El iPad de Apple, desde nuestro punto de vista

pyrrakas
#61 por pyrrakas el 27/01/2010
Como diría el Fary, es un "melocotonazo de miedo" para los que ni saben ni quieren saber ni tener problemas con la informática, y tenerlo todo. Me parece que va a pasar como con el iPhone, que venderá como churros. Internet, redes sociales, libros, periodicos, pelis, juegos, ofimatica, duración baterias... Reconozcámoslo, Steve Jobs es un crack. No hace inventos para los músicos ni para los entendidos. Los hace para que valgan y gusten. Y valen y gustan. A mi me parece un cacharro cojonudo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#62 por djmanuserra el 27/01/2010
pues revisate la vista. que tendra que ver esto con la informatica? esto no es un ordenador...
Subir
Solid
#63 por Solid el 27/01/2010
Yo creo que lleva un marketing cojonudo (otra cosa es que lo apoye) y que va a vender y bastante.

Desde mi punto de vista va a ser una primera toma de contacto con el mundo Mac para muuuucha gente debido al precio/chuminadas que ofrece.

Otra cosa bien distinta es que nos vaya a servir para algo a nosotros... en un ámbito más "pro" por decir algo.

recuerdo que reason me tiraba que daba gusto en un P3 a 1ghz... si sacan alguna aplicación seria puede tener un punto para pillar ideas y bocetos. Tengo Beatmaker en el teléfono y tiene un puntazo la verdad.

tb la vertiente controlador/sampler puede llegar a cuajar... un lemur por una cuarta parte del precio no es ninguna tontería... y utilizarlo rollo launchpad/mpc/mpd... puede molar bastante

solo queda esperar a ver que van desarrollando con el paso de los meses.
Subir
elhambre
#64 por elhambre el 27/01/2010
un lemur por la cuarta parte de su precio y además puedes navegar por este foro o buscar chistes en internet...
Subir
Solid
#65 por Solid el 27/01/2010
elhambre escribió:
un lemur por la cuarta parte de su precio y además puedes navegar por este foro o buscar chistes en internet...


quien dice chistes dice por*++%$o...
además multitouch!! jejejej
Subir
pyrrakas
#66 por pyrrakas el 27/01/2010
djmanuserra escribió:
pues revisate la vista.


oye, yo no te he faltado
Subir
Solid
#67 por Solid el 27/01/2010
djmanuserra escribió:
pues revisate la vista. que tendra que ver esto con la informatica? esto no es un ordenador...


que no tenga un SO más complejo que un iphone no le quita mérito.

yo no tengo pensado comprármelo ya que no me hace falta nada así, pero me podría llegar a atraer bastante más que un netbook con un XP... para gustos... Belén Esteban
Subir
Garz
#68 por Garz el 27/01/2010
pyrrakas escribió:
Reconozcámoslo, Steve Jobs es un crack. No hace inventos para los músicos ni para los entendidos. Los hace para que valgan y gusten. Y valen y gustan. A mi me parece un cacharro cojonudo.


totalmente de acuerdo, pero a este ipad le falta un hervor, sino tenemos en cuenta el aspecto musical, que no lleve webcam es una cagada y si no lleva tinta electrónica te quedarás ciego leyendo libros. Respecto a esto de la tinta electronica, cuando pude probar un lector de libros de este tipo, me pareció maravillosa la textura de la pantalla,tanto que me parecen una opción para los portátiles más comunes (supongo que no se podrá por alguna razón técnica).

elhambre escribió:
un lemur por la cuarta parte de su precio y además puedes navegar por este foro o buscar chistes en internet...


Potencialmente es un lemur, pero mucho habrá que esperar para que salga alguna aplicación realmente buena...
Yo me imagino un interface en blanco, tipo max/msp, donde simplemente puedas cargar chulísimos faders, knobs, joysticks, deslizadores....y darles la configuración cc, nrpn.... que te plazca y que luego se llegue via OSC al DAW.

soñar es gratis :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Johann Franz
#69 por Johann Franz el 27/01/2010
Yo os voy a decir una cosa. Su propio nombre lo indica: IPAD. Se parece mucho a IPOD, así que no esperéis gran cosa del cacharro éste. En realidad es un ipod (mejorado en algunos aspectos) pero ya está. No le pidáis peras al olmo.
Subir
alespardo
#70 por alespardo el 27/01/2010
Coincido, sin sobre todo mac os X y luego el dichoso flash es una grandisima decepcion. Lo de los portatiles, pues me alegro q el mio lo compre en septiembre :lol:
Si no me iba a c*** en el sr trabajos un buen rato
Subir
elhambre
#71 por elhambre el 27/01/2010
Es verdad, que yo lo que estaba esperando era los nuevos portatiles!! #-o
Subir
Mudo
#72 por Mudo el 27/01/2010
Subir
Solid
#73 por Solid el 28/01/2010
Mudo escribió:


ya sabía yo que no ibas a tardar en aparecer con esto... :wink:
Subir
pyrrakas
#74 por pyrrakas el 28/01/2010
Hay un tema que me parece importante y es el procesador. Es de Apple y esto es una novedad, porque no se ha hecho ningun benchmark con él y no sabemos si es un pepino o una mierda. Lo que está claro es que si la batería dura 10 horas viendo videos es porque el procesador consume poco, y eso es un avance o un principio. Recuerdo que el iPhone empezo de una manera y fue mejorando. Igual me falta información pero creo que es el primer procesador marca Apple, no?

Todo esto no impide decir que desde luego para el tema musical poca chica se le ve.
Subir
djmanuserra Baneado
#75 por djmanuserra el 28/01/2010
Mudo escribió:



a mi esta tonteria no me dice nada. son gilipolleces que suenan a basura y que solo sirven para jugar. y para eso me compro una play station que quieres que te diga.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo