estoy diciendo.

has anunciado otra noticia del ipad, y lo que yo te digo es, y el resto que??? luego cuando te digo lo de que si no es apple nada te cabreas, pero es la realidad. no se cuantas mil visitas diarios en el principal foro de sonido y produccion musical y el resto no se nombran, que pasa? que la gente se compra el ipad porque desconoce que haya otras cosas. pues nada, no me parece nada justo que quieres que te diga
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo