El iPad de Apple, desde nuestro punto de vista

Soyuz mod
#286 por Soyuz el 02/02/2010
Oh bueno, no es "full", ok. Es 720p, y que yo sepa, siempre se le ha llamado HD a eso. En cualquier caso, ya ves qué drama, no poder ver 1080p en una pantalla de 9,7" :lol:

Y bueno, dices que vale más que un ordenador. Qué ordenador? Porque si vamos a comparar con un netbook de esos mugriento, entonces yo que sé... tenemos conceptos distintos del tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#287 por Malve el 02/02/2010
Soyuz escribió:
Oh bueno, no es "full", ok. Es 720p, y que yo sepa, siempre se le ha llamado HD a eso. En cualquier caso, ya ves qué drama, no poder ver 1080p en una pantalla de 9,7" :lol:


+1 :lol:


El 5.1 no deja de ser Dolby porque existan 6.1 ó 7.1

El HD Ready es Alta Definición, pero el Full HD es ma´s avanzado y sobre todo diseñado para pantallas de mayor pulgada... seguramente que en poco años salgan definiciones mayores para televisores, lo cual no va a hacer que el Full HD deje de ser alta definición.
Subir
sloppy soul
#288 por sloppy soul el 02/02/2010
No suelo pasar mucho por aquí, pero mirad lo que aparece en El Mundo sobre la no-webcam del ipad:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/ayp ... amara.html

Saludos
Subir
Malve
#289 por Malve el 02/02/2010
Otra cosa es lo que hacen muchos fabricantes hoy en día, que en pantallas HD Ready a 720p te ponen una pegatina de SCALE1080i, eso si es un falso Full HD porque realmente lo que hace es escalar la imagen a un 1080 interlineado y en mi opinión se ve como el culo, pero el HD Ready no es un falso nada, simplemente es HD Ready.
Subir
Malve
#290 por Malve el 02/02/2010
lenizion escribió:
No suelo pasar mucho por aquí, pero mirad lo que aparece en el mundo sobre la no-webcam del ipad:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/ayp ... amara.html

Saludos




Si, Apple y su maniobras, me juego mi culete a que en breves sale uno con cámara y te lo venden como la evolución, que quieres es Apple, hacen esas cosas... además se empieza a rumorear que tienen preparados varios modelos diferentes... aunque bueno, eso no me lo creo demasiado.
Subir
djmanuserra Baneado
#291 por djmanuserra el 02/02/2010
Soyuz escribió:

Y bueno, dices que vale más que un ordenador. Qué ordenador? Porque si vamos a comparar con un netbook de esos mugriento, entonces yo que sé... tenemos conceptos distintos del tema.


cualquier netbook de esos mugrientos tiene todas sus caracteristicas mejores que el ipad, salvo una, que no es multitouch. el que tiene 3g con solo 16 gb vale 629$ que en españa seran 629€ porque son asi de majos.

por 649 euros me compro un portatil dell core i5. si para ti eso es un ordenador mugriento pues oye, en efecto, tenemos conceptos distintos del tema.
Subir
djmanuserra Baneado
#292 por djmanuserra el 02/02/2010
por 300-400 me quedo con el ifreetablet que aunque no tienen tanto poder como apple su desarrollo es de software libre, completamente abierto, mejores caracteristicas y sin tener que pagar un duro por las aplicaciones (que yo mismo me podre desarrollar si me apetece) pero claro, como no tiene una manzana...

"

El iFreeTablet se presentará el 4 de febrero, sólo unos días después que el iPad de Apple, y le plantará cara presumiendo de lo que este no tiene: capacidad de almacenamiento, con un disco duro de 160 GB; mayor conectividad, con tres puertos USB, salida VGA y lector de tarjetas; cámara web de 1,3 megapíxeles y un precio más reducido, que rondará los 300 a 400 euros, frente a los 500 euros como mínimo que se espera que cueste el iPad en Europa. "
Subir
Soyuz mod
#293 por Soyuz el 02/02/2010
djmanuserra escribió:
por 649 euros me compro un portatil dell core i5. si para ti eso es un ordenador mugriento pues oye, en efecto, tenemos conceptos distintos del tema.


Eh, espera... y por 339 tienes estos!

http://www1.euro.dell.com/es/es/domesti ... hs1&~ck=mn

Estamos hablando de tablets, no de portátiles.
Subir
djmanuserra Baneado
#294 por djmanuserra el 02/02/2010
djmanuserra escribió:


con todo eso que nombras, ya no es un "cacharrin" de 350 euros. ya vale mas que un ordenador



bueno yo si estaba hablando de ordenadores.
Subir
Soyuz mod
#295 por Soyuz el 02/02/2010
djmanuserra escribió:
El iFreeTablet se presentará el 4 de febrero, sólo unos días después que el iPad de Apple, y le plantará cara presumiendo de lo que este no tiene: capacidad de almacenamiento, con un disco duro de 160 GB; mayor conectividad, con tres puertos USB, salida VGA y lector de tarjetas; cámara web de 1,3 megapíxeles y un precio más reducido, que rondará los 300 a 400 euros, frente a los 500 euros como mínimo que se espera que cueste el iPad en Europa. "


Bueno, pues si le plantará cara "presumiendo de lo que el iPad no tiene", entonces seguramente arrasará. Es pura lógica. Todo el que pensaba comprarse un iPad, se comprará un iFreeTablet. Porque está clarísimo que la gente necesita tres puertos USB, salida VGA (?), lector de tarjetas (esto sí lo tiene el iPad), cámara de 1,3 MP ( :lol: )...

Como todas esas cosas son lo que necesita la gente y el iPad no las tiene, el iFreeTablet triunfará y el iPad se hundirá...

...¿o no?

Es como el iPhone... no tiene esto, no tiene lo otro... pero joer, nadie acaba de comprarse las condenadas HTC "que lo tienen todo"! La gente quiere el iPhone.

Claro que siempre quedará aquello de "es todo marketing y la gente no sabe comprar" :mrgreen:
Subir
Malve
#296 por Malve el 02/02/2010
El iPad tiene salida VGA con resolución 1024 x 768 mediante un adaptador Dock - VGA


Y que nadie se olvide que el iPad saca el audio también por el Dock (bueno, en realidad los iPhone y los iPod también), a ver cuanto tarda algún fabricante en sacar una tarjeta de sonido Dock... a ver si hay suerte y alguien la saca.
Subir
djmanuserra Baneado
#297 por djmanuserra el 02/02/2010
es que evidentemente es cuestion de marketing que un producto triunfe sobre otro teniendo peores caracteristicas y costando mas caro. o tampoco es asi eso???

pues si, la gente si necesita 3 puertos usb, o al menos 1. si, la gente si necesita mas de 16 gb de memoria y si, la gente tb quiere una camara para poder hacer videoconferencias por ejemplo. pero apple sabe como hacer que eso parezcan minucias cuando millones de personas siguen como tontos (yo incluido) el lanzamiento de un aparato suyo.

y no se que te sorprende de la salida vga si todo el mundo que tiene un mac book pro le acaba conectando otra pantalla para audio.

de todas formas, mira. por 400 y algo tienes tambien esto:

http://netbookdirect.net/3G/index.php?m ... cts_id=211

me decis que el caso es quejarme, el caso es defender este cacharro de apple porque es de apple, si esto lo hubiera sacado microsoft, LO ESTARIAIS PONIENDO A PARIR, y lo sabeis...
Subir
Malve
#298 por Malve el 02/02/2010
NO, porque lo que más ganas tengo es probar un sistema operativo de Apple en un cacharro de estos... esa es la diferencia principal.
Subir
djmanuserra Baneado
#299 por djmanuserra el 02/02/2010
pues solo teneis que probar un movil con android para ver que existen cosas mejores y mas baratas. pero bueno eso ya es tema vuestro.
Subir
Mudo
#300 por Mudo el 02/02/2010
...

Estimado Manu,
eres el primero que insulta y habla de nuestra ignorancia pero ni sabias que era el OSC hasta que te lo he puesto y te recuerdo tambien que (a pesar de llamarme maquero radical) el enlace del iFreetablet lo he puesto yo.

Lo de Ram sinceramente ni me lo miro porque te falta entender un concepto:

Mi macbook blanco de 2,16 core 2 duo y memoria de video compartida hace lo que espero de él y jamás he sentido que fuera un factor limitante ni en rendimiento, ni en posibilidades.

Que gestiona mal la memoria? No me habia dado ni cuenta... y eso que yo no soy un superprogramador. Al menos cuando critico algo aporto una solución pero claro... en tu caso el problema de la memoria sólo lo tienes tu y como te molesta que nadie te de la razón (no que la tengas o no que sinceramente a muchos ni nos importa porque no compartimos el problema) te dedicas a patalear e insultar al personal.

Cosa que te genera la fama y para muestra un boton, te menciono el tema y te pones como un basilisco. Te digo que si sabes tanto lo soluciones y te refugias en el "pobresito de mi".

Harias bien de dejar de quejarte y echar pestes para empezar a hacer algo al respecto, por lo pronto dejar de faltar.

Atentamente,
Mudo de nacimiento.

PD: deja de robar mis "ignorancias" para usarlas como argumentos de superprogramador. Te vuelven a dejar en evidencia y te bajan puntos de "pundonor"

just my2cents.
...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo