djmanuserra escribió:Mudo escribió:
a mi esta tonteria no me dice nada. son gilipolleces que suenan a basura y que solo sirven para jugar. y para eso me compro una play station que quieres que te diga.
djmanuserra escribió:es que os estais montando la pelicula de que si controlador y no se que... eeemmm, porque os imaginais todo eso sin mas???
yo no le veo ni mucho menos tal funcion. igual que no la tiene el ipod ni la tiene el iphone. en esa pantalla no se que potenciometros voy a poder controlar y menos con un sistema operativo como ese y sin tener usb. me parece a mi que os estais montando peliculas con el lemur y esto ni se le parece en nada.
Djmusera tranquilizate un poco. A caso has probado como funciona, no tienes ni idea majo... Funciona de maravilla, yo lo tengo y es una pasada, tiene haste feedback, solo con poner la pantalla como eje x-y ya es un servicio. Tb lo uso con el traktor para botones y va estupendamente. Esperate un poquito y ya veras...., yo creo que va a tener poco que envidiar a un lemur (ya me diras tu el SO que tiene un lemur--- ninguno)
Responder

ra un guru para mi!!!!