El iPad de Apple, desde nuestro punto de vista

Kane6One
#166 por Kane6One el 30/01/2010
Ese dinero lo gastaria en otra cosa... Despues de tanto apunte digital como hacia.. he pasado al papel de nuevo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mudo
#167 por Mudo el 30/01/2010
...
Malve3lxr escribió:
Mudo escribió:
...

Ibm son la peste.


...



Ahí no me quiero adentrar demasiado, más que nada porque la informática no sería lo que es sin IBM, la verdad.


Me referia a que son pro-nazis

fin del offtopic que en hispa esta prohibida la politica.

...
Subir
Mudo
#168 por Mudo el 30/01/2010
...
djmanuserra escribió:
actualmente ibm solo trabaja con superordenadores, ya que ha dejado la informatica domestica, y el mundo de la computacion sin ibm no seria nadie. asique antes de decir semejantes tonterias que he leido que dejan bien claro que andais muy perdidos en temas informaticos, consultar quien es ibm y que ha hecho por la informatica.


Manu ya he dado mis motivos. Cuando tu no habias ni visto un ordenador yo ya sabia que era un chip cisc/risc y de donde venian.

(edito)
http://www.wethepeoplewillnotbechipped. ... page_id=35

No rabies por ser un ignorante y saltes a la primera, te vuelve a dejar en evidencia.


...
Subir
Malve
#169 por Malve el 30/01/2010
Mudo escribió:
...
Malve3lxr escribió:
Mudo escribió:
...

Ibm son la peste.


...



Ahí no me quiero adentrar demasiado, más que nada porque la informática no sería lo que es sin IBM, la verdad.


Me referia a que son pro-nazis

fin del offtopic que en hispa esta prohibida la politica.

...



Hostias!!! No tenía ni idea, acabo de leer al respecto y menudo jarro de agua fría macho.
Subir
alaspurpuras
#170 por alaspurpuras el 30/01/2010
Jojojo, IBM es un gigante y eso queda claro, ciertamente perdieron parte del gran negocio de los OS ante Microsoft y el de procesadores ante Intel, pero eso no los hace basura... yo no veo la necesidad de usar estas expreciones extremistas.

Es verdad que existe una pelicula muy intersante de la cual inclusive abri un hilo no hace mucho que contenia su version en español completa, mas dicho filme no es un documental... es ficcion envuelta en echos historicos... solo no vayan decir que el iPad no tiene USB porque en la pelicula Steve le dijo a Bill tal o cual cosa.
Subir
undercore
#171 por undercore el 30/01/2010
con sub en español :lol:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Malve
#172 por Malve el 30/01/2010
Genial Under.... jajajajaja


Por cierto, la de tu avatar está sin tetas.
Subir
Malve
#173 por Malve el 30/01/2010
Y hablando de todo un poco, hace un tiempo abrí un hilo con el Courier de Microsoft, en aquel entonces dije que le iba a dar "pal pelo" al tablet... pues no, pero no porque el iPad sea mejor, que no lo es ni de lejos, si no porque parece que los de Microsoft se han giñao y lo aparcan y se queda en un prototipo impresionante, una pena, ese aparato era genial...

http://gizmodo.com/5369493/leaked-couri ... oplay=true

A ver si al final se confirma su salida, porque a mi personalmente me pone muy cachondo... =P~
Subir
Malve
#174 por Malve el 30/01/2010
Estoy viendo el vídeo de la Keynote y me estoy dando cuenta de que algunas de las carencias que tiene, las van a solucionar los desarrolladores, solo hay que ver como funciona la aplicación de The New York Times y como reproduce el vídeo...

Estoy seguro de que va a ser un gran aparato... con carencias y todo... ya hay un secuenciador de 8 pitas para el iPhone con varios sonidos sampleados, esto va a ser la caña para tomar notas en el bus, para blogers, para un montón de cosas.
Subir
Malve
#175 por Malve el 30/01/2010
Sin olvidar los juegos...
Subir
djmanuserra Baneado
#176 por djmanuserra el 30/01/2010
Mudo escribió:
...
djmanuserra escribió:
actualmente ibm solo trabaja con superordenadores, ya que ha dejado la informatica domestica, y el mundo de la computacion sin ibm no seria nadie. asique antes de decir semejantes tonterias que he leido que dejan bien claro que andais muy perdidos en temas informaticos, consultar quien es ibm y que ha hecho por la informatica.


Manu ya he dado mis motivos. Cuando tu no habias ni visto un ordenador yo ya sabia que era un chip cisc/risc y de donde venian.

(edito)
http://www.wethepeoplewillnotbechipped. ... page_id=35

No rabies por ser un ignorante y saltes a la primera, te vuelve a dejar en evidencia.


...


cuando yo no habia nacido dice jajaja. pero si tienes 29 años, cuando años te crees que tengo yo??? xD
Subir
HDerick
#177 por HDerick el 30/01/2010
Que tonteria de cacharro comprate con ese dinero cualquier cosa util, tanta historia para un iphone con pantalla grande, hay unos cuantos moviles que le dan mil patadas a este.
Subir
AlbertoMiranda
#178 por AlbertoMiranda el 30/01/2010
simplemente como album y visualizador de fotos ya es la hostia...eso sí, no necesito para nada este aparato actualmente.

si en un tiempo aparece una app como superficie de control estilo lemur me lo pensaría.
Subir
Aldagrim
#179 por Aldagrim el 30/01/2010
Para mi el problema es que esta a medio camino de todo consiguiendo ser nada. No es un ultraportatil porque no tiene suficiente potencia, no es un lector de libros porque la pantalla no es la adecuada, no es un centro multimedia "portatil" porque mi ipod me cabe en un bolsillo, eso no. Por no hablar de lo extremadamente caro que és.
Subir
pyrrakas
#180 por pyrrakas el 30/01/2010
Me imagino una orquesta con todos sus instrumentitas con unIPad en el atril. Todas la obras en ese cacharro, con sus apuntes, pasando pagina deslizando un dedito, así.. zas
Lo ha dicho alguien por ahí arriba. Demasiados papelotes en un estudio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo