El iPad de Apple, desde nuestro punto de vista

djmanuserra Baneado
#46 por djmanuserra el 27/01/2010
es decir, un ipod grande. xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Garz
#47 por Garz el 27/01/2010
Estas son las especificaciones que han trascendido, para mí, la gran cagada es que no tenga usb, que el navegador no soporta flash y que el SO no sea un leopard completito para instalar lo que quieras. De todos modos estoy de acuerdo con mudo con que es un lemur en potencia y con el tiempo se verá en que evoluciona...

* Pantalla IPS de 9,7 pulgadas, capacitiva y multitáctil
* 1,27 centímetros de espesor y 680 gramos de peso
* Procesador Apple A4 de 1Ghz
* Entre 16 y 64 GB de memoria Flash como almacenamiento
* 10 horas de autonomía
* Acelerómetro, micrófono, altavoz y brújula integrados
* Bluetooth 2.1 y Wi-Fi 802.11n
* Conexión 3G opcional (libre de origen)
* iBook Store, tienda de libros electrónicos propia
* Teclado externo disponible como accesorio
* Precio entre 499 y 829 dólares en función de la capacidad de almacenamiento y el 3G

* Disponible en España a partir de Junio
Subir
jelm
#48 por jelm el 27/01/2010
Un ipod que no te cabe en ningún lado #-o

Espero se convierta en un lemur bonito :mrgreen:.
Subir
djmanuserra Baneado
#49 por djmanuserra el 27/01/2010
ni usb, ni admite flash??? vaya pedazo de basura..... pero como puede un bixo de estos no tener usb??????????????

y por esto es por lo que estan descuidando tanto los ordenadores mac??? amos no me jodas....


ya me contareis como va a ser un lemur esto si ni siquiera tiene conexion usb. como no se conecte por wifi... #-o #-o
Subir
jelm
#50 por jelm el 27/01/2010
jelm escribió:
Un ipod que no te cabe en ningún lado #-o

Espero se convierta en un lemur bonito :mrgreen:.

iphone quise decir #-o

Además eran mas bonitas las "imagenes filtradas", esos lados tan gruesos no me gustan mucho.
Subir
Solid
#51 por Solid el 27/01/2010
djmanuserra escribió:
ya me contareis como va a ser un lemur esto si ni siquiera tiene conexion usb. como no se conecte por wifi... #-o #-o


a mi precisamente eso me atrae más que un USB, que ya tenemos unos pocos de sobra en el estudio (yo por lo menos)

EDITO:además lemur no se conecta via ethernet?? no veo inconveniente en estos protocolos... el USB lo gestiona el procesador y resta rendimiento... no mucho... pero si tienes un Virus TI, con flujo de audio por USB... pues no es plan de seguir sumando
Subir
Garz
#52 por Garz el 27/01/2010
solosols escribió:
djmanuserra escribió:
ya me contareis como va a ser un lemur esto si ni siquiera tiene conexion usb. como no se conecte por wifi... #-o #-o


a mi precisamente eso me atrae más que un USB, que ya tenemos unos pocos de sobra en el estudio (yo por lo menos)

EDITO:además lemur no se conecta via ethernet?? no veo inconveniente en estos protocolos... el USB lo gestiona el procesador y resta rendimiento... no mucho... pero si tienes un Virus TI, con flujo de audio por USB... pues no es plan de seguir sumando


efectivamente, mediante OSC generas unos puertos virtuales midi en el DAW que reciben midi por wifi, ya lo hace el iphone. Y la verdad, si no lleva un SO completo, para que quieres el usb, si no te va reconocer ningun dispositivo... Lo unico que para pasar por ejemplo las pelis, dependes de otro ordenador, pero es que ya no te lo venden como un ordenador, es un dispositivo.... Aún así lo del flash es demencial, pa eso utilizo el skyfire con mi n95 y veo TODOS los flash de cualquier web
Subir
Solid
#53 por Solid el 27/01/2010
Lo del tema del soporte para Flash está claro, a Apple no le interesa.

La appStore está siendo su gran fuente de beneficios y no van a permitir que podamos tener aplicaciones similares by the face... sin pasar por caja.

de todas maneras sin flash puede llegar a ser más estable (o eso creo), pero la opción de instalarlo sería lo suyo.

saludotes!
Subir
Ablektro
#54 por Ablektro el 27/01/2010
vaya decepción de keynote... me la he tragado para nada #-o #-o Yo que esperaba una revisión del MBP o el MP...

El ipad es mono, pero para mí sería un capricho con poca utilidad, habrá que esperar un tiempo a ver como evoluciona.
Subir
Garz
#55 por Garz el 27/01/2010
solosols escribió:
Lo del tema del soporte para Flash está claro, a Apple no le interesa.

La appStore está siendo su gran fuente de beneficios y no van a permitir que podamos tener aplicaciones similares by the face... sin pasar por caja.

de todas maneras sin flash puede llegar a ser más estable (o eso creo), pero la opción de instalarlo sería lo suyo.

saludotes!


Y les interesa entonces proporcionar una navegación deficiente con sus dispositivos??

Ablektro escribió:
vaya decepción de keynote... me la he tragado para nada #-o #-o Yo que esperaba una revisión del MBP o el MP...

El ipad es mono, pero para mí sería un capricho con poca utilidad, habrá que esperar un tiempo a ver como evoluciona.


Hombre la revisión a MBP toca en la siguiente keynote.hace nada que los actualizaron, con las baterías y recuperando el firewire en los modelos de 13"
Subir
slashed
#56 por slashed el 27/01/2010
La verdad es que si... es un iphone grande (enorme), sin telefono.

A mi solo se me ocurre una utilidad, que es, con la base que han anunciado, usarlo para tomar apuntes en clase. Y para eso, me compro un notebook que cuesta 200 euros.

Ojo, no digo que no me parezca impresionante la navegabilidad que han conseguido, ni les menosprecio el tema de la app de libros, que está muy lograda... pero la versión decente (3g WIFI y 64 gb) se te va a los 700 euros...
Subir
usi
#57 por usi el 27/01/2010
A mí tampoco me interesaría en absoluto... si no fuera porque realmente es una Lemur un poco más pequeña y mucho más manejable. Promete para audio y vídeo, pero no sé si para uso doméstico tendrá éxito, sinceramente.

Saludos,

Usi.
Subir
Mudo
#58 por Mudo el 27/01/2010
...

Pues es una penita... pero bueno como Lemur con OSCulator puede estar bien.


...
Subir
djmanuserra Baneado
#59 por djmanuserra el 27/01/2010
a ver. el tema esk flash es una mierda. es cierto. esta fatal hecho ese lenguaje y da mas fallos que nada... y a eso le unes que los de apple no atinan con el en mac os x, en estos cacharros no lo quieren ni ver. intentan hacer presion y apoyar html 5.0 pero no lo van a conseguir me temo.

implementar flash no es nada facil. pero fijate, aqui windows si que les gana pero bien ganados (bueno y en muchas otras cosas pero no vamos a empezar ahora :lol: )


y por cierto, soy el unico que le duelen los ojos al intentar leer un libro en cualquier pantalla??? porque yo no soy capaz...

de todas formas, si los libros era lo unico que de momento no estaba siendo masacrado con pirateria, los de las editoriales tienen que estar cagandose en la madre del señor jobs...
Subir
jelm
#60 por jelm el 27/01/2010
Alguien escribió:
y por cierto, soy el unico que le duelen los ojos al intentar leer un libro en cualquier pantalla??? porque yo no soy capaz...

Es verdad manu, a mi me duelen los ojos cuando leo los manuales en el macbook pro, espero que con el imac de 27 la cosa cambie.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo