El iPad de Apple, desde nuestro punto de vista

SuRdO
#106 por SuRdO el 28/01/2010
el producto con 3g lo comercializará timofonica...y ahora digo....

si ya tenemos casa, movil......ahora ipad? 3 internets .....
no tiene usb
disco duro pequeño
sin camara
sin radio

tenemos un pequeño viajecito, en el cual quiero leer un libro mientras escucho la radio, quiero hacer fotos con una camara y al tener muchas las quiero guardar en el ipad...no caben.....un disco duro externo...coño no hay usb....

moraleja pa que quiero un ipad?
Subir
usi
#107 por usi el 28/01/2010
Antonio_Blanca escribió:
Usi, que tal!

Ojo que yo no estoy diciendo que eso no se pueda hacer en un futuro, todo eso se puede programar no hay duda, yo solo estoy intentando aportar información actual, pero hasta que ese "día" no llegue no hay ni punto de comparación entre una cosa y la otra, cuando llegue ese día habrá que reflexionar y actuar en consecuencia :wink:

Saludos!


Estoy totalmente de acuerdo, a nivel de controlador a día de hoy no hay nada como la Lemur. Y de hecho te tengo que dar las gracias por tu ayuda para decidirme a hacerme con ella, está cambiando completamente mi forma de hacer música (bueno, la Lemur y Max/MSP, que me he puesto también con él).

Pero yo me temo que el día en que se hagan interfaces como la Lemur para cacharros como el iPad o el Slate de HP no está tan lejos. Habrá que ver el tema multipunto únicamente (no creo que tengan tantos), pero por lo demás... en el foro de JazzMutant ya han abierto un hilo al respecto y se debate la cuestión. Y están diciendo varios usuarios lo que yo puse más arriba: a JazzMutant le conviene sacar un JazzEditor para iPad y otro para Windows 7.

Un saludo!

Usi.
Subir
AlbertoMiranda
#108 por AlbertoMiranda el 28/01/2010
ya vereis en cuanto lemur o semejante saque su software controlador para usarlo en el ipad...todos como locos...
Subir
mider
#109 por mider el 28/01/2010
Al final, nosotros como usuarios, le sacamos las castañas del fuego a Jobs y le damos un uso, para el que no estaba pensado.

Yo he hecho la prueba del multitouch, en mi Macbook pre-unibody y reconoce 10 dedos. no he podido probar más, ya que me parecía ridículo, poner la nariz (no tenía espacio, xD) y menos aún, voy a poner el aparato chechua, para que me de corriente! Que tanto aluminio, es traicionero, xD.
Subir
alaspurpuras
#110 por alaspurpuras el 28/01/2010
Dice Jobs; "Mejor que un teléfono y mejor que un portátil"... creo que no esta informado de lo que hay en el mercado. De lo que se especulo no queda tanto, un juguete bonito en primera impresion.


http://www.milenio.com/node/370025


Imagen no disponible
Subir
powerstudios
#111 por powerstudios el 28/01/2010
menuda cagada,
si yo sin ser steve jobs tengo más visión de futuro,
le hubiera añadido un puerto usb,y un puerto firewire,
le hubiera incorporado la cámara isight para videoconferancias,
y el sistema opertativo snow lehopard en versión reducida para el tablet,
y de paso ya que es de apple,huviera presentado la nueva aplicación para controlar
logic 9 desde el ipad,que se ara igualmente,pero lo huviera echo en el evento y se
les huviera echo la boca agua a más de uno¡¡¡¡¡¡¡
pero esto,es un ipod/iphone gigante, sin mas novedad :?
Subir
djmanuserra Baneado
#112 por djmanuserra el 28/01/2010
SuRdO escribió:
el producto con 3g lo comercializará timofonica...y ahora digo....

si ya tenemos casa, movil......ahora ipad? 3 internets .....
no tiene usb
disco duro pequeño
sin camara
sin radio

tenemos un pequeño viajecito, en el cual quiero leer un libro mientras escucho la radio, quiero hacer fotos con una camara y al tener muchas las quiero guardar en el ipad...no caben.....un disco duro externo...coño no hay usb....

moraleja pa que quiero un ipad?



amigo se te olvida una cosa MUY IMPORTANTE.

y se os esta pasando a todos. EL IPAD NO ES MULTITAREA asi que no se puede hacer mas de 1 cosa a la vez. pero bueno si la gente no quiere ver que esto es un fiasco autentico... es problema suyo...
Subir
djmanuserra Baneado
#113 por djmanuserra el 28/01/2010
powerstudios escribió:
menuda cagada,
si yo sin ser steve jobs tengo más visión de futuro,
le hubiera añadido un puerto usb,y un puerto firewire,
le hubiera incorporado la cámara isight para videoconferancias,
y el sistema opertativo snow lehopard en versión reducida para el tablet,
y de paso ya que es de apple,huviera presentado la nueva aplicación para controlar
logic 9 desde el ipad,que se ara igualmente,pero lo huviera echo en el evento y se
les huviera echo la boca agua a más de uno¡¡¡¡¡¡¡
pero esto,es un ipod/iphone gigante, sin mas novedad :?



pero como steve jobs tiene mejor cabeza que tu, saca una primera version mas pelada que un calvo y luego saca otra con lo que la gente demanda para que los frikis se la vuelvan a comprar y asi ganan el doble de dinero. parece que no conoceis a apple y su politica...
Subir
powerstudios
#114 por powerstudios el 28/01/2010
y a demás de verdad,
me as recordado que no es multitarea, :!: #-o
un fiasco total,coincido contigo totalmente,
por que tonto no soy,por lo menos yo, [-X
pa los frkis manu, :lol:
Subir
Malve
#115 por Malve el 28/01/2010
Yo de verdad que no se que se esperaba la gente del tablet... Power ya hasta pide un puerto Firewire, Power, esto es un equipo de usuario total, Internet, mail, fotos y multimedia... En serio, no se que se esperaba del iPad

¿Un equipo con la potencia y las características de un MacBook Pro, la mitad del peso de un MacBook Air y la pantalla del iPhone y por 500 pavos?

Venga, ahora en serio eh, que el iPad tendrá carencias evidentes, pero para lo que es me parece que está bastante bien, que por cualquier NetBook de mierda te clavan 350 pavos y una pantalla LED táctil con 1000 sensores de presión, barata no es a día de hoy precisamente.
Subir
djmanuserra Baneado
#116 por djmanuserra el 28/01/2010
mi netbook costo 270 euros y le da mil patadas a esto en todo.

leer libros??? no tiene tinta electronica, asique chufa
multimedia?? tengo mi ordenador que pesa lo mismo casi y ocupa igual, hace muchas mas cosas y tiene usb´s
camara? no tiene
llamar? no
videollamada? suma las 2 anteriores y te respondes
leer un libro mientras oyes la radio? no es multitarea


en fin, un cumulo de cosas que lo hace intentar ser muchas cosas y que consigue no ser absolutamente nada mas que una pantalla tactil con 1 ghz de procesador. no se donde le podeis ver la gracia de verdad. pero si la pda de mi curro es mejor!!!!
Subir
Malve
#117 por Malve el 28/01/2010
Sinceramente yo ya sabía antes de que saliera que a ti no te iba a gustar, pero bueno...

Ya veremos dentro de un tiempo que pasa con el iPad y los usos que se le van dar... tiene carencias, pues si, yo le hubiese puesto 1 USB (o una tarjeta SD en su defecto) y Mac OS X (aunque fuese una versión recortada)... pero también es cierto que le veo mucho potencial a este aparato, van a salir un montón de software que va a explotar sus capacidades.

Y sin contar con el hecho de que a ver cuanto tiempo tarda el mercado en seguir esta tendencia... llevo años leyendo que si el iPhone es una mierda y que si le falta esto y lo otro y lo de más allá... Menuda mierda de móvil, que ha marcado sin ninguna duda la tendencia del mercado en los dos últimos años y que además es el más vendido de su gama y que además le ha metido caña a empresas de la talla de Nokia.
Subir
Trms
#118 por Trms el 28/01/2010
Alguien escribió:
esto es un equipo de usuario total, Internet, mail, fotos y multimedia...

Pues sí, parece que lo estemos valorando como si fuese el último invento de Korg o Clavia cuando es algo dirigido al público no especializado. Personalmente me la suda un poco, pero con los gadgets no musicales me suele pasar casi siempre.
Subir
djmanuserra Baneado
#119 por djmanuserra el 28/01/2010
y porque antes de salir no me iba a gustar???

no me gusta lo tactil pero cuando vi el bicho me recorrio un repelus de espanto. y lo que no entiendo es como alguien puede decir que esta bien si no es mas que una pda de apple...

el ipod si que es una maravilla y rompio moldes. esto es una CHUFA con mayusculas.
Subir
Malve
#120 por Malve el 28/01/2010
Dadle tiempo y un par de revisiones... peca de varias cosas y yo soy el primero en verlas


1. El sistema operativo, me parece muy limitado
2. Conectividad, con tan solo 1 USB ó 1 SD (que se le puede poner, pero necesitas un accesorio aparte, lo cual le quita gracia al aparato en cuestión) sería un equipo mucho mejor.
3. No se que es, pero me falla algo, me da la sensación de que le falta algo, seguramente sea lo comentado pero le noto algo más que no se me ocurre de momento.
4. La puta política de Apple de vender equipos pelados hasta que la gente les tira de las orejas, eso es algo que ya tengo asumido, por eso nunca me compro una revisión A y no recomiendo hacerlo.

Pero con todo esto, le veo mucho potencial, incluso en el ámbito musical, y si apple algún día decide venderlo con mac OS X entonces será la polla, eso si, ese día que se preparen para perder de vender el 50% de los portátiles que venden, porque la inmensa mayoría de los usuarios tendrían más que de sobra con un cacharro de estos para Internet, correo y 4 cosas más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo