El iPad de Apple, desde nuestro punto de vista

Max
#256 por Max el 01/02/2010
......jaaaaaaaajajajajajaaaaaa, me parto y me troncho LOS CHINOS DEMANDANDO POR PLAGIO ?????
.... ](*,) ...niñaaaaaaa, dile a tu madre que qu´me ha puesto en este vaso que creo que la leche está "cortá". :D

...lo que hay que oir. ...y lo mismo hasta se atreven y todo !! :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#257 por AlbertoMiranda el 02/02/2010
más que hablar del ipad y ver qué nos puede aportar a nosotros, parece que somos expertos en marketing...

mi opinión es que cuando saquen apps para el ipad nos vamos a quedar todos locos...mientras tanto sólo podemos decir que se parece a una pizarra, ya que no tiene tal y cual y cual
Subir
djmanuserra Baneado
#258 por djmanuserra el 02/02/2010
ya pero yo como programador te digo que lo que me parece mal es que el ipad se lleve la fama de que se hacen buenas aplicaciones para el cuando son los desarrolladores quien deberian llevarse ese reconocimiento, y ademas que se pueden hacer igual para otras plataformas. es el cacharro en si y sus caracteristicas lo que hay que valorar, no lo que puedan sacar para el.
Subir
Malve
#259 por Malve el 02/02/2010
¿Ah si?

Bueno, pues según ese criterio ningún ordenador sirve para nada, sin software ¿para qué quieres tú un ordenador?

Ahora será que HP desarrolla el Photoshop, el Office, el Autocad, el Cubase...

De hecho para mi uno de los puntos fuertes del iPad es el entorno que ha creado Apple para los desarrolladores.


La cosa es quejarse.
Subir
Malve
#260 por Malve el 02/02/2010
Apple proporciona a los desarrolladores todos los recursos que necesitan para crear las aplicaciones y encima ponen a su disposición la mayor tienda online de aplicaciones de Internet...


Me parece a mi que a más de un desarrollador le toco el gordo con el SDK, la App Store, el iPhone/iPod Touch y ahora el iPad.

Si, si, tienen que estar super ofendidos.
Subir
djmanuserra Baneado
#261 por djmanuserra el 02/02/2010
no confundas una marca de ordenador con un sistema operativo y un entorno de desarrollo. no creo que hayas visto muchos entornos de desarrollo asique no creo que puedas opinar mucho de este tema. no tiene ningun merito hacer aprenderse un nuevo lenguaje a los desarrolladores y una forma de programar que es lo que hace apple. apple no ha facilitado nada, los desarrolladores son los que sacan cosas para plataformas que triunfan por un buen marketing.

si quisieran poner las cosas faciles harian como android, un entorno basado en java, complatemente libre y del cual hay toda la informacion que quieras en la red. a ver si encuentras 1/10 parte de eso para programar un app. me hace gracia como en un momento todos os convertis hasta en desarrolladores expertos en lenguajes de programacion. de verdad es que yo flipo :lol:
Subir
Malve
#262 por Malve el 02/02/2010
djmanuserra escribió:
no confundas una marca de ordenador con un sistema operativo y un entorno de desarrollo. no creo que hayas visto muchos entornos de desarrollo asique no creo que puedas opinar mucho de este tema.



Estoy hasta la bola de tu desprecio constante al resto de usuarios del foro en general y a mi en particular... Entre otras cosas porque hasta te has salido de mi comentario por completo, en ningún momento he dado ninguna lección de desarrollo software.


No tengo la menor duda de que eres Yesss y que en lugar de saber tanto COMO CREES QUE SABES, mejor te ponías a aprender modales.


Me recuerdas a Homer Simpson cuando dice eso de : "Todo el mundo es idiota excepto yo"


Tú mismo, ahora si que paso mucho de perder el tiempo contigo, que te vaya bien.


Alguien dijo una vez

"Si alguien te llama caballo llámale imbécil, si otro más te llama caballo dale un puñetazo, pero si alguien más te vuelve a llamar caballo, puede que vaya siendo hora de que vayas a comprarte una silla"
Subir
djmanuserra Baneado
#263 por djmanuserra el 02/02/2010
Malve3lxr escribió:



La cosa es quejarse.


no, la cosa es darle a cada uno lo que es. no se cual es tu trabajo pero haciendo referencia a lo que va esta pagina, si tu fueras ingeniero de sonido te gustaria que te dijesen: bueno pero es que tus discos suenan bien porque hay muchos programas y porque usas un mac. ??? pues es lo mismo que haceis con el trabajo de un desarrollador. "no si lo importante es lo que saquen para el ipad y eso es el prestigio del ipad". pues una mierda. las aplicaciones que saquen para el son cosa de los desarrolladores no de apple.


pero que yess ni que 8 cuartos, de que me hablas chico. que no podeis ir de sabiondos de temas que no teneis idea y luego sentiros ofendidos porque os lo debaten. que esta muy bien que en los foros hable todo el mundo pero no vayais de maestros de temas que no sabeis. a caso sabes algo del entorno de programacion de apple??? entonces para que dices nada!!! es que yo si lo se y lo conozco y por eso opino. no me pongo a opinar de coches porque no tengo ni puta idea y aqui la gente vais de entendida y es algo que me molesta mucho porque no sabeis de lo que hablais. y eso es desprecio??? desprecio es el que estais haciendo vosotros hacia mis conocimientos y mi trabajo, todavia no he visto a nadie decir, pues si tienes razon en nada de lo que habeis terminado dandoos cuenta que si ya la llevaba.
Subir
Trms
#264 por Trms el 02/02/2010
Imagen no disponible
Subir
Malve
#265 por Malve el 02/02/2010
Claro y como solo sabes tú, a partir de ahora paso mucho de que me dejes en ridículo delante de los demás y voy a intentar seguir chuleando al resto...
=D> =D> =D> =D> =D>



Que te vaya bien.
Subir
djmanuserra Baneado
#266 por djmanuserra el 02/02/2010
yo he dicho que solo sepa yo??? no. pero tu sabes algo sobre desarrollar software?? te reitero, te gustaria que a ti te dijeran que el merito de tu trabajo es porque usas mac?? pues a mi me hace la misma gracia que a ti. que debato sobre informatica??? si, porque la se, porque es mi formacion, mi trabajo y a lo que dedico mas horas desde hace muchos años y la gente trata de opinar sobre gustos sin ni siquiera saber como funciona un sistema operativo o lo que es un printf o lo que es la gestion de memoria, la paginacion... y luego os ofendeis??? es que manda narices que os sentais ofendidos. y manda mas narices la soberbia que teneis para no reconocer los errores cuando os los dejan bien claros, reitero, NADIE, en el foro de mac me ha dicho llevas razon una sola vez. y no se si todas, pero creo que en mas de una os he demostrado que no decia ninguna tonteria.

pero claro, en cuanto os dejan mal, ya que si tenia que estar baneado o que no se que, o aprender modales. pero vosotros os habeis visto escribir???
Subir
AlbertoMiranda
#267 por AlbertoMiranda el 02/02/2010
la cosa es que la mayoría pensamos que tú eres el que va de sobrado. ¿qué casualidad no? averiguo lo que estás pensando...los demás son idiotas y yo no, yo tengo razón ellos no. Mi realidad es absoluta. Los demás no tienen ni puta idea.

pues mira yo algo sé de programación, algo pero lo justo como para saber lo básico y saber si puede ser fácil o no.

aquí lo único que te han dicho es que el entorno para programar para iphone y ipad está basado en un SDK y que eso facilita la programación en ese aspecto, y eso lo ha creado apple, aunque luego los desarrolladores hagan sus propias apps.

creo que estás muy equivocado diciendo que:

"es el cacharro en si y sus caracteristicas lo que hay que valorar, no lo que puedan sacar para el".

y si insistes en reconocerlo, eres libre, pero no digas que los demás no tienen ni idea porque no compartan tu opinión.

hay que ser más humilde porque puedes encontrarte siempre con gente que sepa más que tú o gente que aunque pienses que no, tenga una idea general y tenga suficientes conocimientos para poder hablar con propiedad.

tus palabras no tienen argumentos, me pareces un cabezota, seguro que ya te lo han dicho muchas veces.

y si te molesta que la gente no hable de lo que crees que no saben, por favor, no hables de marketing porque NO TIENES NI PUTA IDEA CHAVAL.
Subir
Mudo
#268 por Mudo el 02/02/2010
...

Manu si tanto sabes arregla tu el ipad y lo digo sin acritud. Quizás sea hora de que des una lección al mundo.


...
Subir
djmanuserra Baneado
#269 por djmanuserra el 02/02/2010
ais si este foro fuera justo con los insultos y los baneos...

me has visto hablar de marketing, sobre lecciones de marketing??? a que no?? pues ya esta...

la mayoria pensais que voy de sobrado porque siempre resulta que acabo teniendo razon en lo que debato, porque a diferencia de la mayoria no hablo con opiniones personales sino basandome en formacion. y os revienta que os dejen mal, ese es el problema. he recibido mas de 1 mensaje confirmando esta teoria lo que pasa que soy el unico que planta cara y el que le da igual llevarse las leches despues. es imposible ser humilde con vosotros que tanto sabeis de todo. porque en cuanto os dicen que no digais tonterias (que lo son la mayoria) salis con que si los modales o con que si no se que. y ya me he podido dar cuenta que en este foro si dices algo malo de apple te crucifican, lo haces cada dia. es una pena
Subir
djmanuserra Baneado
#270 por djmanuserra el 02/02/2010
Mudo escribió:
...

Manu si tanto sabes arregla tu el ipad y lo digo sin acritud. Quizás sea hora de que des una lección al mundo.


...



no se desarrollar hardware, solo como funciona. aunque hiciera una aplicacion util para todo lo que pedis siempre seria el ogro si echara pestes despues.

y esto te lo digo a ti personalmente y con toda la humildad con la que puedo escribir, me jode mucho que tiraras la piedra con lo de la memoria y cuando has comprobado que no era nada de virtualizacion ni nada de eso que tu decias, no hayas dicho ni mu, simplemente intentar mofarte. asi es como conseguis que me cree la fama, porque nadie es capaz luego de reconocerme nada.

no intento dar lecciones a nadie, los unicos que tienen que juzgarme son mis jefes y estan bastante contentos conmigo. aqui estoy para intentar ayudar y sobretodo para no desinformar como hacen muchos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo