El iPad de Apple, desde nuestro punto de vista

Mudo
#181 por Mudo el 30/01/2010
...
djmanuserra escribió:
Mudo escribió:
...
djmanuserra escribió:
actualmente ibm solo trabaja con superordenadores, ya que ha dejado la informatica domestica, y el mundo de la computacion sin ibm no seria nadie. asique antes de decir semejantes tonterias que he leido que dejan bien claro que andais muy perdidos en temas informaticos, consultar quien es ibm y que ha hecho por la informatica.


Manu ya he dado mis motivos. Cuando tu no habias ni visto un ordenador yo ya sabia que era un chip cisc/risc y de donde venian.

(edito)
http://www.wethepeoplewillnotbechipped. ... page_id=35

No rabies por ser un ignorante y saltes a la primera, te vuelve a dejar en evidencia.


...


cuando yo no habia nacido dice jajaja. pero si tienes 29 años, cuando años te crees que tengo yo??? xD


Fisicos ni idea. Mentales por tus aportaciones no más de 13 (no me hagas buscar en hispa por favor...)

Mira un regalo:
http://www.ifreetablet.com/


...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#182 por djmanuserra el 30/01/2010
oh si, tus aportaciones en informatica son increibles. sobretodo cuando no se trata de adorar a apple y lamerle los pies a jobs.
Subir
iTube
#183 por iTube el 30/01/2010
Me parece más interesante el iFreetablet la verdad. 300-400€ me parece un precio más que razonable por una máquina de este indole. Apple nos quiere vender algo que no acaba de ser revolucionario a precios de MacBook, lo cual me parece ridículo. Ya he visto por segunda vez la presentación del iPad y no le veo la gracia por ninguna parte. No siempre podemos esperar que Apple lanze productos espectaculares. El iPod fue una revolución en toda regla y el iPhone se comió al resto de teléfonos móviles e hizo que las grandes empresas del sector como Nokia, Samsung, etc... se les quedara cara de tontos, pero este nuevo tablet al margen de que el diseño parece un iPhone gigante no creo que haya dejado atónitos a la competencia.

Lo mejor es que Steve Jobs empiece a espabilar con los ordenadores que es lo que mejor saben hacer. Estoy muy contento con mi Mac Pro de 2006 y en cuanto pueda y pille una buena oferta me compro un MacBook para los directos. Pero, ni tengo iPhone, ni iPod y dudo mucho que tenga un iPad en mi vida, ya que no lo veo imprescindible y me parece bastante patético pagar por algo que no trae ni un mísero USB.
Subir
Soyuz mod
#184 por Soyuz el 30/01/2010
djmanuserra, ya te hemos avisado en otras ocasiones, pero tú sigues pisando todos los charcos que puedes. Tengo que pedirte de nuevo que te guardes el lenguaje ofensivo y el tono provocador.
Subir
djmanuserra Baneado
#185 por djmanuserra el 30/01/2010
Mudo escribió:
...

Fisicos ni idea. Mentales por tus aportaciones no más de 13 (no me hagas buscar en hispa por favor...)



...


Mudo escribió:

No rabies por ser un ignorante y saltes a la primera, te vuelve a dejar en evidencia.


...


el tono ofensivo de quien dices???
Subir
Soyuz mod
#186 por Soyuz el 30/01/2010
Por cierto, todo el mundo criticaba al iPod y al iPhone cuando salieron. Sin embargo, revolucionaron el sector de los MP3 y los móviles.

Con el iPad no sabemos qué pasará. Lo que tengo claro es que no tiene sentido ponerse a criticar algo que realmente no se conoce. Hay que coger uno y probarlo; en la interfaz de usuario siempre está el secreto de Apple. Ya veremos.
Subir
HDerick
#187 por HDerick el 30/01/2010
hay que ser consecuente con los pensamientos, a mi me gusto el ipod y lo compre y a pesar del maltracto que le doy aun aguanta XDD el iphone en cambio me parece que por el precio es uno de los peores moviles en calidad/precio y no lo compre ni lo comprare, el ipad gran invento un iphone con pantalLa grande XDD hay unos cuantos moviles que se funden a este cacharro lo que pasa es que como se ha de ir a la moda pues eso se compra aunque no gusten XDDDDD
Subir
Soyuz mod
#188 por Soyuz el 30/01/2010
Tú empezaste antes djmanuserra,no voy a seguir con esto por aquí, si quieres discutirlo por favor hazlo en privado y no desviemos el hilo.
Subir
soft_compressor
#189 por soft_compressor el 30/01/2010
Prefiero el Archos 7 con linux...
Subir
Malve
#190 por Malve el 30/01/2010
Soyuz, no se porque cambias el avatar, ese es cojonudo...
Subir
HDerick
#191 por HDerick el 31/01/2010
que saquen el mac pro i9 y que se dejen de tonterias, que antes actualizara a i9 pearc o otras empresas de hackintosh que la propia apple!
Subir
Malve
#192 por Malve el 31/01/2010
HDerickH escribió:
que saquen el mac pro i9 y que se dejen de tonterias, que antes actualizara a i9 pearc o otras empresas de hackintosh que la propia apple!




Bueno, el hecho de que sea una tontería apra ti no quita que para algunos (muchos más bien) nos parezca interesante y tengamos derecho a que Apple saque un producto de estas características, yo por mi parte tengo un mac Pro de 8 núcleos y sinceramente me trae al pairo que saquen uno nuevo, lo cual no quita que tú tengas derecho a que saquen uno.


La gente tiene mucha manía a creer que SUS necesidades o intereses son los únicos que los fabricantes deberían cubrir y que las de los demás son tonterías.
Subir
HDerick
#193 por HDerick el 31/01/2010
no digo que el producto que sea una tonteria, digo que dan demasiada importancia y show para un simple iphone con pantalla grande que es muy diferente
Subir
djmanuserra Baneado
#194 por djmanuserra el 31/01/2010
se llama marketing, y eso es lo que les salvo de la quiebra y lo que da de comer a apple, porque no tienen productos tremendanmente superiores a los de los demas, pero saben como venderlos, y han creado un sequito que aunque saquen la basura que han sacado, les adoraran por siempre. y comerme los que querais, pero es la realidad.
Subir
pablospace
#195 por pablospace el 31/01/2010
djmanuserra escribió:
oh si, tus aportaciones en informatica son increibles. sobretodo cuando no se trata de adorar a apple y lamerle los pies a jobs.


Tu en tu linea.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo