El iPad de Apple, desde nuestro punto de vista

MARS
#31 por MARS el 27/01/2010
Lamentablemete el ipad este no nos va a ser de mucha utilidad a los que andamos por este foro...

A ver si aparte de esto presentan algo un poco mas interesante para los que andamos por estos lares...

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#32 por djmanuserra el 27/01/2010
tanta espectacion por esta basura... un ipod con pantalla mas grande. oooooooooh
Subir
bebender
#33 por bebender el 27/01/2010
Gracias Steve por presentar un iPod gigante que no me puedo meter en el bolsillo...

A ver cuánto piden por eso. Presentad un MB Pro y dejaros de hostias por favor.
Subir
gabriel suarez
#34 por gabriel suarez el 27/01/2010
Pues miraros ésto, hecho por un tío hace 2 años y pico, concretamente en noviembre del 2007...concepto parecido y mismo nombre.


http://www.youtube.com/watch?v=smqslH0qw5U

¿Casualidad?
Subir
djmanuserra Baneado
#35 por djmanuserra el 27/01/2010
eso no lo ha hecho ningun chaval. eso es un video que se colo por ahi sobre el ipad
Subir
bebender
#36 por bebender el 27/01/2010
Es casi mejor el del vídeo que el que están presentando... xD

Manda COJONES.
Subir
gabriel suarez
#37 por gabriel suarez el 27/01/2010
Lo dudo...fue subido en el 2007 ni más ni menos. En el video pone exactamente "3d rendering I did of a fake apple product called an Apple iPad", traducido: "Renderización 3D que hice de un producto ficticio de apple llamado Apple Ipad"
Subir
bebender
#38 por bebender el 27/01/2010
Me da a mi que hoy no presentan el MB Pro... :evil: :shock:

Producto revolucionario: NO
Defienden su precio: INDEFENDIBLE
:oops:
Subir
gabriel suarez
#39 por gabriel suarez el 27/01/2010
Ná, es otro cacharro más para la colección, que animará otra vez el consumismo alocado. Lo de siempre...
Subir
bebender
#40 por bebender el 27/01/2010
FIN

Me parece bastante vergonzoso...

Estoy por pillarme un blanquito o un Pro de los que hay ahora y como te dan mucho plazo para devolver, cuando cumpla devolverlo y que se lo metan donde les quepa. Lo disfruto y me pillo el nuevo cuando salga.

INDIGNADO es la palabra xD, dudo que tarden más de 1 mes en anunciar algo porque las acciones han caído, ahora recibirán puñaladas durante semanas, más vale que se curren el MB Pro.
#-o
Subir
djmanuserra Baneado
#41 por djmanuserra el 27/01/2010
sigur_ros escribió:
Lo dudo...fue subido en el 2007 ni más ni menos. En el video pone exactamente "3d rendering I did of a fake apple product called an Apple iPad", traducido: "Renderización 3D que hice de un producto ficticio de apple llamado Apple Ipad"



esa es la fecha de registro no de cuando fue subido
Subir
gabriel suarez
#42 por gabriel suarez el 27/01/2010
djmanuserra escribió:
sigur_ros escribió:
Lo dudo...fue subido en el 2007 ni más ni menos. En el video pone exactamente "3d rendering I did of a fake apple product called an Apple iPad", traducido: "Renderización 3D que hice de un producto ficticio de apple llamado Apple Ipad"



esa es la fecha de registro no de cuando fue subido


Equivocado estás!! Es la fecha del video, no de registro del usuario. Y si no me crees mira el resto de sus videos y verás distintas fechas...cada una correspondiente a cada video. Es así de siempre en youtube
:wink:
Subir
Mudo
#43 por Mudo el 27/01/2010
...

Pues yo lo veo un lemur en potencia, la pena es que no tenga salida de audio dedicada... y usb? tiene algun puerto?


...
Subir
Jose Luis Salas
#44 por Jose Luis Salas el 27/01/2010
Es un Iphonazo pero sin teléfono, o al menos yo no lo he visto. No sé, la verdad que no le veo mucha salida al Ipad este, sobre todo a ver donde lo metemos para llevarlo por ahí. Es un lector de ebooks super piji, con conexión a internet, aplicaciones varias y ya está, o sea un Iphone en pequeñito pero capado de telefonía, eso es lo que hay. Quizá a los super ejecutivos sofisticados les interese, a mí me sigue resultando más interesante un Iphone 4GS...
Subir
bebender
#45 por bebender el 27/01/2010
No tiene puertos USB.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo