El iPad de Apple, desde nuestro punto de vista

djmanuserra Baneado
#436 por djmanuserra el 31/03/2010
5d5f1f7663b2230e66cc7b0bb3353-2460148.png

que poco profesional esta herramienta para un tablet eh???
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
--31852--
#437 por --31852-- el 31/03/2010
Soyuz escribió:
El sábado me lo cuentas, djmanuserra.


Uy uy que va a resultar que lo que me comentaron va a ser verdaaad :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#438 por Soyuz el 31/03/2010
Djmanuserra, lo que estás pegando son capturas de la aplicación Windows que sirve para configurar los controles. El funcionamiento real de la aplicación en el tablet es este:

Alguien escribió:
By having a paper copy of the layout directly on the tablet surface you can move controllers simply by pointing on the tablet and moving the pen. This means you can avoid Looking at the screen - just like when using any hardware midi-controller.


...tela.

Por cierto que estaría bien publicar cosas musicales para Android y cualquier otra plataforma. Lo que pasa es que la actividad de los desarrolladores en este sentido se centra en los dispositivos de Apple. Eso es lo que hay.
Subir
djmanuserra Baneado
#439 por djmanuserra el 31/03/2010
djmanuserra escribió:


que poco profesional esta herramienta para un tablet eh???



antes de que digais nada, es muy probable que me haya colado con este pantallazo asi que lo quito xD
Subir
djmanuserra Baneado
#440 por djmanuserra el 31/03/2010
Soyuz escribió:
Djmanuserra, lo que estás pegando son capturas de la aplicación Windows que sirve paa configurar los controles. El funcionamiento real de la aplicación en el tablet es este:

Alguien escribió:
By having a paper copy of the layout directly on the tablet surface you can move controllers simply by pointing on the tablet and moving the pen. This means you can avoid Looking at the screen - just like when using any hardware midi-controller.


...tela.


te adelantaste a mi respuesta...
Subir
djmanuserra Baneado
#441 por djmanuserra el 31/03/2010
bueno creo que ya he dicho lo que tenia que decir, me parece que se deberia dar opcion a los lectores de este foro a conocer otras cosas que no sean de apple en las noticias de portada. yo no me dedico a buscar noticias, pero os aseguro que existen otras cosas ademas del ipad este. a mi este campo no me interesa lo mas minimo pero para que lo voy a negar, me jode bastante que no deis informacion de nada mas que del ipad, iphone, macs, y si eso citriq, cuando poneis plugins bastante cutrillos o librerias que pasan desapercibidos por aqui
Subir
Malve
#442 por Malve el 31/03/2010
Nunca entenderé tu cruzada personal en contra de los productos de Apple, en serio, respeto y comprendo que no te gusten, que te parezcan caros...

Pero es que a veces niegas evidencias tan claras como que hoy por hoy, el iPad es una plataforma mucho más viva para estos programas que Android...

Lo siento, es que es así tío... Que mañana es diferente y hay opciones con las mismas opciones...

Y si, ya se que el Android es un sistema operativo, pero una cosa es que una App basada en Android para un móvil se pueda abrir en un tablet y otra cosa es que pueda aprovechar la pantalla del tablet...

De ahí que salgan aplicaciones específicas para el iPad, porque tener 10" de pantalla para 4 barras y nada más, como que se desperdicia mucho potencial...

Pero bueno, ahora, volverás a quemarte (no se por que) con mi respuesta y si te sigo más el rollo acabarás sacando las cosas de madre...

Es tan evidente que los desarrolladores le ven más potencial comercial al iPad hoy del que le ven a Android, lo que no quita que el Android sea totalmente capaz y en breve veamos aplicaciones equiparables a la de la noticia que es ni más ni menos dicho en pocas palabras una Mackie Control táctil...

No entiendo que se discuta eso, en serio, no lo entiendo, es como si yo dijese que es mentira que haya más software para PC porque Mac OS X es capaz de tener aplicaciones similares... hombre, la mayor parte de desarrolladores ven más viable Windows y económicamente más apetecible y al iPad ahora mismo le pasa lo mismo.
Subir
Malve
#443 por Malve el 31/03/2010
emiliojory escribió:
Soyuz escribió:
El sábado me lo cuentas, djmanuserra.


Uy uy que va a resultar que lo que me comentaron va a ser verdaaad :mrgreen:



Eh tío... ¿de qué vas? :twisted: ¿qué te comentaron? =P~
Subir
--31852--
#444 por --31852-- el 31/03/2010
Malve3lxr escribió:
emiliojory escribió:
Soyuz escribió:
El sábado me lo cuentas, djmanuserra.


Uy uy que va a resultar que lo que me comentaron va a ser verdaaad :mrgreen:



Eh tío... ¿de qué vas? :twisted: ¿qué te comentaron? =P~


Desde luego como soys, pone uno cualquier chorrada y os volveis locos jajaja que era una broma hombre.

Pero puestos a crear rumores podiamos empezar porque a mi ese comentario de soyuz me parece muy sospechoso y más quedando media semana por delante. Este aaalgo se trae entre manos. Que conste que no voy a participar en los rumores, no porque sepa o no sepa nada, que no lo se, si no porque Soyuz ya anda preocupado porque piensa que se algo y no vaya a ser que dé en el clavo y despues tenga problemas así que me limitaré a leer.

Pero algo me huelo eeeeh.

Con todos mis respetos Soyuz :)
Subir
djmanuserra Baneado
#445 por djmanuserra el 31/03/2010
no malve, hace tiempo que decidi no entrar mas al trapo. saldran herramientas buenas para esto y no lo niego , como hardware ya puse mi opinion sobre lo que opino.
Simplemente estoy comentando que deberia hacerse publicidad de los demas tambien.

pero bueno ya esta, me retiro porque veo que lo que pido no es viable.

y por cierto, android esta dando mas de un palazo a todos los que pensaban que no competiria con el iphone os. mira que odio google (mucho mas de lo que pensais que odio apple) pero mucho me temo que el terreno se lo va a ir comiendo cada vez mas
Subir
Malve
#446 por Malve el 31/03/2010
djmanuserra escribió:
no malve, hace tiempo que decidi no entrar mas al trapo. saldran herramientas buenas para esto y no lo niego , como hardware ya puse mi opinion sobre lo que opino.
Simplemente estoy comentando que deberia hacerse publicidad de los demas tambien.

pero bueno ya esta, me retiro porque veo que lo que pido no es viable.



Yo no creo que no sea viable, yo creo que a día de hoy no sería justo comparar a Android con el iPad en lo que a aplicaciones de control MIDI se refiere, pero estate tranquilo que no me cabe la menor duda de que acabarán saliendo noticias referentes a Android en ese campo, pero seguro.
Subir
Malve
#447 por Malve el 31/03/2010
Tengo miedo que en un tiempo Soyuz tenga que abrir un subforo de Android, lo que pasa es que para estos temas está muy verde.
Subir
djmanuserra Baneado
#448 por djmanuserra el 31/03/2010
bueno a mi tampoco me cabe la menor duda de que no es justo comparar android con el ipad. Android gana de calle, porque ya tiene 1 aplicacion minimo y el ipad no ha salido :P :lol: (es en toque de humor, que luego tambien os tomais estas cosas mal)
Subir
José Luis Amores
#449 por José Luis Amores el 31/03/2010
¿Y un subforo para el Ipad?
Subir
Malve
#450 por Malve el 31/03/2010
mcpepe escribió:
¿Y un subforo para el Ipad?



Pues déjate jejejeje :lol:

Aunque yo creo que eso puede entrar bien en el foro de Mac
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo