vamos a ver...esto es un producto diferente....no se trata de un libro electrónico ni un ordenador común...se trata de un aparato multimedia táctil con sistema operativo propio, asi que olvidemos los windows y macs.
que no tenga multitarea por como trabaja su sistema operativo no lo veo ningún problema...
es un aparato diferente a los demás, no espereis puertos firewires y demás...
si lo que quereis es un ordenador para instalarle un windows o un leopard para eso están los que ya existían.
y si no os interesa no lo compreis y listo.
lo mismo dijo la gente con el iphone....yo tengo un iphone...nunca lo hubiese comprado si no le hubiese podido hacer el "break"..., pero que sepais que hay gente que paga y mucha, y ahí está el negocio...para apple y para los desarroladores, que tampoco está mal.
el ipad es un invento para comprar, es una tienda móvil como el iphone, pero que a parte de las típicas apps de juegos etc...recoge otros mercados, como las revistas, periódicos, libros, tv, ¿tv de pago?
si no tiene multitarea, no tiene puertos tal, no tiene tal y cual es porque se ha pensado muy bien antes, no porque su tecnología sea una mierda...para abarcar diferente publico objetivo, iphone, ipod, macbooks, imac y ahora ipad y todos los productos con tienda, appstore y itunes..
es muy fácil criticar...pero personalmente creo que apple son CRACKS del marketing.
no necesito para nada el ipad, pero estos cabrones hacen sus productos para que te entren por los ojos y produzcan vicio manejarlos...tecnología punta capada.
tiempo al tiempo, veamos qué van sacando del ipad y ya fliparemos...por mi parte hasta que no exista un "break" no lo compraré nunca.
por cierto aunque de serie no venga, yo en mi iphone tengo multitarea y puedo pasar de app a app como lo hace la palm pre.
pd: ¿para que tantas funciones si al final lo único que la gente hace es mirar tetas en facebook???
Un saludo.