El iPad de Apple, desde nuestro punto de vista

alaspurpuras
#16 por alaspurpuras el 27/01/2010
Bien, a mi este dispositivo me ha llamado muchisimo la atencion y creo que puede ser el gran logro e inovacion de la marca si incluye lo que se especula.

Inicialmente quiero decir que despues de leer y buscar mucho al respecto siento personalmente que el iSlate mas que tirar a lo que significa "tablet " dentro del mundo pc (un dispositivo enfocado al mundo ejecutivo), tira mas a ser algo parecido a una "mini", un dispositivo para aplicaciones comunes como navegacion, editores de texto, vectores, entretenimiento multimedia y uno que otro programa utilitario... y eso cambia bastante las cosas que se le pueden esperar. Si lo miramos como tal, y como todo en el mundo Apple el precio de esta mini debe ser mucho mayor que en pc, segun reportes, mas costoso que el top de la gama iphone y menos costoso que una macbook.

La seguno dato que refuerza la teoria, es el posible porcesador que integraran estos dispositivos, y al parecer casi todos apuntan al Intel Atom... lo cual permitiria usar aplicaciones considerablemente potentes y atractivas que un iPhone no puede ejecutar.

El tercer dato es el que me parecio mas revelador y el que puede revolucionar el mercado, y es que ahi informes sobre el co-desarrollo de la iSlate con "Electroncis Arts", lo cual hace suponer que el dispositivo podria funcionar como la primer consola portatil para videojuegos de Apple, si ponemos esto dentro del contexto de mercado... la posibilidad de que Apple domine el sector ahora mismo que Nintendo DS o Sony PSP no han terminado de cuajar por precio/utilidad, y que Microsoft revelo que no tendra consola portatil ya que concentra todos los esfuerzos en "Natal"... aterrizando esto.... veo a todo mundo con su iSlate compartiendo juegos y dejando atras a todo mundo.

Son muchas cosas y especulaciones que nos podriamos extender bastante, mas creo que si ponemos en contexto "mini pc" a la iSlate... siento de verdad que sera un exito absoluto, todos querran una y solo pocos la tendran... asi es el mundo Mac.

¿Finalmente que me gustaria que tuviera?, una sola funcion que seguro no tendra... un puerto que permitiera utilizar el dispositivo como monitor tactil convencional, imaginen esto... seria aun de utilidad aun para usuarios de PC pues seria el unico monitor ultradelgado multitactil listo para poner sobre una mesa y controlar cuanto se quiera con el, de tal manera que pudieramos utilizarlo para controlar un DAW, dibujar, integrarle a editores de todos tipos, hacerle al DJ, integrarlo con algun juego (algo como en nintendo ds), o generar algunas aplicaciones tipo "Microsoft Surface"... en cualquier Mac o PC.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jelm
#17 por jelm el 27/01/2010
Aunque preferiría un controlador tipo euphonix MC-control, si que me gustaría tener una especie de lemur en ese tablet, a cruzar los dedos :P

Por lo menos creo que veremos alguna aplicación como el proremote para iphone, pero en una pantalla mucho más grande, pienso que algo así puede ser bastante útil.
https://www.hispasonic.com/noticias/disponible-controlador-proremote-basado-iphone/3044
Alguien escribió:
si es un sistema cerrado, cuanto creeis k tardaran en hacerle un jailbreak y abrirlo al mundo...

En menos que canta un gallo :mrgreen:.

Un saludo.
Subir
Mudo
#18 por Mudo el 27/01/2010
...

Eso último es perfectametne posible por bluetooth y osculator.


...
Subir
jelm
#19 por jelm el 27/01/2010
Mudo escribió:
...

Eso último es perfectametne posible por bluetooth y osculator.


...

Voy a echarle un vistazo a osculator, gracias mudo por la info.
Subir
Garz
#20 por Garz el 27/01/2010
Si llevara el osx completo, hasta me lo pensaría, pero si lleva un SO limitado tipo iphone, menudo truño...

y si es cierto que la batería dura 3h, apaga y vamonos.

yo por mi parte esperare a switchearme cuando integren los quad core y el usb 3.0 en los macbook.

ya queda menos para salir de dudas.
Subir
bebender
#21 por bebender el 27/01/2010
A ver que pasa hoy, espero que a parte del jodido Tablet (al cual no le encuentro gran utilidad) se acuerden del MB Pro...
Subir
SuRdO
#22 por SuRdO el 27/01/2010
vic.bit escribió:
Si llevara el osx completo, hasta me lo pensaría, pero si lleva un SO limitado tipo iphone, menudo truño...

y si es cierto que la batería dura 3h, apaga y vamonos.

yo por mi parte esperare a switchearme cuando integren los quad core y el usb 3.0 en los macbook.

ya queda menos para salir de dudas.


cuando el macbook traiga usb 3.0.....renovamos portatil!!
Subir
bebender
#23 por bebender el 27/01/2010
Creo que tardarán bastante... De hecho creo que si hoy presentan los nuevos, no traerán USB 3.0 casi seguro...

Hasta que la mayoría de PC's no traigan 3.0 Apple no pondrá 3.0, como por desgracia pasó con el 1.1 y el 2.0... #-o
Subir
Garz
#24 por Garz el 27/01/2010
SuRdO escribió:
vic.bit escribió:
Si llevara el osx completo, hasta me lo pensaría, pero si lleva un SO limitado tipo iphone, menudo truño...

y si es cierto que la batería dura 3h, apaga y vamonos.

yo por mi parte esperare a switchearme cuando integren los quad core y el usb 3.0 en los macbook.

ya queda menos para salir de dudas.


cuando el macbook traiga usb 3.0.....renovamos portatil!!


Yo lo tengo claro, supongo que tardarán mas o menos un año en implantar el usb3 y los quad core en los macbook si a esto le añadieramos el quad ssd que lleva ya algún Vaio ( 4 discos ssd configurados en raid 0 que prometen un rendimiento 5veces superior a los discos de 5400rpm) ya sería la REPERA
Subir
faelitox
#25 por faelitox el 27/01/2010
Osculator-touch osc es cojonudo :D y si es mas barato que un lemur mmmmm...
Subir
Garz
#26 por Garz el 27/01/2010
y respecto al hilo, lo que parece que será el tablet, un iphone mas grande y mas potente, pero mas cerca de éste que de un macbook (por la limitación del so), sera el controlador por OSC definitivo!!!!
Subir
jelm
#27 por jelm el 27/01/2010
Joder mudo, como he flipado con osculator y touchOSC, quiero verlo ya en el tablet :?
Subir
Garz
#28 por Garz el 27/01/2010
Hala, ya se sabe que se llama ipad
AH y parece que no tiene soporte flash, vaya cagarrú!!!
Subir
Solid
#29 por Solid el 27/01/2010
vic.bit escribió:
Hala, ya se sabe que se llama ipad
AH y parece que no tiene soporte flash, vaya cagarrú!!!


po zi...

yo he refrescado un par de veces applesfera y me siento fatal por estar pendiente de esa "mi*/$%&da"

yo tb he pensado bastante en utilizarlo como controlador tipo lemur, seguro que en breve ya tenemos aplicaciones más complejas con OSC que en el iphone...

a ver que tal de precio
Subir
Solid
#30 por Solid el 27/01/2010
que fuerte me parece 19:36 y google ya cuenta con 1.570.000 entradas con la palabra iPad.

esto se nos va de las manos. :shock: :shock:

me voy de misión a Angola
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo