El iPad de Apple, desde nuestro punto de vista

djmanuserra Baneado
#271 por djmanuserra el 02/02/2010
y solo añadir que veo que pronto me ganare un baneo sin haber insultado a nadie y habiendo aclarado tantas cosas a tanta gente, pero aqui lo que cuenta es el colegueo y por eso se me trata como se me trata. no intenteis dar lecciones de moral y de modales cuando vosotros os comportais como perros contra mi. nunca he insultado a nadie, y conmigo lo haceis constantemente en este foro. no se que derechos pensais que teneis mas que yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#272 por AlbertoMiranda el 02/02/2010
djmanuserra escribió:
que tienes que??? :lol: :lol:

tu lo que tienes al hacerle el jailbreak es que puedes escuchar musica. nada mas. eso de multitarea tiene lo que yo de cura



pues yo con comentarios como este tuyo todavía dudo de que sepas tanto como presumes.
Subir
AlbertoMiranda
#273 por AlbertoMiranda el 02/02/2010
djmanuserra escribió:
y porque antes de salir no me iba a gustar???

no me gusta lo tactil pero cuando vi el bicho me recorrio un repelus de espanto. y lo que no entiendo es como alguien puede decir que esta bien si no es mas que una pda de apple...

el ipod si que es una maravilla y rompio moldes. esto es una CHUFA con mayusculas.



puede que seas informático y tal y cual, pero el término CHUFA no tiene mucho tecnicismo....es tu opinión está claro, pero no intentes imponer tu opinión....parece que el problema lo dices tú mismo, no entiendes cómo a la gente le puede gustar algo que a ti no.

creo que quizá todavia no hayas entendido el concepto del ipad...
Subir
AlbertoMiranda
#274 por AlbertoMiranda el 02/02/2010
djmanuserra escribió:
Mudo escribió:



a mi esta tonteria no me dice nada. son gilipolleces que suenan a basura y que solo sirven para jugar. y para eso me compro una play station que quieres que te diga.



con esto se nota que no sabes ni lo que es el OSC, no te das cuenta que es un controlador? a qué viene lo de suena a basura??? si no tiene nada que ver..
Subir
AlbertoMiranda
#275 por AlbertoMiranda el 02/02/2010
djmanuserra escribió:
ni usb, ni admite flash??? vaya pedazo de basura..... pero como puede un bixo de estos no tener usb??????????????

y por esto es por lo que estan descuidando tanto los ordenadores mac??? amos no me jodas....


ya me contareis como va a ser un lemur esto si ni siquiera tiene conexion usb. como no se conecte por wifi... #-o #-o


vaya pedazo de basura?, verás que tus comentarios son muy delicados...

¿como usarlo como lemur? pues por wifi, eso está claro, no sé cómo dudas..
Subir
AlbertoMiranda
#276 por AlbertoMiranda el 02/02/2010
djmanuserra escribió:
tanta espectacion por esta basura... un ipod con pantalla mas grande. oooooooooh


gracias
Subir
AlbertoMiranda
#277 por AlbertoMiranda el 02/02/2010
djmanuserra escribió:
pues a mi me parece una gilipollez como la copa de un pino y que desde luego no me interesa lo mas minimo.

otra chuminada de apple que sera lider en ventas


si no te interesa lo más mínimo por qué estás en este hilo imponiendo tus pensamientos, ya ni siquiera por el ipad sino por apple en general...
Subir
HDerick
#278 por HDerick el 02/02/2010
manu tiene razon pero le pierden las formas en este tema.
Subir
AlbertoMiranda
#279 por AlbertoMiranda el 02/02/2010
Es la realidad y punto!! Es una basura!!!!
Subir
xaviandreu
#280 por xaviandreu el 02/02/2010
[attachment=0:1ilto2za]tumblr_kx14tfbsUz1qz9uz1o1_500[1].jpg[/attachment:1ilto2za]
Archivos adjuntos ( para descargar)
tumblr_kx14tfbsUz1qz9uz1o1_500[1].jpg
Subir
Soyuz mod
#281 por Soyuz el 02/02/2010
Qué tal si dejais de tiraros del pelo y volvemos al tema original del hilo, que es el Apple iPad desde el punto de vista de un creativo musical?

Hemos publicado un artículo en portada sobre él: https:/www.hispasonic.com/revista/apple ... io-directo
Subir
djmanuserra Baneado
#282 por djmanuserra el 02/02/2010
xaviandreu escribió:
[attachment=0:1ni8tlt8]tumblr_kx14tfbsUz1qz9uz1o1_500[1].jpg[/attachment:1ni8tlt8]



simplemente magnifica
Subir
Soyuz mod
#283 por Soyuz el 02/02/2010
Bueno, magnífica no sé... Para hacer una tabla comparativa de esas cachondas, hay que fijarse un poco más en los detalles, porque si no pierde la gracia. El iPad sí tiene GPS (la versión 3G), sí reproduce HD (720p en H264), y sí lee tarjetas SD, con un adaptador.
Subir
monarca
#284 por monarca el 02/02/2010
sin ser experto pregunto. a cuento del tema de no traer usb estoy viendo que si entra a usb 2.0 del ordenador desde su conector dock, es muy inferior a un usb "normal" esto? lo que no me cuadra mucho es lo de utilizar un sinte saliendo (creo que es la unica opcion) por la salida de auriculares, para jugar y eso bien, pero... en general la 1ra impresion me deja una tanto esceptico pero veremos que pasa en el futuro.
Subir
djmanuserra Baneado
#285 por djmanuserra el 02/02/2010
el full hd es 1080p. el 720p es solo hd ready, un falso HD.

con todo eso que nombras, ya no es un "cacharrin" de 350 euros. ya vale mas que un ordenador
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo