El iPad de Apple, desde nuestro punto de vista

alaspurpuras
#241 por alaspurpuras el 01/02/2010
La surface tiene varios puntos que a microsoft le vendrian de perlas el implementar en sus productos para hogar... el que me gustaria ver es poder transferir contenido solo al colocar los dispositivos sobre el.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#242 por alaspurpuras el 01/02/2010
Algunas curiosidades de ultimo momento...

"Los planes de Apple de llamar a su nuevo ordenador iPad pueden acarrear un problema de copyright a la compañía de Steve Jobs porque el nombre está registrado desde 2003 por el fabricante Fujitsu. Pero no es el único caso, STMicroelectronics también tiene registrada en Europa esta marca..." Mas aqui... http://www.elpais.com/articulo/economia ... eco_10/Tes

El "inovador y flamante" producto de Apple resulta ser un plagio segun la compañia china "Shenzhen Great Loong Brother"(que ironico)...

"La principal diferencia entre los dos aparatos es el procesador (Intel atom) y la capacidad de la batería... la empresa asiática asegura que presentó hace medio año su producto en la Feria Internacional de Electrónica de Berlín... indicó a la prensa que no descarta demandar a Apple por plagio en caso de que la estadunidense decida lanzar su iPad en el mercado chino.". Mas aqui... http://www.milenio.com/node/370577

¿Ustedes que dicen?

Imagen no disponible
Subir
Malve
#243 por Malve el 01/02/2010
Y el Tablet de HP...


Entonces según eso... cualquier portátil es un plagio de cualquier otro portátil...

¿Qué esperaban? ¿Un tablet que no pareciera un tablet?


Por cierto, Apple nunca ha dicho que están inventando nada, están presentando su producto en ese sector.
Subir
djmanuserra Baneado
#244 por djmanuserra el 01/02/2010
es que el problema es que cuando alguien hace algo que ya han hecho estan obligados a pagar patentes y cuando no lo pagan y se creen que es algo nuevo es cuando se acusa de plagio. y apple esta presentando esto como algo nuevo, y no lo es.
Subir
Malve
#245 por Malve el 01/02/2010
www.apple.es/ipad

Ahora me dices donde dice Apple que están inventando nada...


Que quieres que te diga tío... a todo le pones la puntilla y yo en ningún momento he leído una nota de prensa de Apple diciendo que estén inventando el Tablet y en la Keynote Jobs no lo dice... dice que ponen su mejor tecnología en un producto mágico y que va a revolucionar el mercado...
Subir
djmanuserra Baneado
#246 por djmanuserra el 01/02/2010
no pongo la puntilla, son cuestiones legales :? :? :?

lo de china es la realidad, les han avisado que como lo saquen alli les va a caer un paquete que se van a cagar. por algo sera.
Subir
djmanuserra Baneado
#247 por djmanuserra el 01/02/2010
y digo yo, que cuando alguien dice revolucionario es porque se refiere a novedad. vamos es lo que yo entiendo :roll: :roll:
Subir
Malve
#248 por Malve el 01/02/2010
Eso ya es otra cuestión que tiene que valorar Apple y que a mi sinceramente me trae sin cuidado, los puros que le metan a Apple me la traen floja porque al no ser accionista me da igual.


De ahí a decir que Apple ha dicho que inventó nada hay una diferencia importante, ellos presentan su propuesta en esa línea de productos que ya llevan varios años en el mercado.
Subir
Malve
#249 por Malve el 01/02/2010
Revolución indica un cambio rápido... así que algo revolucionario viene a ser algo llamado a cambiar las cosas, no tiene porque ser nuevo.
Subir
djmanuserra Baneado
#250 por djmanuserra el 01/02/2010
pues si para ti decir que es un producto revolucionario no es lo mismo que presentar una novedad... para mi es lo mismo.

Revolución es el cambio o transformación radical y profunda respecto al pasado inmediato, eso dice la wikipedia. y yo no se que revolucion hay en algo que ya han inventado con otra marca la verdad.
Subir
Malve
#251 por Malve el 01/02/2010
Lo que sea para ti y para mi es una cosa... y el significado de la palabra revolución es otra...

RAE

Revolución

(Del lat. revolutĭo, -ōnis).
1. f. Acción y efecto de revolver o revolverse.
2. f. Cambio violento en las instituciones políticas, económicas o sociales de una nación.
3. f. Inquietud, alboroto, sedición.
4. f. Cambio rápido y profundo en cualquier cosa.
5. f. Astr. Movimiento de un astro a lo largo de una órbita completa.
6. f. Geom. Rotación de una figura alrededor de un eje, que configura un sólido o una superficie.
7. f. Mec. Giro o vuelta que da una pieza sobre su eje.
Subir
Malve
#252 por Malve el 01/02/2010
La revolución no es el iPad en si, es la forma en que la gente va a empezar a visualizar sus archivos y su forma de conectarse a Internet (entre otras)... Aunque hasta ahora hayan existido varios tablet, no han calado...


Mira tú que a lo largo de la historia no ha habido inventos revolucionarios que no fueron revolucionarios en sus primeras versiones... Pero a patadas.
Subir
Malve
#253 por Malve el 01/02/2010
Que yo sepa Apple no invento el teléfono móvil... pero si ha revolucionado el mercado de la telefonía móvil.
Subir
alaspurpuras
#254 por alaspurpuras el 01/02/2010
A mi me llamo la atencion lo ironico del asunto, ¿desde cuando los chinos se indignan por el plagio jo jo?. Si nos ponemos duros y como ya se ha comentado, los dos mas parecen un iPhone grandote por lo que dudo que los chinos ganen esta... pero ahi esta la anecdota... lo de Fujitsu si me parece mas serio.

Por otra parte que al Jobs se le vaya la mente y presuma de revolucionario su aparatejo, es cosa comun, es para muchos el guru que guia sus vidas en lo tecnologico al grado de seguir una maxima "primero comprar, los resultados despues"... no puedo decir mucho al respecto, yo pienso diferente.

Sigo penando que tenia para mucho mas y han dejado ir el pastel... para mi el primer equipo Apple que me ha emocionado desde hace muchos años... en fin, entre Microsoft con su W7 y Apple con su iPad me van a causar una depresion informatica :mrgreen:.

¿Alguien ya ha mirado el tablet que saca Dell?, esta en tamaño entre iPhone y iPad, usa Android y creo que sera una alternativa interesante en esta ola... yo creo que si le entro a este mundo, sera con uno de esos.

Subir
ZOS3R
#255 por ZOS3R el 01/02/2010
..por favor, no perdamos el norte, es la marca/palabra registrada "ipad" la que puede dar problemas legales de distribución, como ya pasara anteriormente con el iphone.

Volviendo al título del post, "desde mi punto de vista" me gustará el "ipad" (de apple) siempre que pueda usarlo como superficie de control programable y despues usarlo para temas varios en los que ahora mismo tiro de netbook (leer hispasonic en el sofa mientras ponen un churro en la tele, leer "pdfs" antes de dormir, hacer bocetillos musicales con un secuenciador mientras reponen el churro en la tele).......mientras no pueda servirme como un "vale para todo por encimilla"....lo descarto como posible compra.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo